Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chuguito86

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 17 Dic 2011

Mira, es normal que tu hijo varón se masturbe a esa edad. Todos los hombres desde niños se masturban. Algunos desde los 3 o 4 años de edad hasta los 70 u 80 años. Es algo normal y más a esa edad que es donde el niño empieza a experimentar cosas nuevas.

Debes dejarlo que se masturbe, pero eso si, dile que lo haga donde nadie pueda verlo, preferentemente en el baño o cuando se acuesta adormir. Dile que hay normas en la sociedad que impiden que lo haga en publico.

No te preocupes, es de lo más normal. Sería anormal que no lo hiciera, seria como que algo anda mal en él y entonces si deberías ver a un médico o un psicólogo. Pero por el momento no es necesario. Respeta su decisión sobre sexualidad. Si el ya determino que es hora de comenzar a masturbarse respeta esa decisión.

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re:

Nota 17 Dic 2011

Invitado escribió:Hola a todos, pues yo soy un ninño de12 años y me masturbo hace 6 meses, y si me paso algo :
Medesarrollea un ritmo impresionante a tal punto que paresco un muchacho de
18

Yo tambien... tengo 14 años y me masturbo desde los 8 y eyaculo desde los 11

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re:

Nota 17 Dic 2011

Pajero 8----------------& escribió:Es TOTALMENTE NORMAL, NO TE PREOCUPES, EMPECÉ A LOS 8 Y TENGO 13 EYACULANDO A LOS 10... SI ERES CREYENTE LO VERÁS MAL, pero NO PASA NADA

Yo soy creyente, voy a misa, tengo una vida normal, me masturbo casi todos los dias y... NO PASA NADA

machacapajas

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 09 Feb 2012

jajajaj no pasa nada mujer tengo 18 años llevo desde los 8 machacandomela y no ai nada de malo el chaval ace lo mismo que todos o te piensas que los demas no lo hacen? dejalo disfrutar :mrgreen:

Invitado

Re: mi hijo de masturba mucho

Nota 10 Feb 2012

Hola soy Axel soy padre de 3 niños el menor de todos tiene 11 años y se masturba mucho ademas me ha dicho que ya eyacula he conversado con el y me manifiesta que siente muchas ganas de hacerlo muchas veces es normal eso

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 21 Feb 2012

Yo empeze a los 9 años a masturbarme y eyaculaba a los 11, ahora tengo 14 y lo sigo haciendo todos los dias

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re: mi hijo de masturba mucho

Nota 21 Feb 2012

Invitado escribió:Hola soy Axel soy padre de 3 niños el menor de todos tiene 11 años y se masturba mucho ademas me ha dicho que ya eyacula he conversado con el y me manifiesta que siente muchas ganas de hacerlo muchas veces es normal eso

yo tambien eyaculaba a los 11 ahora tengo 14, me masturbo todos los dias y no pasa nada

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 22 Feb 2012

abusar de la masturbación si es malo, se dice que quemas neuronas al estar sólo pensando en estimular tu miembro y puedes llegar incluso a lastimar tu pene si lo fuerzas a ayucular constantemente y a estar erecto a cada momento.

Invitado

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 24 Abr 2012

yo naci eyaculando

napoleon

Re: osea que es pecado que un niño de 11 años se masturbe?

Nota 30 Jun 2012

anonimo.e.0723 escribió:hola maria.un saludo. mira yo creo que si pides ayuda es porque piensas que no esta muy bien que tu hijo se masturbe teniendo 12 años. mira yo te digo que NORMAL SI ES que los adolescentes comiencen a querer experimentar, es Normal que los jovenes aveces por si solos o por malos consejos hagan eso, pero BUENO no ha de SER. si crees en DIOS y mas aun si eres catolica preguntate si a nuestro señor y nuestro DIOS le pudiera agradar eso tan solo como el tamaño de un grano de arena. si lo piensas bien descubriras por ti misma y para con DIOS que no es bueno. pero recuerda que si es algo normal que la adolescencia pase por ese tipo de situaciones y que vallan viendo su sexualidad pero deberan aprender que no todo lo que se puede hacer es bueno.
Es como si tuvieran que escojer de lo que han probado y saber que ay que escojer lo correcto, lo mejor pese a que lo que es malo paresca bueno.
Mi muy sincero consejo es que hables con el ten una muy buena amistad con el Y hablale MUCHO DE DIOS Y ayudalo a que canalise sus energias haciendo otras actividades sanas no pecando.
pero si en verdad quieres que cambie has que se enamore de DIOS.


Dejeme ver si entedi señora, con todo respeto, no le entendi ¿ osea que esta diciendo que es pecado que un niño de 11 o 12 años se masturbe?, disculpeme señora, pero eso ¿ no sera acaso retroceder a los tiempos de la inquisición, donde todos esas cosas que se considerban tabues, ya sea por miedo o por ignoracia, les atrabuimaos el comodo apelativo de pecados, ya que era mas facil, rehuir a las cosas antes que comprenderlas?.

Franco A.

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 12 Jul 2012

Hola María! Bueno verás,tengo 11 años,y aunque yo no me masturbo,sé que amigos míos lo hacen,y como ha cambiado la sociedad,esto se ve cada vez mas en niños de mi edad.

Pregúntale de donde ha sacado eso,pero no hables demaciado del tema,ya que se puede sentir muy incómodo y quizá pueda perder confianza a tí.

Un saludo espero haberte ayudado :D

Piero

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 22 Jul 2012

A ver, yo tengo 17, me masturbo desde los 12, como a eso de los 14 lo hacía muy seguido, practicamente todos lo hacemos, haci que no hay de que alarmarse.

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 31 Jul 2012

Hay muchas respuestas buenas acá, entre las que encontré resumo:
- Es normal, el inicio de la eyaculación varia en cada niño. (Algunos a los 9 otros a los 13 o más)
- Deja que lo haga solo y no te sientas responsable, deja que él se haga responsable de si mismo.
- No le hagas sentir culpable, por el contrario alimentale la idea de que lo importate es que se debe controlar, pero que si llega a ceder, todo es parte del proceso de autocontrol.
- La vida espiritual desde pequeño ayuda al auto control pero sin presiones, sino se acumula y... embarazos no deseados, tu me entiendes.
Ánimo, suerte-!

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 31 Jul 2012

Franco A. escribió:Hola María! Bueno verás,tengo 11 años,y aunque yo no me masturbo,sé que amigos míos lo hacen,y como ha cambiado la sociedad,esto se ve cada vez mas en niños de mi edad.

Pregúntale de donde ha sacado eso,pero no hables demaciado del tema,ya que se puede sentir muy incómodo y quizá pueda perder confianza a tí.

Un saludo espero haberte ayudado :D


Si tienes 11 te felicito, vives el autocontrol, tienes un pensamiento muy ordenado y muy maduro. Bien!

acord142

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 09 Ago 2012

Q tal maria,tengo un hijo d 16,el empezo a masturbarse a los 13,no tiene nada d malo,solo q habla con el q no lo aga seguido xq puede crearle adiccion,salu2. Arturo

gollum1972

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 12 Ago 2012

Hola, no te preocupes, es normal ahora tu hijo ya ha de tener más edad y lo sigue haciendo... Cierto? Yo tengo 40 y todavía me dan ganas...

Player 10021

Yo me masturbo desde los 10 años y aora tngo doce y empece a eyacular a los 11

Nota 14 Ago 2012

yo me masturbo desde los 10 años y aora tngo 12 empece a eyacular a los 11 me puede pasar algo si me sigo masturbando tos los dias :?:

jajajaajj 36

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 23 Ago 2012

yo me masturbo desde los 3 ños me acuerdo que fue con las bibraciones de mi control de mi playestatio 1 y me encanta luego empese a apretarmlo luego a los 6 años con la mano me la jalaba y a los 12 eyacule tengo14 y no me a pasado nadan, e masturbado e 2 amigos y con uno de ellos tubimos sexo anal (yo metia) y fue rico es una buena xperiensi poder descubrir la masturbacion.

Jon

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 27 Ago 2012

Io creo que no dbe hacer nada en la eskuela comentan de eso y de + cosas ademas las chavas son muy aventadas mas que uno

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2012

Re: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 02 Sep 2012

Hola Maria , yo tengo 12 anos y me masturbo desde los 11 y eh tenido relaciones ... no es que yo tenga experiencia pero ahora en las escuelas si no te masturbas eres un pelaito ... pero en fin déjalo eso es bueno ... si lo tienes con una vigilancia y protección un día lo vas a llegar a encontrar con una chamita:oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados