Registrarse

Ejercicios para agrandar las tetas y las nalgas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ejercicios para agrandar las tetas y las nalgas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Susi

Ejercicios para agrandar las tetas y las nalgas

Nota 02 Jul 2010

Hola a todas, me gustaría que si alguien conoce alguna crema o algun ejercicio que sea rapido para agrandar las lolas y la cola (sin cirugia) me lo cuenten. Para mi es muy importante, de el depende mi trabajo.
Desde ya muchas gracias...

Invitado

Nota 04 Sep 2010

holas,,, lamento decirte que no hay ningun remedio.. :(
porque la cola y los pecho son grasa.. osea..
no hay ningun musculo que se ejercite.
lo que ai q acer es conformarse chicas..jaj yo ya me resigne. :)

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 04 Sep 2010

los pechos no es posible agrandarlos con ejercicio, pero los glúteos SI, porque son músculos, simplemente haz ejercicios para ejercitar los glúteos, subir escaleras, hacer sentadillas, subir cuestas y esas cosas

=

Nota 18 Oct 2010

mira ps la que es nalgona es nalgona y la ques es chichichona es chichona y si es cierto no hay ningun remedio para eso asiq aceptence tal y como son...

Invitado

Nota 13 Dic 2010

thienes q? konformarse kn lo q? thienen le gusthe o no ?

carol herrera

Nota 26 Ene 2011

Ayuda urgente como me puedo agrandar los pechos ya que estoy como keira knightley de enfrente, y tengo mucha cola, no concuerda con mi cuerpo!!! ayuda!!!

marce

kiero pechos grandes

Nota 01 Feb 2011

bueno...es todo un tema...he buscado e muchas paginas de internet la posibilidad de q mis pecos crezcan..porq pienso q el tamaño de ellos no coinciden con mi cuerpo..tengo una cola de tamaño importante...soy muy grandota o masisa como dice mi mama..y veo q el tamaño de mi cuerpo exije uno pechos mas grandes...ya no creo en la posibilidad de q crzcan...esto es deprimente a la hora de ir a la pileta o de encontrar una remera.. :([color=red][/color]

casandra

Nota 11 May 2011

necesito tips para agrandarme las tetas no las tengo muy chicas pero las kiero un poco mas grandes [/i]

Invitado

Nota 13 May 2011

mira lo q pods acr p agrandarte las tetas,,,es darle p un chiko q te las chupe bn chupadas!! bso y suerte!!!

daisyy

Nota 26 Ago 2011

hola saves como agrandar los pechos es bien facil come huevo y pollo saves por que huevo porque el huevo es pura hormona agranda cualquer parte que tu queras en este caso come huevo frito huevo duro o 2 huevos crudos en un vaso por la mañana y haste masagitos en los pechos y camina esto es sierto se te van a agrandar la cola si caminas por que las hormonas iran en tu cola solo te recomiendo que comas huevo dia de por medio y pollo come hamburgesa de pollo todos los dia te va a resultar esto probalo solo una hamburgesa si suerte que es secreto de modelo

daisyy

Nota 26 Ago 2011

hola saves como agrandar los pechos es bien facil come huevo y pollo saves por que huevo porque el huevo es pura hormona agranda cualquer parte que tu queras en este caso come huevo frito huevo duro o 2 huevos crudos en un vaso por la mañana y haste masagitos en los pechos y camina esto es sierto se te van a agrandar la cola si caminas por que las hormonas iran en tu cola solo te recomiendo que comas huevo dia de por medio y pollo come hamburgesa de pollo todos los dia te va a resultar esto probalo solo una hamburgesa si suerte que es secreto de modelo

Invitado

Nota 07 Sep 2011

sii has sentadillas, y as como sii estubiieras subiiendo las rodillas pero para atras esto se ase qomo si estubieras en 4 y sube las piernas lo mas q puedas

Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2011

Nota 11 Nov 2011

mira para todo hay solucion menos para la muerte te recomiendo los productos de lavante paris son super buenos usalos y me cuentas como te fue minimo po 3 meses hay uno en especial que es para lo que tu lo necesitas

Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2011

Nota 12 Nov 2011

mira poes yo tiempo atras era muy nalgona y muy piernona pero depronto adelgase y poes kiero estar nalgona y piernona como estaba antes

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 21 Nov 2011

refregate ajo tres veces al dia por los pechos y te aumenta asta tres tallas ami me funciono

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Dicen que hacer ejercicios de levantamiento de peso te levanta los gluteos

male

Re: Ejercicios para agrandar las tetas y las nalgas

Nota 05 Ago 2012

hola... yo tengo quince y también buscaba lo mismo y me sentía menos al lado de otras y espese a comer mejor y modelo la cintura . amo como me miran tengo un novio de 18 años y le meto los cuernos con 5 o 6 jaja

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Ejercicios para agrandar las tetas y las nalgas

Nota 07 Oct 2016

Vaya esto me puede ser util , así podré rellenar mis vestidos jajajaj :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados