Registrarse

Labioplastia, reducción de labios menores

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Labioplastia, reducción de labios menores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
coco

Labioplastia, reducción de labios menores

Nota 06 Ago 2012

Alguien se ha sometido a esta operación? Que tal?

Me gustaria hacermelo pero me gustaria saber quién lo hace bien. Yo vivo en Barcelona. He visto que hablan muy bien del dr Mir, sabéis cuánto cobra?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Labioplastia, reducción de labios menores

Nota 07 Ago 2012

si se habla mucho del doctor Mir, que la verdad no se más información al respecto.

Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Labioplastia, reducción de labios menores

Nota 07 Ago 2012

Hola coco...que ta?...pues del doctor que mencionas no puedo decirte nada porque no le conozco...pero de la cirugía si que puedo decirte todo lo que quieras...yo me la hice el 19 de Enero...aquí en Málaga...con el doctor Iván Meyer...

estoy superencantadísimaa de habermela hecho...desde luego que es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida y ahora sólo me da pena el no haber sabido muchos años antes DÓNDE Y A QUIÉN acudir para solucionarlo, no te puedes hacer ni la más remota idea de lo que este cambio ha podido suponer para mi en mi vida, una liberación total vaya!! mi resultado ha sido superbueno, quien no haya pasado por un caso como el mio puede pensar que soy una exagerada....hay que pasar por esto para entenderlo....
te recomiendo si lo estas pensando que lo haagas porque merece la pena y mucho...!!

conté un poco sobre mi caso aquí en este mismo foro...no se si lo habrás leído....

cualquier cosa que necesites saber...pregunta...que te respondo encantada...un besitoo :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado