Registrarse

me realice una pexia aureolar y tengo los senos deformes

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: me realice una pexia aureolar y tengo los senos deformes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
wili

me realice una pexia aureolar y tengo los senos deformes

Nota 08 Ago 2012

Hola me realice una pexia aureolar, hace un mes y 12 dias y tengo los senos muy deformes, quisiera saber si es normal!? Cuando baja la hinchazon de los senos? Cuando puedo ver los resultados? Ahora estoy botando una secrecion en mi seno izquierdo y es incomodo por favor si hay alguien operada de lo mismo diganme como ha sido su evolucion! Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: me realice una pexia aureolar y tengo los senos deformes

Nota 08 Ago 2012

hola una amiga se operó de los mismo el año pasado y no sé si la palabra sea deforme, pero algo que si le pasaba era que tenía los senos muy hinchados y eso fue bajando con el paso de las semanas. Tienes que tener paciencia para empezar a ver resultados reales, en promedio ello tuvo una recuperación de 6 semanas mas o menos y luego de eso ella recién se empezó a sentir mejor. De todas formas yo imagino que tu médico te habrá dado algunas recomendaciones y trata de seguirlas al pie de la letra.

Ten descanso absoluto porque por más que no se una operación de riesgo, requiere de una etapa de recuperación. Cuidate y espero que todo te salga bien, haber si vas comentando como te esta yendo todo. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados