Registrarse

tengo relaciones con mi novio él eyacula rápido y luego ya no hay segunda vez

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo relaciones con mi novio él eyacula rápido y luego ya no hay segunda vez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sofia Hernandez

tengo relaciones con mi novio él eyacula rápido y luego ya no hay segunda vez

Nota 04 Mar 2010

hace un año que tengo relaciones con mi novio, no son tan frecuentes, el problema es que cuando estamos teniendo relaciones él eyacula, dejamos un tiempo mientras el se repone, pero ya no puede volver a penetrar le es muy dificil que su pene se ponga erecto y ya no hay una segunda vez, eso afecta porque el se aflige y yo no he terminado.

Juan C

Nota 04 Mar 2010

Es obvio que tu novio tiene eyaculación precoz. Aquí puedes encontrar mucha más información sobre el tema https://eyaculacionprecoz.saludisima.com/

Angel Conti

Nota 04 Mar 2010

Todo depende de sus edades del contexto y con la tranquilidad que lo tomen
quizas ambos sean muy ansiosos y el lugar donde lo hacen no sea el propicio

un consejo dense mas tiempo en el juego previo

Invitado

Nota 27 Jul 2010

:S

Invitado

Nota 09 May 2011

mi novio tiene 43 y eyacula en cosa de 15 segundos cuando me penetra, pero cuando le practico sexo oral ahi dura un poco mas, segun el eyacuala rapido porque me ama demaciado jajajajaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados