Registrarse

Por qué mi semen es amarillo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué mi semen es amarillo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 15 Oct 2011

Yo ase unos dias me desparacite pero al mastuvarme me di cuenta que mi semen salio amarillo verdoso a que cren que se deba

Invitado

Nota 10 Nov 2011

Hola, mi semen sale verde, casi fosforesente. mi pregunta es. SErá porque me cogí a una enana marciana que vino a verme?

Invitado

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 09 May 2012

Aveces por tomar medicamentos desparasitabtes causa q el semen sea amarrillo pero el problema es q es difícil q se Quite a mi me pasa lo mismo :S

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 09 May 2012

si lo más probable es que ese color de tu semen se deba a los medicamentos que estas tomando. Si sigues con ese tratamiento no estaría demás que consultes con un médico. Cuidate.

carloncho

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 19 Jul 2012

mi semen es medio amarillo pero a diferencia de todos lo mio trae tambien como bolitas transparentes

richard

pues al iwal ke la mayoria mi semen es algo amarillento

Nota 11 Ago 2012

ase 15 dias penetre por detras ami pareja y sin proteccion y de ahi pal real mi semen mpezo a salir tono amarillo...quisas me ahia infectado de algo yaqe qando sake mi pene stava cubierto con algo de masas fecales...y ahora ke me checo bien uno de mis testiculos parese tener como una bolita asi como un pekeño grano interno y eso me asusta mucho yake aveses para kminar me molestas el rose:(.....se ke devo consultar un urologo pero no esta de mas su repuesta.q espero con ansias.porfavor y grasias!!

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 13 Ago 2012

si tu crees que te contagiaste de algo con tu pareja pues eso por lo general no se manifiesta con una molestia en el testículo, tal vez eso tenga que ver con algo que hayas tenido con anterioridad y que recién se está empezando a manifestar, si te hubieras contagiado de algo tendrías en el pene algún hongo o algo asi, pero no lo que tu comentas. Eso si no dejes de ir al urólogo para saber el verdadero motivo de tu molestia.

xxjaukd

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 19 Ago 2012

Hola tengo 14 años y dej de masturbarme como por 1 mes aproximado y justo hoy me masturbe y cuando salio mi semen salio completamente amarillo como orina, yo creo que puede ser poque hace unos dias me esta aguantando la orina por estar en la compu sera por eso normalmente mis emen es blanoc estoy preocupado :?

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 20 Ago 2012

el semen y la orina salen por un mismo orificio y si tu te estabas aguantando la orina es muy pobable que al querer expulsar uno, hayas expulsado los dos y es por eso que tu semen salio del color que lo viste.

Invitado

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 26 Ago 2012

yo tengo 38 años y cada vez que tengo relaciones con mi novia eyaculo un semen amarillo verdosos y con trozitos coagulados, me ize un cultivo de esperma para determinar la bacteria pero el examen arrojo negativo, no se si a alguien le pasa lo mismo, cunteme su historia y mas si descubre que es lo que origina.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Por qué mi semen es amarillo?

Nota 09 Feb 2013

CHEQUEN SUS DUDAS: WIKIPEDIA. Y NO SE TRAUMEN

1.-El color del semen normalmente puede ser blancuzco, blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre eso indica que hay un trastorno urologico.

2.- El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee gracias al fosfato de espermina y otras proteínas similares. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.

3.-El olor es peculiar y variable en cada individuo, para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un leve sabor dulce y afrutado, debido a las proteínas. El aroma puede ser muy intenso.

chicos esto dice wikipedia y es una fuente confiable, ahora que si tienen dudas o miedo a tener problemas visiten a su medico de confianza y el lo sacara de muchas dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados