Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Ago 2012

hola tengo una inquietud yo utilic las pastillas cytil pero eh quedado con un sangrado cafe quiero saber q puedo tomar para pararlo tengo 5 dias dos dias sangre abundant y senti q vote algo como un coagulo grande y depsues eh quedado asi pero hoy me han dado colicos y mancho pero muy poco

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Ago 2012

lolita14 las pastillas se llaman cyrux las puedes comprar en la farmacia del ahorro sin receta estan entre 500 y 600 pesos las puedes pedir como misoprostol.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Ago 2012

martha1 escribió:hola tengo una inquietud yo utilic las pastillas cytil pero eh quedado con un sangrado cafe quiero saber q puedo tomar para pararlo tengo 5 dias dos dias sangre abundant y senti q vote algo como un coagulo grande y depsues eh quedado asi pero hoy me han dado colicos y mancho pero muy poco


cuantas dosis usaste?¿? y puedes usar ergotrate estas pastillas te ayudaran a parar el sangrado y limpiar tu utero en caso de haber quedado algun resto. te tomas una cada 8 horas y tienes que alimentarte muy bien.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Ago 2012

DAyenci escribió:tengo una duda

cual es tu duda?¿?

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Ago 2012

hola ana muy buenos dias quien te escribe maria suarez es que el jueves en la noche me aplique la dosis de las pastillas 2 tomadas y 2 vaginas a las 5 horas senti dolor colicos leves luego unos cuagulitos pequeñitos y aun a este dia sabado estoy sangrando un sangrado leve color rojizo marron ayer me dolio todo el dia el vientre y vote pedacitos de coagulos tome desde a noche tede canela con methergin y hoy amaneci sin me urge tu orientacion crees que si haya espulsado todo o nada uno de los coagulos tenia pegado como una cosita blanca transparente porque a penas tenia 8 dias de atraso que segun los medicos son 5 semanas orientame por fis

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Ago 2012

hola ana muy buenos dias quien te escribe maria suarez es que el jueves en la noche me aplique la dosis de las pastillas 2 tomadas y 2 vaginas a las 5 horas senti dolor colicos leves luego unos cuagulitos pequeñitos y aun a este dia sabado estoy sangrando un sangrado leve color rojizo marron ayer me dolio todo el dia el vientre y vote pedacitos de coagulos tome desde a noche tede canela con methergin y hoy amaneci sin dolor me urge tu orientacion crees que si haya espulsado todo o nada uno de los coagulos tenia pegado como una cosita blanca transparente porque a penas tenia 8 dias de atraso que segun los medicos son 5 semanas orientame por fis

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ago 2012

gracias!! angelivan... y esas me funcionaran igual??? para poderlas comprar y empezarmelas a poner.. son igual no? 4 vaginales cada 24 hras vrdd??

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ago 2012

vi tambn por internet que un medicamento con misoprosol y Mifepritona conbinado supongo ke estan en un mismo medicamento!! son mas efectivos, ke tan cierto es eso alguien sabe??

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Ago 2012

Hola buenas tardes.
me llamo cristina soy de mexico (tabasco)
mira yo estudio lic en enfermeria voy en 5to semestre. cometi el error de no cuidarme y al parecer estoy embarazada. tome 2 pastillas de difenidol pues tube vomito. aun no tenia esta duda del embarazo. empece a tener pequeñas manchas de sangre. ahora como verás no puedo tener este producto por razones personales . he estado investigando y lei mucho de los comentarios en esta pagina . mi duda es cuantas comprimidos contiene la caja de este medicamento. y hasta que fecha de gestacion es recomendable usarlas. que pasa si tengo 3 meses y las uso.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ago 2012

lolita14 yo te recomendo que uses la cyrux es la que te habia recomendado y son 3 dosis de 4 passtillas, cada dosis se aplica cada 24 horas via VAGINAL es muy importante que las uses tal i como te digo va

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ago 2012

mariajosuem la unica forma de saver si si funciono es atraves de un ultrasonido aunke la forma de usarlas eran 4 pastillas via VAGINAL io no se por que se las toman asi se van a dañar el higado lo mejor es que vayas a acerte un ultrasonido

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ago 2012

Criz puff creo que tu caso aora si esta complicado ya que este metodo es para menos de 9 semanas i la caja tiene 28 pastillas, pero no te recomiendo que lo agas ya que estas muy avansada en tu embaraso, lo que puedes acer es provocarte el sangrado y esperar a que se disuelvan las pastillas e ir al medico y decir que tuviste un aborto espontaneo ya que nu se daran cuenta si el aborto fue provocado es lo mejor que puedes hacer.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ago 2012

hola, espero por favor que alguien me pueda ayudar..... apenas tenia casi quince dias de retraso y me hice la prueba de farmacia, pues salio positiva, entonces lo que hice fue usar citotec, yo habia escuchado que entre menos tiempo se tenga de embarazo mejor. el dia 22 use 4 pastillas via vaginal, tuve un poco de sangrado no mucho, y ademas se me vino un coagulo no muy grande ni muy chico, y eso fue todo, una hora despúes ya no sangraba, pues al dia siguiente volvi a hacerlo pero me puse 6 pastillas, pues una conocida me dijo que asi lo habia hecho, pero nada paso, tuve ligeros colicos ni siquiera llegue a sangrar y me empece a asustar, mi desesperacion me llevo a ponerme 2 pastillas mas, pero nada paso tampoco. ya yo fui a que me hicieran un ultrasonido y me dijeron que estoy embarazada, o por lo menos que el saco donde se gesta el bebe ahi esta, que no pueden decirme si esta vivo o muerto porque el embrion no se observa debido a que esta muy chiquito y que tengo que esperar 2 semanas para hacerme otro ultrasonido y entonces se podra saber. a estas alturas ya estoy asustada la verdad, que debo hacer? se que lo mas correcto es ir al doctor y salir de dudas, pero si la citotec no funciono y el bebe sigue ahi, la verdad es que no puedo tenerlo. sera que debo dejar pasar unos dias y volver a usar las pastillas? por favor si alguien me puede orientar le pido que me ayude, de ante mano muchas gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ago 2012

por cuanto tiempo sigue sangrando la persona por que mi novia sigue sangrando despues de una semana y ya me esta preocupando el sangrado es = que en la regla pero el dolor le sigue poquito mucho o nada asi la pasa todo el dia por fa que hago el estado de animo es casi normal depronto con un poco de sueño... todo lo hizo alpie de la letra 4 pastas vaginales cada 24horas durante 3 dias el sangrado fue abundante con cuagulos al 4 dia ya casi no tenia sangre pero tubo que hacer un viaje y empeoro otra ves tiene mucha sangre y dolor .. van dos dias y ya desminuyo el sangrado como el de la regla que hago porfa ayuda por cuanto tiempo mas espero para pasar al medico por que me preocupa mucho la salud de ella

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ago 2012

angelivan escribió:
martha1 escribió:hola tengo una inquietud yo utilic las pastillas cytil pero eh quedado con un sangrado cafe quiero saber q puedo tomar para pararlo tengo 5 dias dos dias sangre abundant y senti q vote algo como un coagulo grande y depsues eh quedado asi pero hoy me han dado colicos y mancho pero muy poco


cuantas dosis usaste?¿? y puedes usar ergotrate estas pastillas te ayudaran a parar el sangrado y limpiar tu utero en caso de haber quedado algun resto. te tomas una cada 8 horas y tienes que alimentarte muy bien.




por cuantos dias mas seguiste sangrando???¿¿ es que mi novia esta pasando por lo mismo pero ya tiene 8 dias sangrando el sangrado va de mayor a menor todos los dias y hoy boto un cuagulo como amarillo o color piel me preocupa gracias

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Ago 2012

javier el sangrado varia depende de la persona lo que puede hacer es que tome ergotrate este medikamento ayuda a que el sangrado se detenga y se limpie el utero en caso de haver quedado algun residuo creo que se quitara despues de una semana vale

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Ago 2012

malenaf si a lo mejor y por el tiempo tenias como 3 semanas de embaraso mas o menos el ovulo aun nu estaba en el utero a lo mejor por eso nu se pudo expulsar lo que te recomiendo es que vuelvas a realisar el procedimientos antes de introducirte las pastillas mojalas kon una gotita de agua para que surga mas rapido el efecto y deves de tomar reposo y alimentarte bien espero y me comentes como seguiste vale

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Ago 2012

Hola, estoy desesperada, tengo 21 dias de retraso y segun mi cuenta tengo aproximadamente 7 semanas 3 dias de embarazo, me costo mucho tomar la decision de no tenerlo, pero es lo mejor para mi y mis 3 hijos, al principio deseaba tenerlo, pero ya viendo los problemas que me ha generado, es por eso que tome esta decision tan dolorosa para mi, pero la mejor para mis hijos, aunque volviera a desear tener a mi bebe no puedo, pues ya he tomado muchas cosas y no he abortado, con todo lo que tome, las posibilidades de que mi bebe nazca malito son de mas de un 50 por ciento, tome te de canela con ruda, he tomado en varias ocasiones te de canela, luego convine el te de canela con aspirinas y cafiaspirinas, el ultimo intento que hice fue que me meti 2 pastillas de cytotec, la forma en la que me las puse fue la siguiente, un viernes por la noche antes de dormir me meti la primera, el sabado por la noche de igual forma antes de dormir me meti la segunda, cuando me meti la primer pastilla sentia colicos pero no hubo sangrado, cuando me meti la segunda pastilla igual tuve colicos y esta ultima vez manche color cafe pero muy leve... estoy desesperada por que el tiempo pasa y no se ya que mas meterme o hacer para no tener a mi bebe, por favor diganme cual es la dosis adecuada para que pueda abortar, he leido que hay una inyeccion que se llama syntocinon, se que es para dilatar el utero, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudenme y diganme la dosis adecuada de cytotec para que pueda abortar o si existe algun otro medicamento efectivo :cry:

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Ago 2012

Hola Ana, el primer día de mi ultima menstruación fue el 14 de julio, hoy me hicieron un ultrasonido y tengo 5 semanas y media pero al lado se ve otro bultito y la doctora me dijo que posiblemente son dos pero le comente que yo tengo un mioma detectado desde mi embarazo anterior que de hecho no afecto para nada la evolución de mi nena. Tengo las pastillas misoprostol solo que caducan en este mes, las puedo ocupar?

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Ago 2012

Holaa una pregunta...el lunes 27-08-2012 a las 11 a.m. injeri 4 pastillas de cytotec..y m introduje 5 pastillas..pero no tube ningun sangrado solo colitos, mareos e inflamacon de utero..
el dia miercoles a las 1:00 a.m. m introduje 4 pastillas mas..en la mañan solo tube dolores pero no existe ningun sangrado hasta ahora..tengo de 7 a 8 semnas de gestacion..
me aplico otra dosis o qué puedo hacer...???
GRACIASSSSSS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados