Registrarse

Incertidumbre en el embarazo. Tengo síntomas... puede ser psicológico?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Incertidumbre en el embarazo. Tengo síntomas... puede ser psicológico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ELSY

Incertidumbre en el embarazo. Tengo síntomas... puede ser psicológico?

Nota 05 Mar 2010

hoy cumplo 2 meses sin reglar, hace 12 dias me salieron positivos los analisis de embarazo por lo que me quitaron el DIU inmediatamente estuve 10 dias en cama y todo fue normal, luego me revisaron y no tengo progresion en el embarazo, me hacen prueba de orina y sale negativo, luego de sangre y sale positivo, luego el beta de la hgc y sale negativo, como puedo quitarme la duda si estoy o no?.....
nota...puede ser psicológico los sintomas?

Alexa

Nota 05 Mar 2010

Hola Elsy:

Yo estoy en el mismo caso, en orina me salió positivo y en sangre negativo. Yo apenas llevo 15 días sin reglar, pero a mí me inyectaron la HGC para que lograra embarazarme. Este sería mi segundo embarazo si lo logro pero en el primero me sucedió igual. Sólo que son muy confusos los datos que nos pones. Primero en qué análisis te dió positivo y a los cuantos días te hiciste el exámen de orina y el de sangre, y cuál otro te hiciste porque marcas dos que yo sabía que sólo hay un análisis en sangre para saber del embarazo y es el beta de HGC. Tendrías que haber llevado por lo menos 4 semanas de gestación para que te diera un resultado verdadero. Ojalá te pueda ayudar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados