Registrarse

Cólicos mensuales influyen en la concepción?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Cólicos mensuales influyen en la concepción?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Margarita1

Cólicos mensuales influyen en la concepción?

Nota 05 Mar 2010

Durante todos los meses del año tengo cólicos fuertes, mi estómago se me inflama que hasta mis faldas debo desabrochar, he notado que ésto sucede con mayor frecuencia durante mis días húmedos, aunque no necesariamente, a veces es antes o después de mi menstruación. Al mes solamente ocurren uno o máximo dos cólicos, los cuales duran medio día, empiezan cuando me levanto como a las 6:30 y terminan a medio día, justo después de ir al baño. Tengo 31 años y he intentado embarazarme desde hace dos años, cree que ésto esté influyendo para que no se dé el embarazo?... Agradezco su pronta respuesta

carolinita

Nota 05 Mar 2010

Mira, no soy la doctora, pero por como describes tus cólicos podrías tener endometriosis, y eso hace muy difícil el embarazo. Tal vez usar píldoras anticonceptivas durante un tiempo ayude a adelgazar el tejido y después será más fácil embarazarte. No me hagas mucho caso, sólo es una teoría. Deberías consultar a un ginecólogo, hacerte análisis para ver realmente lo que te pasa, porque esos dolores pueden corresponder a muchas cosas y muy probablemente tienen algo que ver con que no puedas concebir. Suerte

Silvan

Nota 05 Mar 2010

Los sintomas que refieres son inespecificos como para atribuirselos a un problema de fertilidad.
Deberias consultar con el ginecologo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados