Registrarse

Los síntomas del embarazo. Mi experiencia.

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Los síntomas del embarazo. Mi experiencia." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elizabeth

Los síntomas del embarazo. Mi experiencia.

Nota 05 Mar 2010

Chicas les cuento que en mi caso estoy felizmente embarazada de 16 semanas, y mis sintomas fueron mucho sueño, dolores de cabeza, malestar estomacal y dolores en los pechos. Hace seis meses perdi un embarazo, y no habia dado cuenta de que esos eran sintomas del embarazo hasta que me entere que estaba embarazada. Esta vez, a 20 días de embarazarme, osea una semana antes de que me viniera empece con todos los síntomas y no tuve dudas. El test de embarazo en sangre, se hace a la mañana y la misma tarde el laboratorio entrega el resultado, asi que es bien rápido.

Les cuento que, como a mi, otras amigas mias que han estado embarazadas sintieron los síntomas desde el primer momento, pero también es real, porque la vivi, que cuando uno ansia mucho estar ó no estar embarazado somatiza todos los síntomas.

Espero que les sirva de ayuda

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados