Registrarse

El aborto provococado ¿es un asesinato?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: El aborto provococado ¿es un asesinato?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana f

El aborto provococado ¿es un asesinato?

Nota 02 Mar 2010

Quisiera saber cuales son las diferencias, si efectivamente un aborto provocado es sinónimo de asesinato

Alguien que me pueda responder con datos?

Yo solo

Nota 02 Mar 2010

Un embrión no es una persona, de modo que no hay tal asesinato.

Laura x

Nota 02 Mar 2010

Si dices eso es porque nunca estuviste embarazada o al menos nunca te hiciste una ecografía. A las 8 semanas desde la concepción (generalmente los abortos se hacen a partir de esa etapa de la gestación) el embrión está totalmente formado, tiene absolutamente todos los órganos que presenta el ser humano, lo único que le falta es la maduración de los mismos. ¿No es una persona?

Si te haces un aborto estás matando a tu hijo.
Quien no lo quiera reconocer está en su derecho pero es un hecho biológicamente innegable.

Ana f

Nota 02 Mar 2010

Apoyo tu postura, Laura.

Alejandra Moreno

Nota 02 Mar 2010

¿Si te hubierasn abortado, no serías tú, verdad?
Tu madre, tu padre y otra persona, te habrían asesinado con premeditación, alevosía y ventaja.
Saludos a tod@s.

Maria P

Nota 02 Mar 2010

Una prueba mas de que si es asesinato. Ademas de que el embrion ya esta formado, ya tiene conciencia, memoria y sentimientos, esto se ha comprobado en hipnosis con regresiones. La persona que piensa que no esta matando a una persona es por ignorancia.
Saludos!

Luz

Nota 05 Mar 2010

O por EGOISMO

EME

Nota 05 Mar 2010

o por las dos cosas. El aborto debe estar tipificado como asesinato con todas las agravantes en las leyes de todo el mundo. Sin embargo, no es así. De cualquier manera, se vive a medias cuando se lleva a cuestas un aborto aunque no lo castigue la ley, lo veo con algunas personas que conozco y que lo han hecho

EME

Nota 05 Mar 2010

Aclarando: Yo, tiene razón un embrión no está considerado desde el punto de vista legal como persona, en este sentido no existe el asesinato como delito.

Yoo

Nota 05 Mar 2010

No sé de dónde ha sacado María P esa información, pero por lo que yo he leido, un embrión carece casi por completo de sistema nervioso y desde luego que no tiene cerebro. Las neuronas van apareciendo gradualmente y ya hay suficientes en el momento del nacimiento, pero hasta las 20 semanas no parece que el feto tenga sensibilidad, por lo que hablar de memoria o conciencia es una tontería. Sé que algunos psicologos hacen "recordar" a la gente bajo hipnosis cosas que les han ocurrido en la vida embrionaria, pero eso es sencillamente un fraude que ha dado lugar a innumerables juicios en Norteamerica, iniciados por personas seriamente perjudicadas por esos estafadores. La temeridad ha llegado al extremo de hacer recordar -mediante "superhipnosis"- cosas supuestamente sucedidas ya no en esta vida sino en vidas anteriores (sofrología). Uno de los deportes favoritos de estos canallas es el de implantar en las mujeres el falso recuerdo de haber sido abusadas en la infancia por su propios padres, con las previsibles consecuencias que esa noticia puede traer a la familia entera de la víctima. Casi ninguna persona puede recordar cosas que le hayan sucedido antes de los 5 años, y esto por un sencillo motivo, la falta de maduración del cerebro: un bebe nace con su equipo de neuronas, pero sin las conexiones entre las neuronas que son requeridas para dar lugar a la memoria.
Dejé a Ana mi opinión en un mensaje anterior porque ella dijo estar en la duda. Si ya la ha resuelto en un sentido o en el otro, pues enhorabuena

Ana f

Nota 05 Mar 2010

Gracias a Yo, a Laura y a todos los demás. Ahora lo tengo ya más claro.

Eduardo

Nota 05 Mar 2010

Que discusion.
La respuesta depende de cuanto amemos la vida. Al que no le importa pensara que no es un asesinato.
Yo aborte hace 2 meses y estoy mal. Siento tanto o mas que si se tratara de alguien con varios años.
Ahora si la converssacion se deriva para la parte legal alla ellos, para la parte biologica alla ellos.
Hay tanta vida como tu corazon lo determine.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados