Registrarse

¿Bulimia?

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: ¿Bulimia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anónimo1234

¿Bulimia?

Nota 15 Ene 2012

Buenas, mi madre está vomitando desde hace unos 5 meses. Al principio ella lo achacaba a unas pastillas que toma para la espalda, pero el hecho de vomitar se ha convertido en una costumbre y ella no pone nada de su parte por solucionarlo. A todo esto se une el que está perdiendo peso, lo cual parece que le anima a seguir vomitando lo poco que come. Recientemente se ha hecho unos análisis en los que le ha salido mucha anemia.
Me gustaría saber qué puedo hacer, y qué efectos puede tener a largo y corto plazo.
Gracias.

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: ¿Bulimia?

Nota 19 Ene 2012

La buliminia y anorexia son problemas en las mujeres preocupadas por hacer dietas, y querer verse cada dia mas delgada. Deberias llevarla a un consultorio psicologoco, porque el medico clinico no creo que pueda hacer nada, ademas ella se lo va a negar. Saludos. Espero que se recupere pronto!

Alisson Orihuela

Re: ¿Bulimia?

Nota 19 Sep 2012

La bulimia es un problema muy grave que hoy en dia esta afectando a nuestra sociedad. Este problema consiste en que la perona que tiene esta enfermedad va a tener atracones de comida y despues de comer siente culpabilidad y hace lo mejor que puede para desaserse de esa comida provocandose el vomito.
Con eso el afectado solo va ha provocarse un daño, ya que ela comida no esta llegando ha ser procesada por tanto los nutrientes que su cuerpo necesita no llegan y con esto provoca la anemia y, diferentes problemas provocando asi hasta la muerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado