Registrarse

Cómo mejorar el aspecto de tu rostro

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo mejorar el aspecto de tu rostro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Cómo mejorar el aspecto de tu rostro

Nota 28 Mar 2011

Nuestro rostro es el espejo de nuestro mundo interior, y por lo tanto también es nuestra carta de presentación ante cualquier persona o sociedad, es por eso si te miran a los ojos, la boca, o el rostro entero, tienes que tener la mejor cara para que puedas obtener muchos éxitos, es decir, una cara con la cantidad justa de grasa y flexibilidad. Para la mayoría de las personas, toda la ganancia de peso corporal y la pérdida de peso se refleja por primera vez en la cara; lograr un equilibrio saludable de peso total es la mejor manera de lograr la apariencia facial que deseas.

ImagenImagen

Cosas que necesita:

    - Alimentos de granos enteros
    - Vegetables, frutas y hortalizas frescas
    - espejo

1. Tiene que dejar de comer alimentos con carbohidratos refinados y azúcar, los entendidos manifiestan que estos alimentos pueden causar la hinchazón y la inflamación de los vasos sanguíneos, el resultado de ello es una cara hinchada.

Comer granos enteros y frutas frescas en lugar de harina enriquecida y dulces.

2. Evite tomar todos los días medicamentos de venta libre para el dolor y las enfermedades, algunos de los medicamentos de venta libre te puede llevar a la retención de agua facial. Si puedes lidiar con el dolor y sin drogas como por ejemplo con un dolor de garganta o una distensión muscular es lo mejor que haces para tu rostro, hay que tener en cuenta que el uso adecuado de estos medicamentos es seguro y no causará ningún daño a largo plazo. No deje de tomar los medicamentos recetados por su doctor.

3. Reduzca su consumo de sal, comer mucha sal puede crear la retención de agua y eso hace que se produzca la hinchazón. Suspender o limitar la ingestación de productos con alta cantidad de sodio como: sopas enlatadas, papas fritas y otros alimentos con alto contenido de sal.

4. Beba mucha agua, aunque no creas, el rostro tiene una gran cantidad de agua, y el tomar ocho vasos de agua al día ayuda a eliminar la retención de agua en el cuerpo y el rostro.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011

Nota 30 Mar 2011

No cabe duda alguna que para mejorar el aspecto de nuestra piel hay que hidratarla, hacer una dieta equilibrada y ejercicios fisicos.
Como bien dices la cara( el rostro) es el reflejo de nuestro mundo interior ( el espejo del alma jeje)y refleja las preocupaciones , el estrés , el mal comer etc etc.
Soy consciente de lo poco que me he cuidado y decidí un buen día meterle mano a mi dieta , a ponerme en forma , a beber la cantidad de AGUA recomendada...Para ello necesitaba orientación , disciplina y sobre todo comenzar a valorar lo importante que es cuidarse de forma holística.
Me hablaron de un centro en Sevilla , en Dos Hermanas, se llama BODY & SOULD ( os dejo el tlf por si os interesa 608377411), y he descubierto que no sólo es un centro europeo de salud y belleza , sino un sitio dónde por primera vez he sentido que me mi SALUD estaba en buenas manos.Escuchan tus necesidades y adaptan tratamientos y servicios a la persona, de forma individual y no standar como pasa en otros sitios.
Tanto mi dieta , como los ejercicios físicos,como la parte estética ha sido atendida de acorde a mi estado de salud interna y externa.
Y os cuento un poco.
Las envolturas de algas , y me he hecho unas cuantas , me han sentado de maravilla.Te hacen exfoliante en todo el cuerpo ,te ponen las algas con manta eléctrica para una mejor penetración en la piel.Luego pasan al rostro: exfoliante , mascarilla ( adecuado a tu piel) y masaje en rostro. Después de un tiempo ( que es sumamente relajante) te pasan al baño con otras algas , te ofrecen zumo 100% natural .Tanto en la sala como en el baño utilizan cromoterapia y musicoterapia, el ambiente es exquisito y la atención también.Todo lo que utilizan está hecho 100% natural por ellos, y se nota.
Hoy puedo decir que me miro al espejo y veo una mujer muy distinta , bella por fuera y por dentro ¿ se puede pedir más? jajajaj Feliz, así me siento.

Invitado

Nota 31 Mar 2011

comadre el qe es feo es feeeeeeo! asi qe asumir no mas

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 01 Abr 2011

El que es feo es feo ajajajajaaa! que buenaaa! jajajajajajaaja. Le doy la razón, pero de todas maneras ser feo no implica tener una cara llena de granos, grasa o un cuerpo mal alimentando. Por eso les recomiendo que visiten https://singrasacorporal.blogspot.com/ LES AYUDARÁ A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A LA GRASA MALIGNA TANTO DEL ROSTRO COMO DEL CUERPO, CUÍDENSE Y QUE VIVAN LOS FEOS XD

Invitado

Nota 01 Abr 2011

Para Fu69 tanto bla bla bla, te mofas, te ries y al final no das una solución, al final tu blogspot no sirve para nada sino mas bien para vender productos de estafa, para la próxima aporta para que cuando alguien entre a leer tenga una información que le sirva.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011

Nota 03 Abr 2011

Hablemos de la hidratación.

Sigamos hablando mejor de la importancia que tiene hidratar bien nuestro cuerpo ¿ por qué?


El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano. Considerando que nuestros cuerpos son casi 2/3 agua, entender el rol importante del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud.

El cerebro es 75% agua / Una deshidratación moderada puede causar dolor de cabeza y mareo Se necesita agua para exhala, para regular la temperatura del cuerpo, transporta nutrientes y oxígeno a todas las células. La sangre es 92% agua. El agua humedece el oxígeno para respirar, protege y amortigua órganos vitales, ayuda a convertir los alimentos en energía, ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. El agua amortigua las articulaciones, compone la mayoría de las células de nuestro cuerpo.
El AGUA, es la parte más grande de nuestros sistemas sanguíneo y linfático, transportando alimento y oxígeno a las células y desechando intrusos y desperdicios.Limpia nuestros riñones de substancias tóxicas, balancea nuestros electrolitos, que nos ayudan a controlar la presión sanguínea.
Humedece nuestros ojos, boca y pasajes nasales, mantiene al cuerpo fresco cuando hace calor y aislado cuando hace frío.
Actúa como un amortiguador para los órganos del cuerpo.
Provee de los minerales que nuestro cuerpo necesita tales como manganeso, magnesio, cobalto y cobre.

El agua llega por último a la piel; si tu cuerpo no obtiene suficiente agua, tu piel sentirá los efectos más que cualquier otro órgano.
El agua hidrata la piel, dejándola:

* más tersa
* más pulida
* más suave
* más libre de arrugas

Ayudar a perder peso.

Muchos de nosotros confundimos la sed con las punzadas de hambre, así que tendemos a comer bocadillos cuando realmente nuestros cuerpos están ¡sedientos! Así que mejor beba agua – le ayudará a sentirse satisfecho, aminorando su deseo de comer. Algunos estudios muestran que tomar suficiente agua puede:

* Darle más energía durante sus ejercicios.
* Incrementar las calorías que quema durante sus ejercicios.
* Ayuda a que su cuerpo reduzca los depósitos de grasa. :wink:

carioca

Re: Cómo mejorar el aspecto de tu rostro

Nota 20 Sep 2012

hola, está mas que claro que el rostro es el reflejo de nosotros, por lo cual debemos de mantenerlo en las mejores condiciones, la hidratación de la piel, la limpieza de los poros y la eliminación de grasa es lo mejor para mantener una piel terza y joven. La planta de Aloe Vera es reconocida como la reina de las plantas medicinales por su multitud de propiedades, es ideal tanto para la piel como para el organismo.

Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2012

Re: Cómo mejorar el aspecto de tu rostro

Nota 04 Oct 2012

Yo siempre he usado para la piel barro natural, no hay nada como eso, te deja la piel suave como el culito de un bebé. Enserio, totalmente recomendable, claro, yo soy un hombre y es diferente...

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012

Re: Cómo mejorar el aspecto de tu rostro

Nota 19 Oct 2012

sabeis que los dientes pueden afectar a la forma de la cara??
mi hija tenia una mordida fea, osea se le veia mucho las encias y con ortodoncia le ha cambiado la cara esta guapisima...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados