Registrarse

Aborto por una mala formacion de la placenta

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto por una mala formacion de la placenta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marta

Aborto por una mala formacion de la placenta

Nota 05 Mar 2010

Hola me llamo Marta y en febrero del año pasado tuve un aborto, la causa fue lo que llaman una mola, viene a ser una mala formacion de la placenta, que lo que hace es que se formen en el utero todo una serie de tumores. Aunque me limpiaron bien, aun quedo alguan particula que lo que hacía es que mi cuerpo no volviera a la normalidad en cuanto a la hormona BCHG, entonces al final en Junio me tuvieron que poner 2 inyecciones de quimioterapia. Desde el 27 de Junio todas las anliticas me han salido perfectas, lo cual ya me ha dicho el medico que indica que ya estoy bien pero que aun hay que esperar un poco para quedarme de nuevo embarazada. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, y de si sabe cuanto tiempo hay que esperar para ello. La verdad es que con todo lo que he pasado este año, el aborto y todo lo que me ha ocasionado de salud la mola, tengo muchas ganas de volverme a ilusionar con un nuevo embarazo.

RACHELL

Nota 05 Mar 2010

NO SE PORQUE TANTO ENREDO A MI EN LO PERSONAL NUNCA ME A PASADO PERDER A UN HIJO DESEADO ME INMAJINO QUE DEBE SER DURO Y LO RESPETO ESE DOLOR EN MI CASO YO ME HISE 2 ABORTOS OSEA DOS SUCCIONES Y SI TE SOY SINSERA NO ME AREPIENTO YA QUE NO LOS DESEABA Y SI LO TUBIERA QUE VOLVER HASER LO HARIA Y SABES PORQUE PORQUE PARA MI LOS NINOS SON UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE QUE LO QUE HASEN ES COMPLICARTE LA VIDA Y DEFORMARTE EL CUERPO SIN ENBARGO DEBERDAD QUE CONPRENDO TU SITUASION Y ESPERO TE MEJORES; LA MORALEJA DE ESTO ESQUE NO TIENES PORQUE SENTIRTE CULPABLE PORQUE PERDISTE A TU HIJO; ALMENOS LO TUYO FUE PORQUE DIOS ASI LO QUISO MAS EN MI CASO DIOS NO TUVO QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA QUE SIGAS MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA ATEE TU AMIGA RACHELL

Lluvia

Nota 05 Mar 2010

Para Marta
Te deseo mucha suerte.

Para Rachell
Una pregunta: Te hiciste 2 abortos porque no deseabas a esos niños. ¿Si no deseabas tener hijos, para qué te pusiste a concebirlos?
Muy cierto, los hijos son una responsabilidad muy grande, y también toda una vida de amor y satisfacciones incomparables.
¿Asesinar al hijo sólo para no llevar la responsabilidad? No me lo tomes a mal, pero si te diste vuelo con el "novio", acepta las consecuencias. Si no quieres consecuencias, no las produzcas.
Atte: Lluvia.

Lara Div

Nota 05 Mar 2010

Lo que más gracia me ha hecho de lo que dice Rachell es que dice que lo niños son una responsabilidad muy grande y puede ser una excusa, pero cuando dices que ademas te deforman el cuerpo..pero como puedes ser tan cerda tia! es una excusa sin ningún fundamento,y encima no uno sino dos, joder! lo tuyo es grave, tu no sabes que existen condones ademas de otras muchas cosas para que no se te deforme el cuerpo? me pareces demasiado superficial y eso de que no te arrepientes no me lo creo, aunque lo hagas por decisión propia es algo que en tu interior sabes que no esta bien y que quede claro que estoy a favor de que una persona tenga la libertad de decidir que hacer con su vida pero siendo un poco coherente además que quede claro tambien que posiblemente yo nunca lo haría y que antes de llegar a esto existen metodos para prevenir un embarazo (y sobre todo enfermedades) y que de la misma manera tenemos una inteligencia para pensar las cosas antes de que nos ocurran cosas indeseables. A veces no entiendo las posturas de la gente!

Saludetes

F12

Nota 05 Mar 2010

A veces yo tampoco las entiendo...

EVA RM.

Nota 05 Mar 2010

Hola! me llamo EVA. Yo también estoy muy dolida, por haber perdido a mi hijo.Estaba embarazada de 9 semanas,y es unas de las cosas más horrible que me han pasado en mi vida.Te sientes vacia,triste,y con mucho miedo, pensando que por que a ti.Yo quisiera preguntarle a Hunterhint si a sido por problemas de ansiedad,en el ecógrafo estaba todo perfecto. Un beso

Maria de Jesus Avila

Nota 05 Mar 2010

eva; la perdida de un embarazo en forma espontanea es multifactorial, quiere decir que muchas cosas lo pueden ocasionar y es mas riesgo en el primer trimestre, ! animo ! saldras de esto DIOS escuchará tu deseo de un hijo.
lo que me es repugnante es que alguien que se hizo DOS abortos sea tan egoista para pensar que son una carga y que te deforman el cuerpo, deformada tiene el alma y la mente para pensar asi, peor, dice que Dios asi lo quizo, !vaya tal ignorancia! cuando el enemigo de Dios es el que nos mata, cree en el deseo divino y si cree que existe Dios porque no cumple el principio de NO MATARAS, aún dice lo seguiré haciendo porque son una responsabilidad, responsable es ya que tienes fornicaciones que te cuides, eso es responsabilidad.

bueno,la verdad, desearía no haber leído eso,hay discusiones en el foro, pero esa se lleva el premio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados