Registrarse

Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2012

Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??

Nota 23 Sep 2012

Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas?? estoy tomando Diane 35 diario, cuantas veces puedo hacer el amor al día?? solo una o mas veces?? varía el riesgo si el se corre dentro o fuera??? soy nueva tomando anticoceptivos. Gracias de ante-mano si me podeias ayudar, gente que ya lleváis tiempo usando este método :-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??

Nota 24 Sep 2012

yo use varios meses pastillas anticonceptivas y me fue bien en cuanto al cuidado porque nunca tuve problemas con algún retraso, eso si el ginecólogo me recomendó que cuando empiezas a usar algún método los primeros meses debes tener relaciones preferentemente con preservativo hasta que tu cuerpo asimile las hormonas que las pastillas ingresan día a día en tu cuerpo.

Si eres nueva con estos métodos ten especial cuidado, a partir del tercer mes mas o menos ya podrás dejar que las pastillas actúen por si solas e incluso ya no habrá demasiado riesgo con alguna eyaculación dentro de la vagina siempre y cuando tomes tus pastillas todos los días a la misma hora y no te olvides ningún día de tomarla porque ahí reducirías tu protección ante una fecundación.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2012

Re: Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??

Nota 24 Sep 2012

Ariana Solis escribió:yo use varios meses pastillas anticonceptivas y me fue bien en cuanto al cuidado porque nunca tuve problemas con algún retraso, eso si el ginecólogo me recomendó que cuando empiezas a usar algún método los primeros meses debes tener relaciones preferentemente con preservativo hasta que tu cuerpo asimile las hormonas que las pastillas ingresan día a día en tu cuerpo.

Si eres nueva con estos métodos ten especial cuidado, a partir del tercer mes mas o menos ya podrás dejar que las pastillas actúen por si solas e incluso ya no habrá demasiado riesgo con alguna eyaculación dentro de la vagina siempre y cuando tomes tus pastillas todos los días a la misma hora y no te olvides ningún día de tomarla porque ahí reducirías tu protección ante una fecundación.


Muchas gracias Ariana, yo ya llevo 6 meses con ellas, lo de los primeros meses usar doble protección si me informo el ginecólogo, las tomo todos los días a la misma hora ya que tengo la alarma en el móvil puesta. Pero quería asegurarme si puedo mantener relaciones sexuales las veces que quiera al día o solo puedo una?? esa es la duda, ya que si mi chico y yo si lo hacemos mas le mando usar preservativo por miedo :-S y eso se me olvido de preguntarle al gine... Muchas gracias y un abrazo :-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuantas veces al día puedo hacer el amor tomando pastillas anticoceptivas??

Nota 25 Sep 2012

Marychu, si ya llevas 6 meses con las pastillas y no has tenido problemas con el método (efectos secundarios), pues no hay riesgo de que salgas embarazada asi tengas varias relaciones en un mismo día. Si puedes tener varias veces sexo durante el día, pero eso si tienes que seguir siendo responsable con la toma de pastillas día a día. Espero haberte ayudado y aqui estamos para cualquier consulta que podamos resolver, además estamos para eso. Saludos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados