Registrarse

aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cote

aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 11 Jun 2012

Hola tengo 20 años y hace como un mes y medio tuve mi primera relación sexual con mi pololo desde hace 4 años. Resulta que a las semanas me apareció en la zona genital, cerca del "entrepiernas" un peqeño granito indolor, sin secrecion y de consistencia dura. A los dias empece a sentir picazon en la zona genital, tenia enrojecido, a los dias despues tenia una lesion como con perdida de piel, como descamacion. Asustada comence a averiguar y se me ocurrio aplicar clotrimazol en caso de que fuera un hongo vaginal, a las semanas la descamacion desaparecio y la picazon disminuyo y el pequeño granito presente al inicio desaparecio. le pregunte a mi novio se habia estado cn alguien mas por miedo a que fuera una its, me dijo que no, para asegurarme le pedi qe fuera al medico y accedio.. el medico lo examino y no tiene nada. ahora despues de un mes volvi a sentir picazon en la zona genital y cerca de los labios me aparecio un pequeño puntito rojo, brillante. no he tenido secrecion, ni mal olor, ni dolor al orinar, solo lesiones cutaneas descritas anteriormente. No he vuelto a tener relaciones cn mi novio por este mismo tema. Me gustaria que me dijeran segun lo que he descrito que puede ser, recomendaciones y tratamiento.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 11 Jun 2012

hola mira anda al médico porque no te puedo recomendar nada, hay un informe en el foro sobre el phv fijate sí es eso lo que tenés no te dejes estar y que no sea nada y utiliza protección la próxima vez porque sí tu novio tuvo relaciones con otra mujer no te va a decir cuidate y suerte.

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 11 Jun 2012

revisa este enlace y como bien dice la amiga no dejes de ir al médico porque puede tratarse de algo serio. Cuidate.

https://enfermedades.saludisima.com/viru ... ma-humano/

Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012

Re: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 26 Sep 2012

Buenas, creo que encontre algo parecido a la descripcion que distes , se su tratamiento y todo, pero para estar mas seguro mandame una foto y compara si es lo mismo te lo digo si no , habra que buscar mas

Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012

Re: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 26 Sep 2012

PD: envia la foto aqui -----> nadie_algo@*********

Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2012

Re: aparición de granitos y picazón en la zona vaginal. Qué puede ser?

Nota 25 Oct 2012

cote escribió:Hola tengo 20 años y hace como un mes y medio tuve mi primera relación sexual con mi pololo desde hace 4 años. Resulta que a las semanas me apareció en la zona genital, cerca del "entrepiernas" un peqeño granito indolor, sin secrecion y de consistencia dura. A los dias empece a sentir picazon en la zona genital, tenia enrojecido, a los dias despues tenia una lesion como con perdida de piel, como descamacion. Asustada comence a averiguar y se me ocurrio aplicar clotrimazol en caso de que fuera un hongo vaginal, a las semanas la descamacion desaparecio y la picazon disminuyo y el pequeño granito presente al inicio desaparecio. le pregunte a mi novio se habia estado cn alguien mas por miedo a que fuera una its, me dijo que no, para asegurarme le pedi qe fuera al medico y accedio.. el medico lo examino y no tiene nada. ahora despues de un mes volvi a sentir picazon en la zona genital y cerca de los labios me aparecio un pequeño puntito rojo, brillante. no he tenido secrecion, ni mal olor, ni dolor al orinar, solo lesiones cutaneas descritas anteriormente. No he vuelto a tener relaciones cn mi novio por este mismo tema. Me gustaria que me dijeran segun lo que he descrito que puede ser, recomendaciones y tratamiento.
hola cote debe de ser q la esperma fuerteeee de tu novio te irrita...digo fuertteee por los dias q tardaS PARA TENER LA RELACION ...ESA ESPERMA SE ACUMULA Y YA SABES ...LO HACES Y SE IRRITA... DEBE DE SER ESO PUES NO CONFIES SOLO ES MI OPINION....CHAITO DEBES DE TENER RELACION SEGUIDO PARA QUE SALGA TODO BIEN Y NO SE TE IRRITE..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados