Registrarse

quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopcion a mi bebe chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2012
Ubicación: rancagua chile

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 20 Abr 2012

dani2012 escribió:hola tengo 6 meses de embarazo por problemas economicos no puedo criar a mi bebe si alguien esta interesado contacteme porfavor e.j.d_ramos@********* gracias

hola que tal de donde eres???

Invitado

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 25 Abr 2012

kotecita escribió:tengo 29 años y una hija de 4 y ahora un bebe de 4 meses de gestacion del cual su padre nunca supo porque lo perdi en un accidente todo cambio para mi y no podre quedarme al bebe solo quiero alguna pareja que de verdad necesite y pueda tener a un bebe y que este en contacto desde ya con el o ella yo soy de santiago chile y quiero todo legal. mi fono 71889293 gracias dios los bendiga :D

Hola me llamo María José y deseo mucho adoptar 1 bebe soy de Santiago de Chile me puedes escribir a marita1414@*********

ELSAA

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 27 Abr 2012

ME GUSTARIA DARLE UNA VIDA DE AMOR Y COMPRENCION A TU BB VIVO EN EL LIMA PERU, SOY CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Y NO PUDIMOS TENER HIJITOS ASI QUE TU BB SERIA MI HIJITO. MI FAMILIA SERIA SU FAMILIA HABLO DE TÍOS ABUELOS PRIMOS .MUCHA GENTE QUE LO AMARÍA TENGO FACILIDAD PARA VIAJAR A CHILE TENGO FAMILIA EN PROVIDENCIA
SALUDOS

ELSAA

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 27 Abr 2012

SI QUIERO SER MAMA DE TU BB , MI ESPOSO ESTA CONTENTO CON LA IDEA ,NOS AMAMMOS MUCHO PERO PUDIMOS TENER BEBITOS ,VIVO EN PERU PERO PUEDO VIAJAR A CHILE CUANDO ME DIGAS TENGO FAMILIA EN PROVIDENCIA.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jun 2012

hola soy jasna quisera saber sia un quieres dar a tu bebe en adopcion soy de chile octaba region y quiero a tu bebe soy casada ase 5 meses, y con mi esposo queremos agrandar la familia, si es posible comunicate conmigo por favormi numero es 93072345 entel
pohuline escribió:hola quiero dar a mi bebe por situaciones superiores no me puedo quedar con el solo pido una persona responsable que lo ame y cuide,
por mi no dejaria a mi bebe he visto como crece mi guatita por eso quiero que algen lo ame tengo 5 meses de embarazo no pido nada de dinero solo que lo amen. llamen al 63184925

}

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jun 2012

tammyy escribió:
Invitado escribió:hola soy paloma, estoy embarazada de 4 meses...y no puedo quedarme con este bebe...y tampoco quisiera entregarlo al sename...quisiera darlo en adopcion a una familia q lo ame...y q le de lo mejor. por favor ayudenme, ya tengo a un hijo y me a costado mucho sacarlo adelante...por favor quiero entregar este bebe...y si no lo entrego a una familia tendria q entregarlo igual al sename y eso no quiero...quiero encontrearle una familia...si le interesa llameme al 82274301 por favor ayudeme.



hola soy de chile . concepcion serquita de ti, solo 6 horas, soy casada tengo 25 años y quiero adoptar a tu bebe si es posible

Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jul 2012

hla mira soy de argentina deceo adoptar bebe este mi celu 1167241120 mi casilla akb1331@*********

Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jul 2012

hla mira soy de argentina deceo adoptar bebe este mi celu 1167241120 mi casilla akb1331@*********

Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jul 2012

hla mira soy de argentina deceamos ser padres mi celu es 1167241120 oonecte contacto o escribime akb1331@*********cias

Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 23 Jul 2012

hla soy argentina deceo adoptarlo escribime akb1331@********* o llamame 1167241120

Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 01 Ago 2012

hla deceo adoptar tu bebe soy argentina cuando nace escribime akb1331@*********

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

DESEAMOS ADOPTAR EN COLOMBIA

Nota 09 Sep 2012

SOMOS DE COLOMBIA Y DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE, QUEREMOS AYUDAR A AQUELLAS MADRES QUE POR ALGUNA RAZON NO PUEDEN QUEDARSE AL LADO DE SU BEBE. FAVOR CONTACTARSE AL CORREO eramirezara.0102@*********

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 21 Sep 2012

jasna escribió:
tammyy escribió:
Invitado escribió:hola soy paloma, estoy embarazada de 4 meses...y no puedo quedarme con este bebe...y tampoco quisiera entregarlo al sename...quisiera darlo en adopcion a una familia q lo ame...y q le de lo mejor. por favor ayudenme, ya tengo a un hijo y me a costado mucho sacarlo adelante...por favor quiero entregar este bebe...y si no lo entrego a una familia tendria q entregarlo igual al sename y eso no quiero...quiero encontrearle una familia...si le interesa llameme al 82274301 por favor ayudeme.



hola soy de chile . concepcion serquita de ti, solo 6 horas, soy casada tengo 25 años y quiero cuidar de tu bebe si tu quewres ovbio posible

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 28 Sep 2012

Helena2310 escribió:
maria0132 escribió:hola mi nombre es mariapaz me encantaria adoptar tu bebe soy de chile de santiago y situ melo permites yo podria darle todo el amor que el necesita te juro que quedaria en buenas manos y seria un niño o niña muy feliz mi telefono celular es 66166686 porfavor damelo ami tengo mi pareja tenemos buena cituacion economica seria un niño feliz con migo solo pongamonos en contacto para ver como lo hacemos para el contacto ojala lo dejes con migo estaria en tu mismo pais no fuera y en eccelentes manos



hola tengo 4 meses de embarazo y he decidido no abortar y dar en adopcion al bebe. y si aun no tienen su bebe. me gustaria que se contacte conmigo rgh2310@*********
y pudieramos conversar de sus intenciones de adopciony todo al lo que se debe hacer
gracias


Helena




YO QUIERO UN BEBE 93522883

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 28 Sep 2012

kotecita escribió:tengo 29 años y una hija de 4 y ahora un bebe de 4 meses de gestacion del cual su padre nunca supo porque lo perdi en un accidente todo cambio para mi y no podre quedarme al bebe solo quiero alguna pareja que de verdad necesite y pueda tener a un bebe y que este en contacto desde ya con el o ella yo soy de santiago chile y quiero todo legal. mi fono 71889293 gracias dios los bendiga :D

SI AUN SE PUEDE ME ENCANTARIA TENER A TU BEBE

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 28 Sep 2012

Invitado escribió:hola soy paloma, estoy embarazada de 4 meses...y no puedo quedarme con este bebe...y tampoco quisiera entregarlo al sename...quisiera darlo en adopcion a una familia q lo ame...y q le de lo mejor. por favor ayudenme, ya tengo a un hijo y me a costado mucho sacarlo adelante...por favor quiero entregar este bebe...y si no lo entrego a una familia tendria q entregarlo igual al sename y eso no quiero...quiero encontrearle una familia...si le interesa llameme al 82274301 por favor ayudeme.

SI AUN SE PUEDE YO QUIERO UN BEBE carlitacor@*********

Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2012

QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ DE CHILE..

Nota 19 Oct 2012

Hola! con mi marido nos encantaría adoptar un bebé de chile ya que no podemos tener hijos lo hemos intentado muchas veces sin resultados, dios quiera y me escuche que deseo mas grande es ser madre, si no puedes hacerte cargo de tu bebé por favor escríbeme... babymaria81@*********

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 20 Oct 2012

estoy buscando bb para llenarlo de amor,mi correo mverogarcia@li******.ar te espero pronto bb

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 30 Jun 2013

Hola, mi nombre es Andrea, por los motivos que fuesen llevo una bebé de 26 semanas conmigo, la cual solo deseo que esté bien, y llegue a un papito y una mamita, una familia que yo no pude construir. La fundaciones de adopción someten a procesos tan largos y reiterativos, de pensar que esta vidita estrá solita en un hogar 3 meses antes de conocer su familia definitiva, no me deja tranquila, yo sólo quiero escuchar su llanto y que eso sea todo, que empieze su vida maravillosa. Obvio me arrepentiré siempre y no es fácil lo que me queda, pero para que pensar en mi pena, si su felicidad es lo primordial. Mi fono es 73902484. galanakisgreek@*********

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 30 Jun 2013

Hola Andrea de donde eres?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados