Registrarse

que pasa si tuve relaciones, y ella tiene quistes ovaricos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: que pasa si tuve relaciones, y ella tiene quistes ovaricos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antonio Mendoza

que pasa si tuve relaciones, y ella tiene quistes ovaricos

Nota 05 Mar 2010

que pasa si tuve relaciones, y ella tiene quistes ovaricos y le dieron progesterona para que tome, y durante lo que tomaba esas pastillas hubo relaciones.
Alguien me puede orientar.

Ivonne

Nota 05 Mar 2010

Creo que el cuándo debes tener relaciones solo tú lo puedes decidir, eso si, no tengas relaciones por simple curiosidad, porque todos tus amigos ya lo han hecho o para sentirte más varonil, asi NO FUNCIONAN las cosas, y puedes arrepentirte de haberlo hecho.

Soy de las que piensan que el sexo es algo normal, somos seres sexuados, y no hay que verlo como un tabu, pero eso si, hay que esperar el momento indicado, y ese momento solo tú puedes decidirlo, yo te recomendaria hacerlo por amor. Si no te sentis preparado para ello, simplemente no lo hagas, si te sientes preparado hazlo, Si no va con tus principios religiosos no lo hagas..... puedes arrepentirte....

Hay un tiempo para todo, no querras cortar etapas, además, si lo decides hacer, recuerda que hay consecuencias, y tomá tus precausiones, en estos tiempos hay una gran cantidad de enfermedades por transmisión sexual, no es solo el SIDA y ya sabes que esta no tiene cura.

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados