Registrarse

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alexia

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 21 Jul 2012

Hola el dia 19 de este mes (2o dia d mi regla) tuve relaciones con mi pareja yo empeZe mi periodo el 18 pero el eyaculo dentro de mi pro tengo mis dudas d qdar embarazada xq he leido x internet que es muy poca las posibilidades pero otros dicen que si hay posibilidades, se que dsd que penetra el hombre se corre el riesgo pero DEBO TOMAR LA PILDORA D EMERGENCIA ??ESTOY A TIEMPO (solo q nunca la he tomado y no se que efectos me traigan
GRACIAS

alexia

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 21 Jul 2012

SE ME OLVIDO DECIR QUE APENAS HOY 21DEJE DE REGLAR Y SIEMPRE ME DURA DE 4 a5 dias

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 23 Jul 2012

si tuviste relaciones durante el periodo son pocas las posibilidades de salir embarazada, asi que no creo que sea necesario tomar la pastilla de emergencia... y sólo para que lo sepas uno de los efectos que puede tener la pastilla es modificar el ciclo menstrual y provocar sangrados frecuentes como de menstruación.

maria perez

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 11 Sep 2012

Lo ise en los cuatri dia de tenee mi regla me podria kedar embarazada kiero una repuesta porke el ombre lo eyaculo todo cnt

Rebeca Lopez

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 26 Sep 2012

Quisiera saber una respuesta clara si se puede quedar embarazada, si el eyaculo adentro,andando con la menstruacion... es urgente :shock: quisiera aclarar esa duda que me intriga demasiado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 26 Sep 2012

durante la regla hay pocas posibilidades de salir embarazada, ya que en esta etapa los óvulos se encuentran regenerándose y no son fértiles. Eso si por más que estes con el periodo no debes permitir una eyaculación dentro tuyo y más si no utilizas algún método anticonceptivo que te protega ante cualquier eventualidad, con el cuerpo no se sabe y es mejor pervenir antes de lamentar. Además un preservativo lo puedes conseguir fácilmente.

joti

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 08 Oct 2012

alguin qe me ayude mi mestruacion me bajo el dua 5 y me duro hasta el dia 9 y tuve relaciones el dia 13 puedo qedar embarasada ?
Y tuve el dia 23 pero tuve un orgasmo puedo qedar embarasada si tuve un orgasmo

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 08 Oct 2012

si la relación con eyaculación se produjo fuera de la regla si hay posibilidad de embarazo, porque en teoría los óvulo ya se regeneraron en la menstruación.

Si dices que tu periodo terminó el 9 y el 13 saliste embarazada si hay riesgo de embarazo y con lo del orgasmo, el hecho de que una mujer tenga un orgasmo no quiere decir que puede salir embarazada, eso sólo se da en el caso de que tengas la relación sin ningún método anticonceptivo.

jkgh

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 08 Oct 2012

Ayudaaa
Tuve relaciones y ala semana me vajo un liqido rosado clarito y a pasado como dos semana y ando con vomitos persivo olores como que mi olfato se desarrollo mas se me suve la precion vivo con ambre pense qe estaba embarasada y tengo 4 dias de retraso mi mestruacion es muy regular me ise el test y salio negativo qe ago me confio en el test qe me ise o no ayudenme porfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 09 Oct 2012

si no te cuidaste durante la relación pues es muy probable que estes embarazada. Si te notas algunas cosas fuera de lo común creo que eso ya te dice algo.

Para hacerte el test debes esperar a por lo menos estar en la tercera semana luego de haber tenido la relación. Si te la haces antes de la fecha puede que no sea confiable.

kiti

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 10 Oct 2012

A los 4 dias despues de mi recla tuve relaciones puedo qedar embarasada

Y si el se fue afueraa no hay posivilidades de estar embarasada Ayudenme porfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 10 Oct 2012

aunque no haya habido eyaculación dentro de ti, no te olvides que el pene expulsa previo a eso lo que se llama el "líquido preseminal" que contiene alguna cantidad de espermatozoide que puede representar un riesgo.

taty

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 12 Oct 2012

Aydenme porfacor mi mestruacion me bajo el dua 9 y me duro 4 dias osea hasta el dia 13 y tuve relaciones con mi pareja el dia 17 el dia 25 vote un liqido rosado y me dolia musho vote ese liqido durqnte 4 dias fueron como gotas despues de el dia 27 tuve relaciones de nuevoo el no eyaculo dentro mio y sentido algunas molestias me tenia qe aver llegado el dia 9 pero ya llevo 7 dias de retraso me ise un test ase una semana y salio negativo ayudenme qe ago confio en el test

katita

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 14 Oct 2012

Tengo 1 semana de atraso y me he esho dos tetsy me salen negativo y tengo varios sintomas de embaraso qe ago

coti

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 08 Abr 2013

Tube relaciones estando en el segundo dia de regla, y generalmente soy abundante y mi regla dura 5 o 6 dias, pero luego de haber tenido relaciones duro los 5 dias pero el flujo fue Demacaliado bajo.
Y e presentado problemas a la presion y flujo cosa que no me ocurre nunca, puedo estar embarazada ??

yamina

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 23 Abr 2013

Kiero estar kn mi pareja pero ya estoy en el 4 dia de mi periodo ya casi ido empeze a tomar las anticoceptivas de 28 m primer dia mestrual . En realidad lo k kiero saber es sii ya puedo tener relaciones donde el eyacule dentro de mi y no correr riesgo de embarazo. Porfavor ayudenme a aclarar m duda

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 04 May 2013

Hola tuve relaciones con mi novio en mi regla el eyaculo varias veces dentro de mi me vajo el 20 i se me kito el 23 i soi algo regular ayudenme puedo quedar embarazada he estado sacando flujo me ciento mariada i escupo mucho se me antoja de todo por fiiiissss ayudenme plis!! :)

Vale reyes

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 14 May 2013

Tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion y mi novio eyaculo dentro de mi quisiera saver si puedo qedar embarazada yo soi regular aumn no noto cambios pero estoy un poco confundida y asustado porque algynos dicen que si es, probable pero hay mas posibilidades que no ayynddnme

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2013

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 25 Jun 2013

Hola puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja los dias de mi regla y eyaculo dentro de mi 2 veces y estaba en el 2y3 dia de 4 que me dura mi regla ? Porfavor necesito saber si sere mama.. !!!! Haa y soy irregular y mi ultimo dia de regla fue el 18 de este mes ayudenme xfa..

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 19 Jul 2014

Rebeca Lopez escribió:Quisiera saber una respuesta clara si se puede quedar embarazada, si el eyaculo adentro,andando con la menstruacion... es urgente :shock: quisiera aclarar esa duda que me intriga demasiado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados