Registrarse

Odio a mi madre, hoy me obligo a comer y a cenar

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Odio a mi madre, hoy me obligo a comer y a cenar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
welsie patzimba

Odio a mi madre, hoy me obligo a comer y a cenar

Nota 04 Mar 2010

Hola que tal: bueno espero que no todas me odien, esta vez no escribo para dar "consejos" sino porque necesito gritarle a alguien lo que siento, hablar con alguien, detesto a mi madre la odio con toda el alma, no quisiera estar con ella la odio, por que??? pues porque hoy me obligo a comer y a cenar les juro que no podia comer, y lo hice a fuerza pero vomite (sin querer) y me dijo que sospechaba que yo no estaba bien pero que no habia querido decirme nada porque sabia que lo ocultaria, empezo a decirme que el dia que compramos la ropa(hace poco) yo pense que la habia enganado le dije que habia comprado pantalones talla 3 y no fue asi compre talla 1, pero la odie mas porque me humillo hoy, me hizo que me desnudara frente a ella y me peso, fue lo mas humillante que me ha hecho, me vio y me dijo que manana mismo iremos al dr. y que si necesitan internarme de nuevo lo haran, odio el hospital odio estar internada es horrible, es lo peor que hay en el mundo pero ella que sabe si nunca ha estado ahi, reconozco que he perdido mucho peso y que quiza estoy mas mal de lo que yo me doy cuenta, pero porque no me deja vivir como yo quiera??

porque se quiere hacer pasar por buena madre cuando nunca lo ha sido, ahora resulta que es la mejor madre cuando nunca se habia preocupado,yo se que en el hospital lo unico que haran es ponerme mas gorda y eso no lo soporto prefiero estar muerta que gorda pero nadie lo entiende, me hizo cenar y no me dejo en paz hasta que pasaron horas despues de haber cenado cuando ya no podia vomitar nada, aun asi me obligue a vomitar y no tuve exito mas que sangre, pero no quiero estar internada y antes que me lleve de nuevo ahi prefiero matarme, no tiene sentido mi vida si me van a engordar como a un marrano sin que yo pueda hacer mucho, en la clinica no me dejan hablar ni ver a nadie si no subo de peso es horrible,,, por que me hacen esto???????? disculpenme y gracias por escucharme necesitaba hablar con alguien . . . gracias

ana maria x

Nota 04 Mar 2010

Hola Welsie, calma, nadie te odia. No tengas miedo, no se que decirte, supongo que es horrible el hospital, yo con tal de no entrar empece a comer. Si , si subi algo de peso, no voy a mentirte, y todavia me siento gorda, not e voy a pintar un mundo color de rosa. Pero siendo REALISTA, sé que estoy mejor, porque no tengo frio porque no vomito sangre y porque puedo caminar más que antes sin desvanecerme ( aunque hoy azoté en el baño). Claro que hubo un tiempo en el que no me importaba nada, mas que eso, y era capaz de sacrificarlo todo, por un kilo menos...Welsie, la estoy pagando caro, no estoy curada, pero puedo hacer una vidas mas o menos normal. Si te internan, me gustaria escribirte, no quiero que te sientas sola, si no puedes revisar el mail ahi, dame tu direccion , y aunque tarde en llegar una carta de papel, quiero que sepas que estoy contigo. Y aunque hay dias que crees ser la mujer mas fuerte , por aguantar no comer, hay dias en que la realidad te golpea y sabes que no estas bien.

Se fuerte Welsie te mando un beso, se ve que tienes fuerza de voluntad ¡usala para ser feliz! y una felicidad que dure, una felicidad con fuerza para reir sin deshacerte...

Candy

Nota 04 Mar 2010

Welsie!!! Preciosa!!!! Mira, me da mucha pena y bronca lo que te están haciendo pero debo admitir (y tu también po supuesto) que estas peligrosamente delgada y que por lo que me has contado no la estás pasando nada bien...yo te entiendo perfectamente y seguro que en tu situación pensaría lo mismo que tu pero por suerte por ahora lo puedo ver desde afuera y quizás pueda ayudarte diciendote que no permitas que la anorexia te controle, es dificil Welsie pero realmente yo te quiero seguir teniendo aqui entre nosotras Yo, como tu me has dicho en otras oportunidades, te apoyaré en lo que emprendas pero la verdad es que has tocado fondo y necesitas que alguien te ayude a salir de ese pozo, deja que lo hagan por favor, las cosas que ahora están en juego son mucho más comprometidas que el hecho de ser flaca o gorda.

Aunque no te parezca, yo se que te quieres a ti misma así que demuestralo linda. No lo hagas por los demás, hazlo por vos misma, es el mejor regalo que te puedes hacer: la vida.

Se positivamente que los hospitales son horribles pero igualmente me gustaría que pudieras salir adelante y que puedas dar el ejemplo de chica delgada en mente sana y feliz...a mi me serviría mucho que lo demostrases...
Te quiero mucho Welsie, no te dejes caer. Espero saber algo de ti, escribeme si puedes
Fuerza pequeña!!!

Cintia - Felicity

Nota 04 Mar 2010

Welsie: no es que haya una conspiración en tu contra. Tu madre y los médicos se están preocupando por vos porque sos muy importante para ellos.

Prefieres morir a ser gorda? Es muy triste que pienses así. De todos modos, en el hospital no te van a engordar, sino que te van a hacer recuperar el peso que necesitas para estar sana, lo cual no es lo mismo.

Se puede ser delgada y sana...... fijáte el daño que te estás haciendo, vomitando sangre ..... vamos Welsie, yo sé que vos querés curarte. Aprovechá esta oportunidad que te da la vida.

Un abrazo

fany

Nota 04 Mar 2010

hola welsie. mira yo si q te entiendo, seguro q esta frase ya te la habran dicho: pero es por tu bien lo q hace tu madre. como es q prefieres morir a estar gorda? pesando lo q pesas seguro q gorda no estraias ni aun pesando 20k +! seguro q te de = lo q te diga, pero espero q te mejores y q dejes de pensar q estas como una vaca cuando en realidad no es asi. besos

nayelio

Nota 02 May 2010

mira yo si te entiendo yoo peso 22kl y me an iternado 2 veses pero no kiero estar gorda pero vomitar sangre es algo
ke es un peligro ademas la garganta se te irreta por los jugosa gastrikos ademas no piensas en kasartye tener hijos con el peso ke tenemos las dos nos e va a poder la vida suigue animo ve con una nutriologa y dile que te ponga en tu peso ideal despues metete al gym y luego se feliz diviertete sal con amigos y pidele perdon a tu mama
recuerda ke no estas sola ay alguien ke te ama y es dioss...
el nunka te va dejar por mas en el oolo ke estes

dark sunrrise

Nota 22 Ago 2010

mira amiga, vivo una situación parecida a la tuya desde hace 9 años, mi madre se ha dedicado a fastidiarme la vida, quizás porque quería que yo fuese mujer y resulte ser hombre o quizás que no fui planeado y que solo nací para arruinarle la vida, pero tu madre solo quizo ayudarte pero al no saber como termino molestándote, yo soy guitarrista de metal y rock y a mi madre no le gusta pero lo sigo haciendo aunque halla roto mi guitarra porque se que esta es la mejor venganza que pueda tener, ahora toco guitarra eléctrica y tengo un amplificador de recital y cuando estoy solo lo uso a todo volumen y no me importa lo que digan mis vecinos, ya han llamado a la policía por eso pro yo sigo porque así es mi estilo, te recomiendo que solo aprendas las cosas que te conviene aprender y que esperes el momento preciso para soltar todo lo que tienes dentro y hacer entender a tu familia que te gusta ser así y que no pueden hacer nada contra eso.

Rebeka

Nota 14 Jul 2011

yo estoy en tu misma situacion, soy pro-ana y mi madre me obliga a comer, pero yo me como algo que me diga para que no sospeche, pero por poco que sea lo vomito, porque lo paso fatal vomitando, y todas las veces vomito sangre y hoy cuando he vomitado (k asco) me he dado kuenta ke tenia los dedos indice y corazon LLENOS de sangre, pero eso me suele pasar todos los dias y ahora no puedo ni siquiera hablar bn n¡y muxaas veces me mareoo pero a lo k mas le temoo es a engordas y por muxo ke mi familia me obligue a comer me lo suda xk no van a poder hacer nada contra eso, quiero adelgazar xk peso 38 kg y estoy hecha una gorda, empece kn anorexia hace unos pokos dias, me da igual ke me ponga mala o morirme, ya ke yo pienso kmo tu, prefiero morirme antes de estar gorda
ANIMOOO WELSIE

veronica maria

Re: Odio a mi madre, hoy me obligo a comer y a cenar

Nota 14 Oct 2012

yo tbn odio a la pinche madre que me toco...me siento como el perro de la cadena de orr..se preguntaran algunos k no saben el xk?..pz xk esta vieja me da casi de todo,muchos me dicen o pensaran que lo tengo de todo,que no me falta nada,hasta siento k ,m envidian xk kisieran tener lonque me den algunos que no pueden.ojo,pero en realidad io no me creo ni nada,todo lo contrrio muchas veces he odiado mi destino..de k me sirve k me den de todo si mi mama mas k too me chantajea,me amenza ,se la cobra lo k me da ,hasta cuando me siento mal x alguna pekeña molestia de slaud dice k no le importa y si me compra una pastilla ya mas trade o despues se deskita conmigo humillandome,gritandome,ignorandome a pesar de k io he puesto d emi parte siendo sumisa,tratando de k nos entendamos,intento tenerle confianza y dialogo pero con ella no se pueda nop se deja,admito kl io tbn me descontrolo y muchas veces no me aguanto pero sk si supieran y toavia eso es poco lo k les resumo..asi me tienen envidia algunos ,pz les digo k para naa me tengan pica ..xk no tengo nada ..o tengo todo y nada ala vez xk lo k me dan me lo cobra feo la bruja de madre k me toca..nisikiera le importa mucho mi salud,solo kiere k engorde para k segun ella tenga presencia ..ahora me entienden ?y esos k envidian mi suerte creanme k io para naa me jacto de la vida k tengo vivan con la madre k tengo y se daran cuenta.sk no se han puesto en mis zapatos..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado