Registrarse

mi bebe merece un buen hogar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi bebe merece un buen hogar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

yo habia estado hablando con ella pero como no le mande dinero que me pidio que le depositara a su cel se enojo y me dijo que al final se habia dado cuenta que no estaba interesada en su bebe tambien le ofreci mi casa y pago de parto y esos gastos pero ella queria dinero primero alo mejor yo peque de desconfiada pero ni el nombre completo me quiso dar en fin suerte a ustedes a lo mejor si les contesta

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

cuanto te pidio, pregunto xq me parece raro q no kieera dar ningin dato

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

a mi tambn m contsta pero en si $ no pidio solo comida pero bajita la mano pide

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

:oops:
Última edición por ADRIA el 17 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

keria dinero para pagar renta de un cuarto xque segun sus papas la tienen en otro lado y dinero para comida despensa y eso nome dio cantidad exacta pero le pedi nombre completo para enviar por elektra o algo asi pero dice ke su mama trabaja no tiene credencial de elector y mejor mandarselo x depositos de bancomer al celular y ella cobrar en cajero pero lo malo es que yo no tengo cuenta de banco jeje eso fue x lo que me tarde e igual sime hubiese dado un nombre hubiese hecho deposito a electra o a telegrafos nose y luego ese dia del dinero yo estuve ocupadisima en otras cosas de mi trabajo sali fuera y eso le molesto pero se suponia que este fin de semana estaria aqui en mi casa imaginate en casa de alguien estaria mejor porque uno esta al pendiemte y le da todo lo que necesite la verdad si me emociono saber de la bebe que pesaba casi dos kilos y que tenia ella ya 31 semanas y dias pero insisto e igual necesitaba el dinero ella para otras cosas urgentes y pues ojala y haya encontrado a alguien que le haya apoyado yo ese dia si no pude depositar ni enviar nada y sin datos la verdad es mas dificil que dios la ayude a ella y la bebe donde quiera que este dios la proteja

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

guadalupe escribió:yo habia estado hablando con ella pero como no le mande dinero que me pidio que le depositara a su cel se enojo y me dijo que al final se habia dado cuenta que no estaba interesada en su bebe tambien le ofreci mi casa y pago de parto y esos gastos pero ella queria dinero primero alo mejor yo peque de desconfiada pero ni el nombre completo me quiso dar en fin suerte a ustedes a lo mejor si les contesta

:oops:
Última edición por ADRIA el 17 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

ah si es cierto tambien ami me dio cita en el metro abajo de un reloj en un anuncio sabes me acorde que ahorita en la mayoria de los estados del pais mexico la delincuencia esta a la orden del dia en algunos casos ponen niños en la calle llorando con la nota de su domicilio escrito en alguna parte ademas de que estam perdidos y cuando tu los encuentras y los llevas a su domicilio ahi te secuestran y me dio miedo eso que te secuestrem o piensen que porque quieres un bebe daras millones de pesos y pues no en mi caso tengo trabajo estoy bien tampoco soy rica pero puedo hacerme cargo perfectamente de un bebe insisto e igual ella a lo mejor si es sincera pero le pagaba yo su pasaje ami casa y no quiso

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

.
Última edición por ADRIA el 06 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

les dejo una pagina que luego yo reviso e igual la pueden revisar inscribirse apoyense en el traductor de google sino entienden ingles es www.rainwbok.com y mas tarde les dejo otras yo quisiera una adopcion internacional que no cueste tan cara estoy escribiendo a las embajadas si encuentro mas datos yo les informo ah revisen en ****** em preguntas y respuestas en los temas de embarazo y maternidad ahi hay un subtema que se llama adopciones ahorita alguien dice que da en adopcion para 2013 y hay otras cosas interesantes ahi

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

yo iba a ir la siguiente semana y hoy le iba a mandar dinero pero pensandolo mejor... sigo buscando, yo le habia dicho q en el zocalo nos veriamos y dijo q si, mi marido y yo buscamos un bebe pero ya m han estafado 4 veces y no kiero desilucionarme de nuevo, el dinero no importa lo q me preocupa es q haran despues con los bebes

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

Yo ayer estuve mandando correos con ella porque me dijo que no tenia cel ni otro telefono para comunicarse, tambien me pidio dinero para despensa, igual no me quiso dar su nombre completo ni su direccion exacta, no tiene fotos ni nada, tambien me dijo que nos vieramos en un lugar publico y me dio desconfianza, uds creen que sea estafadora?

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

Yo ayer estuve mandando correos con ella porque me dijo que no tenia cel ni otro telefono para comunicarse, tambien me pidio dinero para despensa, igual no me quiso dar su nombre completo ni su direccion exacta, no tiene fotos ni nada, tambien me dijo que nos vieramos en un lugar publico y me dio desconfianza, uds creen que sea estafadora?

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

Diana fijate, ayer hable con ella y me juro y perjuro que solo conmigo hablaba ¡cuidado con esta chava!

Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

hola a todos solo me e sitado con dos personas y si estuve en contacto con 2 parejas de mexico y una de el extranjero a las cuales les platico yo no soy estafadora yo solo a la persona que se llama guadalupe quedo que no podia mandar nada de dinero por que estaba ocupada cosa que es normal yo jamas les dije tanto ella sola me dijo tengo correos que lo comprueban y tambien tengo las platicas por msn y una señora que se supone vendria a conocerme la contacte despues de que le dije a la señora guadalupe que no le interesaba mi bebe a la señora diana no le di mi numero por que mis padres me llamaron la atencion diciendome que lo mejor es que la familia que en verdad este interesada tiene que venir a conocerme a mexico yo no podria viajar y ahorita una señora de tijuena me contacto diciendome que si ellos quieren a mi bebe y que es cuestion de que yo le diga que si viajo y me voy enseguida yo se que cometi el error de pedir algonacambio de mi bebe y no fue nada mas que despensa y lo de renta pero lo de la renta ya lo arregle......GRACIAS A QUIENES SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA MI BEBE PERO HOY TOME LA DECICION DE QUE QUIEN EN VERDAD LA QUIERA VENGA A CONOCERME QUE CREO ES LO MEJOR Y SI USTEDES EN VERDAD QUIEREN VENDRAN POR QUE YO POR SER MENOR DE EDAD NO LO HARE Y ASI EVITAR QUE ME LLAMEN ESTAFADORA Y SABEN PARA QUE TODO SEA MAS TRANSPARENTE MEJOR DEJENME SU MENSAJE AQUI AQUI LES RESPONDERE A TODOS Y ASI SABRAN QUIEN SERA LA FAMILIA DE MI BEBE

Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

y mi nombre LUZ ANGELICA CORTES MARQUEZ ASI PUEDO DEMOSTRAR QUE MI FAMILIA EN VERDAD ESTA DE ACUERDO Y TENGO 17 AÑOS

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

no eres estafadora luz solo decimos que queriamos apoyarte pero desgraciadamente ya nos ha pasado con otras personas que siempre piden dinero por adelantado y si es verdad eres menor de edad y que bueno que te comuniques veras que alguien ira hasta haya a verte y encontraras una hermosa familia para tu nena cuidate mucho y deberas yo si lamente no poder ese dia depositarte y de momento no puedo viajar asi que seguire en mi busqueda fuera o en el pais o por medio del dif deseo lo mejor para ti y tu nena deberas de corazon

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 30 Sep 2012

:)

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 19 Oct 2012

yo estoy en contacto con luz y espero verla muy pronto

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 19 Oct 2012

tengo mucha fe y dios me entregue
la oportunidad de conocerla y saber
si este bebe es para mi familia

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 21 Oct 2012

luz espero tu cita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados