Registrarse

puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernando

Nota 25 Nov 2011

Eso no es malo sólo es arquerozo en nada t ayudara ahora si­ la tuya no t llena yo tengo d sobra con gusto t doy.

Invitado

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 12 Mar 2012

tengo 17 años y quisiera hablar con ustds bien.. Dejen sus correos ;D

Puto

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 04 Jun 2012

Mira yo soy puto o sea me gustan Los hombres y yo me he como do Pero mis mecos Pero no de alguien mas Si me gustaria probarlos

Llama

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 04 Jun 2012

Me gustaria comerme el semen de alguien me encantan Los hombres y me gustaria que me Los pongan en mi boca

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 04 Jun 2012

este tipo de práctica puede llegar a ocacionar con el tiempo el cáncer de boca, porque el semen tiene otras funciones dentro de la vagina y no dentro de la boca de una mujer. Mejor dejas esa locura y te cuidas un poco más, piénsalo y tu decides.

Informo

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 20 Sep 2012

No tiene nada de malo ni te va a hacer daño comerte tu propio semen. Además de eso no tiene nada que ver con tu orientación sexual, es algo que quieres probar y si te gusta, hazlo cuantas veces se te plazca. Eso sí, si en algun momento te enrollas con una mujer, no lo hagas en frente de ella, por lo general es mal visto por las mujeres (en general) y muchos hombres heterosexuales, pero repito, nada tiene que ver con tu orientación sexual.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 22 Oct 2012

No es malo komercelo aora resulta k es saludable >.<

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 13 May 2013

no es malo y no significa q seas gay,sollo por probarlo no pasa nada si es tuyo,y no esta mal :D

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2014

Re: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 29 Jun 2014

No soy gay y me parece que muchos tenemos esa misma curiosidad aunque no lo reconozcan. La principal dificultad es que al eyacular se van las ganas. Te recomiendo que pruebes el precum para que te vayas acostumbrando. Una vez eyaculas el semen sale caliente y muy espeso y puede ser un poco desagradable...es mejor tragarlo de una. Pero el truco es que esperes 10 segundos que se ponga a temperatura ambiente y sin que se lucue aun, lo tomas y alli si lo puedes saborear y no es tan manchoso. A mi me parece excitante conocer el propio cuerpo y nada anormal. No sabe mal...es mas bien insipido....y con el tiempo le coges costrumbre. No lo tomo siempre que me masturbo pero si con frecuencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados