Registrarse

Me opere de Alopecia en la clínica Medical Hair (Mar del Plata), comparto mi experiencia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Me opere de Alopecia en la clínica Medical Hair (Mar del Plata), comparto mi experiencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012

Me opere de Alopecia en la clínica Medical Hair (Mar del Plata), comparto mi experiencia

Nota 11 Ago 2012

Como va gente? Antes q nada me presento. Tengo 23 años y sufro alopecia desde los 19 años aproximadamente.
Bueno la cuestion es la siguiente: me opere el 16/7 en el Medical Hair de mi ciudad (Mar del Plata). Sinceramente no investigue mucho sobre la empresa pero hice una primer consulta y a los 30 dias ya me estaba operando. Quizas algunos me critiquen por no asesorarme bien pero la verdad es q estaba desesperado, bueno exagerando un poco.
Aparte, si vamos a caer en escepticismos, no tendriamos q operarnos en ninguna clinica del pais, tendriamos q irnos a las clinicas europeas, no creen?
Bueno me fui por las ramas.
Me opere con la tecnica de "la tira" (asi le dicen, no?). La primer noche me dolio bastante, casi imposible fue dormir. Con el correr de los dias, se fue haciendo mas leve. La sensacion es rarisima, es como si tuvieses un casco puesto. Te queda la cabeza como insensible, te tocan algunas partes y la verdad q no lo sentis.
A los 15 dias fui a q me sacaran los puntos (q en realidad no son puntos, disculpen mi ignorancia al respecto pero por lo q entendi q me dijo el doctor, solo son 2 puntos q sostienen el corte, me explico?), y acto seguido me lavaron TODA la cabeza, incluidos los pelos implantados.
Bueno ya paso casi un mes de la operacion y me estan surgiendo algunas dudas. Me gustaria q alguno q se lo haya hecho o haya escuchado de gente q se lo hizo q me cuente un poco. Hay algunas pelos implantados q los noto bastante debiles, no se si es normal o esos pelos se van y nunca mas vuelven.
Despues, el doctor, no me dijo absolutamente nada, no me dio ningun consejo. Le pregunte si debia usar algun shampoo en especial y me dijo q no, q use shampoo neutro, pero me lo dijo ya como yendose, como si no fuese algo muy importante. Tampoco me dijo q tomara finasteride o q me ponga minoxidil.
Y algo raro: se me salio como un mechon de la nuca, de aproximadamente unos 3, 4 cm. como para q se hagan una idea, la verdad es q se nota mucho, es piel totalmente sin un pelo.
Logicamente estas dudas las voy a consultar el lunes con la clinica, ya q me dieron la proxima visita recien para el 28/8!!
Bueno gente, espero q se haya entendido lo q conte, no me imaginaba contando mi experiencia en un foro. Asi q estoy disponible para uds., preguntenme lo q quieran q voy a tratar de responderselo. Saludos!!

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2012

Re: Me opere de Alopecia en la clínica Medical Hair (Mar del Plata), comparto mi experiencia

Nota 24 Oct 2012

Hola como estas? queria saber de tu progreso , hasta hoy . como te esta yendo? .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado