Registrarse

................

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ................" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

................

Nota 19 Oct 2012

.................
Última edición por kary85 el 24 Oct 2012, editado 4 veces en total

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: encontre papis

Nota 19 Oct 2012

No sabes cuanto me alegro que haya sido asi, que la familia pueda darle todo el amor que se merece, y si es asi, que bueno por tu sinceridad y gracia por comunicar esto en el foro, alienta a los que todavia estamos buscando y nos da alegria saber que hay personas sinceras dentro de este foro..besos.

Seria lindo que la familia que adoptara a tu bb tambien pueda hacer algun comentario y asi tambien se torne mas transparente para todas...besos.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: encontre papis

Nota 19 Oct 2012

SI CHICAS KARY85 NOS ESCOGIO DE FAMILIA, NUESTRO BB NACE EN ABRIL ASI QUE DIOS QUIERA Y TODO SALGA BIEN, SUERT Y LA MUJER Q KIERAS DAR A SU BB SERA ACCESIBLE Y NO CAIGAN EN REDES ESTAFADORAS

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: encontre papis

Nota 20 Oct 2012

muchisimas felisidades chikafeliz dios nos tiene a nuestro bb ya indicado ojala k salga todo bien lo deseo de todo corazon y aki estaremos pendientes de tu historia de amor este cuento yamado el deseo de ser papas dios los bendiga

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: encontre papis

Nota 20 Oct 2012

felicidades chica felizz porfin dios te ha bendecidoo todo saldra bien ahora a disfrutar el embarazo de kari y esperar a tu nene felicidades ojala ke todas las estafadoras busquen algo util ke hacer su vida se pongan a estudiar y a trabajar y dejen de estar jugando con las personas honestas ke no hacen otra cosa que trabajar

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: encontre papis

Nota 20 Oct 2012

Que bueno para todos, que si hallan mamas felices y mamas que si deseen dar a su bebe en adopcion por el mismo amor que sienten por ellos, es de celebrar este acontesimiento, ojala todo salga como Dios manda, por el bien de todos pero sobre todo de ese angelito que viene en camino, es bueno estos comentarios ya que las que seguimos en la busqueda tenemos mas esperanzas de dar con una mamita que deseo lo mejor para su hijo o hija y lo entregue en adopcion a unos buenos papis. mucha suerte y que Dios los vendiga sobre todo a esa mama que decidio darle un buen hogar a su hijo.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: encontre papis

Nota 20 Oct 2012

Chicafeliz.........nunca mejor puesto el nick para esta ocacion...es hermoso lo que estas viviendo ahora, disfrutenlo a pleno, con el amor y la confianza de que Dios da todo a su momento...me alegro muchisimo que asi sea, que lindo ver algo tan transparente aca..gracias Chicafeliz por compartir tambien esto...y Kary que bueno que la has podido elegir....ojala en abril se de el hermoso encuentro...besos y muchas bendiciones!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: Gracias por sus comentarios, ya encontré papás para mi bebé

Nota 24 Oct 2012

Chica feliz que gusto me da leer que ya tienes bebe, tenia rato que no entraba al foro y me voy enterando, ojala todo salga bien. Suerte

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Gracias por sus comentarios, ya encontré papás para mi bebé

Nota 24 Oct 2012

NO DIANA, KARINA SE RETRACTO, YA NO ME LO DARA, DESAFORTUNADAMENT TUVE PROBLEMA EL DIA Q LE DIJERON EL SEXO, Y NO LE PUDE LLAMAR A LA HORA ACORDADA Y SE ENOJO Y YA NO ME LO DARA, YO SIGO EN BUSQUEDA, DE HECHO ESTOY EN PLATICAS CON OTRA CHICA Q CASI ES UN HECHO LES CUENTO COMO VAN LAS COSAS...

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Gracias por sus comentarios, ya encontré papás para mi bebé

Nota 24 Oct 2012

Chicafeliz.......todo se da por algo, obvio que es muy triste desepcionarse o ilusionarse en vano...pero ojala Dios ahora si te de la oportunidad de que ese ser te cubra con todo su amor al igual que de seguro uds como familia lo haran...muchas bendiciones...

Nosotros seguimos en la busqueda esperanzados, que alguna de las dos mamis con las que estamos tratando se decida, nos de laoportunidad y por fin se pueda concretar!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: Gracias por sus comentarios, ya encontré papás para mi bebé

Nota 24 Oct 2012

Que mal que se retracto, pues bueno tal vez ese bebe que buscas te esta esperando por otro lado, ya veras que pronto encontraremos nuestros bebes, hay que seguir con fe, suerte a todas!

Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

Re: Gracias por sus comentarios, ya encontré papás para mi bebé

Nota 24 Oct 2012

si me retracte solamente yo se mis motivos, y en verdad no era mi intencion ilucionarte chica feliz, pero tambien nunca quedamos en nada concretamente, te dije que todo fuera poco a poco y me dijiste que si, te pedi la oportunidad tambien de conocerte pero en fin te deceo mucha suerte y ojala un dia tengas en tus brazos un bebito ke te de la dicha de darle todo ese amor, una enorme disculpa y pues yo seguire en busca de alguien ke dece a mi beba....cuidate y mis mejores deceos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados