Registrarse

Amo la marihuana, me hace sentir bien

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Amo la marihuana, me hace sentir bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BARRANCA DESPERTAR

Re: Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 24 Oct 2012

Hola muchachos, yo e consumido la mary solo en 4 ocasiones en mi vida, pero antes de consumirla investigue profundamente sus pros y sus contras, al final llegue a la conclusión que tienen mas beneficios siempre y cuando lo sepas utilizar, la marihuana cuando la combinas con la meditación profunda proyecta tu conciencia a un espacio de paz, alegría y finalmente al amor mas puro. La finalidad de la marihuana es esa, es que las personas conozcan el amor y tengan un cambio profundo en sus vidas, que se vuelvan menos materialistas y que vivan plenamente dejando los miedos y los perjuicios de lado.

Es eso es porque el gobierno y la élite mundial no la quiere legalizar y no la legalizará nunca porque sabe las perniciosas consecuencias que acarrearía para sus intereses.

Quienes aun no se animan a experimentar con la marihuana, les recomiendo que no la estigmaticen ni subestimen si antes conocerla, les llevara a conocer a DIOS (amor), sean sabios en su uso.

Hablando espitirualmente la marihuana en la primera fumada automaticamente te apertura el primer chakra RAIZ e integra y construye puentes entre varios chakras, en mi caso me basto 4 veces para sentir sentimientos escalonados de PAZ, ALEGRÍA y finalmente el AMOR. Fumarla todos los días es contraproducente y nocivo tanto física como espiritualmente porque termina obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo.

Lo que yo estoy haciendo es fumar un porrito una vez por semana esa es la dosis recomendable para que sirva y ayude en las personas. Después de haber trasladado tu conciencia a ese plano de amor, la persona por su propia cuenta debe llegarlo con la meditación. Yo después de fumar marihuana, ahora cuando meditó llego fácilmente a la paz, alegría y sutilmente al amor. Poco a poco el objetivo es que la marihuana se deje y solo sirva como una llave o puente. ESE ES SU VERDADERO OBJETIVO. QUE NOS LLENEMOS DE AMOR. SALUDOS DESDE PERU - LIMA - BARRANCA.

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 05 Ene 2018

A mi me encanta la marihuana en concreto del banco dinafem que son autoflorecientes y la verdad que se plantan y cultivan muy bien. Cada poco estoy plantando estas semillas y disfrutando de su sabor.

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2018

Re: Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 28 May 2018

Coincido con lo que dice shalirey, yo también estoy trabajando ahora con semillas de dinafem, estoy haciendo un proyecto para saber que plantas ofrecen mas posibilidades de extracción de resina para fines medicinales, actualmente estoy con PURPLE AFGHAN KUSH, llevo un mes y medio de cultivo y empiezo a ver un resultado increíble de tricomas, tiene muy buena pinta la verdad.

Compre esta genética a través de Semillas de Marihuana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados