Registrarse

Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Nota 24 Oct 2012

ola a todas ya estoy en contacto con
monica garcia de este foro
es de muy cerca del df
ojala y me acepte como
familia para su bebe
espero conocerla pronto
suert chicas

Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2012

Re: Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Nota 25 Oct 2012

hola mire yo tengo una duda dime el bebe es para ti o tu cuñada??? si es para tu cuñada pido conocerla a ella en vez de que seas tu creo que yo tengo derecho a conocer a la futura mama para ver a quien dejare a mi bebe por que quien me asegura que no seas una mala persona que quiera al bebe para venderlo o algo asi NO ESTOY ASEGURANDO NADA SOLO QUE ME INTERESA CONOCER A QUIEN SERA LA MAMA DE MI BEBE............
Tambien les comento que asta el momento me a contactado la señora lupita,la señora edith aun que solo ella me traia a bueltas que me marca tal dia y asta hoy nada que me dice algo ,si dios quiere conocere a la señora lupita o a la señora monse haber quien sera la mama de mi bebe

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Nota 25 Oct 2012

asi es no es para mi es para mi cuñada y desde luego t
la conoceras para nada creas cosas q no son
pero mira nos conoceras y tu daras tu punto de
vista solo que lo publique por q ya hemos sido muchas las
desilucionadas deveras q padre q t interese asi
de cualquier modo ya tengo tu cel
y me ga mucho gusto saber q por lo menos tu si das tus
datos y no das largas eso dice mucho de ti
espero y pronto decidas quien sera la
familia adoptiva todas laa poquitas q conosco
son buenas bueno que conosco por mensaje
espero pronto conocert saludos y cuidat bye

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Nota 25 Oct 2012

SI MONY QUE DES LA CARA ES BUENO Y SE QUE DE TODAS ELEGIRAS A LA MEJOR MAMA PARA TU BB

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Estoy en contacto con una madre que desea dar en adopción. Puede ser mi milagrito

Nota 25 Oct 2012

acabo de platicar con ella
ojala y nos conosca
cuidat mucho moni dios t bendiga
y no tenemos nada q ocultar
lastima q no tienes face para q nos
conosieras un poco mas
estamos en contacto

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados