Registrarse

Como curar el FORDYCE ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como curar el FORDYCE ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
a kru

Nota 28 Sep 2011

si yo igual jajaja no me preocupaba porq era pequeño nunca habia tenido relaciones y no causaban nada ufff q alivio

alvaro

Nota 13 Oct 2011

Yo también las tengo desde hace bastantes años, lo mejor es familiarizarte con ellas, es cierto que no es agradable para la estética pero es lo que hay y tenemos que convivir con ello. Yo aconsejaría mantener siempre los genitales limpios, utlizar jabón para granos (que te seque la piel)e incluso depilarse un poco si es posible (el pelo siempre favorece la aparición de estas cosas). En cuanto a la operación con láser, en mi opinión no lo haría...

ramon

Nota 08 Nov 2011

yo supe de un tratamiento antiacneico llamado Tretinoina, es topico, lo que lei en foros es que se aplica una vez al dia, y en un mes los granitos estos desaparecen,
aunque es un tratamiento algo agresivo, pero le dare una oportunidad

Invitado

Nota 23 Nov 2011

USSSSSSSS SABEN QUE LEDIGO QUE YO ERREBENTA DO RE ARTAS QUE ME IRA APASAR

Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

tengo este problema desde los 7 años y tengo 17, como se imaginaran no he tenido relaciones por temor de contagiarlas lo peor es que he tenido muchas oportunidades hasta hace poco me entere que era lo que tenia y ahora si estoy tranquilo por que se que no es contagioso lo que me asusta es que piense ella :/

Invitado

Nota 15 Dic 2011

huy gracias tenia un susto

jorge rodriguez

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 20 Mar 2012

No se preocupen esto es muy comun la mayoria d elos hombres las tienes asi que no hay de que preocuparce es algo natural

guillermo08

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 05 Abr 2012

tengo 13 años uff estaba muy preocupado no me pasaba por la cabeza el pensar que pudiera contagiar hasta ayer me mataba la pena pero ahora que veo que esto es normal ya no me preocupa.. mañana mismo hablare con mis padres del asunto para que me lleven con un urologo o dermatologo.. :mrgreen:

Invitado

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 30 Abr 2012

si yo igual yo tengo como 4 años con las fordyces y no sabia qk aser gracias, pero los granos no solo estan en el pene y testiculos sino qk en toda la parte del ano y la parte baja de los testiculos. eso es normal????

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 30 Abr 2012

Invitado escribió:si yo igual yo tengo como 4 años con las fordyces y no sabia qk aser gracias, pero los granos no solo estan en el pene y testiculos sino qk en toda la parte del ano y la parte baja de los testiculos. eso es normal????


El Fordyces se suele presenter en toda la zona del pene, es decir tanto en el tronco como en los testículos y creo que debido a la cercanía de los testículos estas manchas han migrado hasta la zona del ano, si notas que tienes algún dolor o se produce alguna herida debes ir al doctor y que te evalúe para ver que tipo de medicamento necesitas para evitar que siga afectando a otras zonas de tu cuerpo.

danimaster

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 22 Jun 2012

gracias es un alivio mañana voy donde el urologo se los agradesco :)

k.f.c.

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 17 Jul 2012

gracias a estos comentarios leidos y a la información de wikipedia ya me siento trankilo de al menos saber k lo k tengo no es maligno.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 27 Sep 2012

hola soy nuevo en el foro saludos a todos, veran hace años que tengo estos granos, tengo 31 años, desde muy joven los tenia en el pene y escroto y eso la verdad no me molestan para nada, pero los que si me tenian realmente preocupado son en los labios y en la cara interna de las mejillas que em empezaron a salir a los 27 años o asi, despues de ir al medico preocupado, me puse a buscar en internet hasta que vi que es un problema común, y vi muchas fotos de gente con el mismo problema y me di cuenta que eso es lo que tenia yo, la verdad que se ven feos dentro de la boca y en los labios, esas bolitas feas, alguien sabe como disminuirlos o eliminarlos la verdad me gustaria sobre todo de los labios y la boca, ya que me parece que cada vez tengo más :( si algun dermatologo sabe algun tratamiento casero o con laser o lo que sea es que mirando en internet veo que no tienen cura que son glandulas cebaceas pero la verdad k en los labios se ven feos auque no sean dañinos para la salud. muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 04 Oct 2012

YO AMBIEN TENGO QUSIRA SABER COMO ME LAS PUEDO QITAR Y SI SI TE LAS ESTRIPS ES MALO NO L HE HECHO Y PARA EL MARICAQ SI LO HZO T TRAERA PROBLEMAS GUEBDO INQUIEO POSATA :TIENE ASPECTO CMO DE PIEL DE GALLINA

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 04 Oct 2012

algo que les puede ayudar es aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día, deben saber que los granos pueden llegar a considerarse hasta algo normal ya que no influye en la vida sexual ni hay nada que los provoque. El tema es netamente estético.

Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 25 Oct 2012

hola a todos en verdad soy una chica de 30 años me separe de mi esposo y cuando me toco vivir la experiencias d ustedes ..me iva a volver loca :roll: corri al medico primero a mis amigas a cinsultarles...creiamos q era vph era lo peor a me habia sicedido...pense tanto cuidarme y estar sola para uirle al vph y ahora q mi amor y yo nos queremos me pasa esto ..no es posible........lloraba mme asustaba y de todo..le dije a mi amir q me enseñara eso ..y el medico y yo nos percatamos q no es mas q esos pequeños graniotos fordyce q le han dado el susto a mas de uno ...que fino q estamos bien...ahora bueno nos queda la experiencia d q tenemos q ser un poco nas prevenidos..muak besos para todos :D....y6o nunca presente esosa granitos pero al verlo a el me volvi loca porq anteriolmente el d mi esposo nio tenia el aspecto del pene con granitos d mi novio...usss q diferencia pero lo amo asi.
Última edición por lluvi el 25 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2012

Re: hola corazon no te asustes las chicas cuando amamos aceptamos tal cual a nuestro principe .

Nota 25 Oct 2012

kennan escribió:tengo este problema desde los 7 años y tengo 17, como se imaginaran no he tenido relaciones por temor de contagiarlas lo peor es que he tenido muchas oportunidades hasta hace poco me entere que era lo que tenia y ahora si estoy tranquilo por que se que no es contagioso lo que me asusta es que piense ella :/
deberia s d tener confianza con ella y contarle sobre q significa esoo...y decirle q la mayoria d los chicos lo tienen igual y si no le gusta bueno amoor te los operas con lasser y ya ...muack recuerda q eso es exeso d gracita,,.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 11 Nov 2012

Lamento de antemano si revivi un post viejo, solo que me salio en google este Foro jajaja, bueno solo para decirles que no tengan miedo, sinceramente eh tenido sexo con muchas mujeres y les dire que ni se dan cuenta de estos granitos nisiquiera cuando me dan sexo oral hahahaha aunque bueno, sinceramente siempre lo hago con el foco apagado, pero aveces hasta con la tele prendida y les juro que ni cuenta se dan :) SALUDOS!!! y no se preocupen si alguna vez se dan cuenta portense en el plan de, ignorante, todos tienen esto :S jajaja saludos, PD: hize la cuenta solo para dar este punto de vista de mi parte, y repito, disculpenme si revivi un post :C que suerte que encontre este foro, sobre enfermedades porque mi familia ah tenido ultimamente problemas de salud :( saludos!!!

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2013

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 11 Jul 2013

hola... tengo 21 años y desde hace varios años tengo unos puntos blancos en el pene pero desde hace unos meses me han salido mas estoy desesperado me e hecho todos los analisis de enfermedades de transmision sexual pero todas me salen negativas no me duelen ni me rascan pero quiero quitarmelas como podre hacer???? y algo mas cuando tenia 16 años tuve una infeccion en el pene pero ninguna de las enfermedades conocidas esto puede haber influido en que me hayan salido

Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015

Re: Como curar el FORDYCE ?

Nota 06 Feb 2015

Pucha estaba asustado por que pense que tenia alguna enfermedad o algo terrible , no savia que hacer , normal podia ir al medico , pero tenia verguenza de contarle lo que tenia y tenia miedo sobre que valla a decir , pensaba que era algo grabe , y por fin al ver que es algo normal y que a un 80% de hombres no da esto y es normal solo es cambio hormonal , pucha me saco una gran preocupacion y alegre .Gracias :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados