Registrarse

Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 29 Ago 2012

Hola me llamo gloria de palma tengo22 años y soy casada... Mi esposo y yo tuvimos un bebe hace un año el cual perdimos ya que en el reten del hospital contrajo una bacteria y como tenia sus defensas bajas... Falleció a los 10 dias de nacido... Hoy le digo a aquella chica que no pueda tener a su bebe por cualquier motivo por favor comuniquese conmigo vivi en la victoria aragua pero puedo ir a cualquier sitio de venezuela solo por tener esa dicha POR FA compadezcanse de mi y ya que ustedes no pueden denme la oportunidad

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 29 Ago 2012

Mi correo es glorialopez_2012@********* y mi cell... Es 0412 7654985 o 04164320757

Mensajes: 7
Registrado: 24 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 29 Ago 2012

Gloria...yo tambien deseo tener a una bebita..solo te quiero decir que yo pase lo mismo que tu y es algo sumamente doloroso .. te fe en Dios que veras que en el momento que el lo desee tendras a tu bb, sea el medio que sea..y pues te deseo la mejor de las suertes por este medio..te mando un saludo y no desesperes :wink:

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2012

Re: Deseo dar a mi bebe en adopcion

Nota 03 Sep 2012

buenas estoy embarazada de 6 meses y quiero dar a mi bebe en adopcion ya k mi pareja y yo estamos pasando por una sitacion economica muy mala y no tenemos para los cuidado del bebe ni casi para el embarazo no keremos k nuestro bebe padezca de precariedades si alguien le interesa comuniquese a mi correo jopsy_0123@********* para llegar a algun acuerdo soy de republica dominicana estamos dispuesto a recibir a la persona interesada o a viajar en caso k esa persona no pueda venir

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 06 Oct 2012

Por fa comunicate conmigo...

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 25 Oct 2012

Podrias viajar???

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 25 Oct 2012

Hola que tal...les cuento q siempre que me escribe alguien que pienso es una oportunidad resulta ser de otro pais y por ende aun no me ha llegado mi rallito de luz.... La tal zuleima penso q me estafaria y gracias a lo q han dicho mis queridas amigas del foro no ha sido asi... Yo quiero adoptar pero adoptar en serio... Y antes q nada conocer a la madre q nos conosca para q sepa en q manos dejara a su bebe y a la vez para yo estar 100% segura de q todo se hara por lo legal... No me creo ese cuento de q no quieren conocer a los q van a adoptar por favor si alguna esta interesada y bajo estas reglas por favor comuniquense a glorialopez_2012@*********

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseo ser madre si alguien desea dar en adopción denme esa dicha

Nota 25 Oct 2012

Hola que tal...les cuento q siempre que me escribe alguien que pienso es una oportunidad resulta ser de otro pais y por ende aun no me ha llegado mi rallito de luz.... La tal zuleima penso q me estafaria y gracias a lo q han dicho mis queridas amigas del foro no ha sido asi... Yo quiero adoptar pero adoptar en serio... Y antes q nada conocer a la madre q nos conosca para q sepa en q manos dejara a su bebe y a la vez para yo estar 100% segura de q todo se hara por lo legal... No me creo ese cuento de q no quieren conocer a los q van a adoptar por favor si alguna esta interesada y bajo estas reglas por favor comuniquense a glorialopez_2012@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados