Registrarse

Pagué todos los gastos y no me dieron al niño en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pagué todos los gastos y no me dieron al niño en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2012

Pagué todos los gastos y no me dieron al niño en adopcion

Nota 31 Oct 2012

soy de argentina el año pasado le pague los gastos y acompañe a una mama durante todo su enbarazo ,una semana antes se arrepintio ,esta en su derecho pero me parese q me uso adrede para zafar de los gastos del embarazo ,y bueno para algo servi, la niña no tenia dinero ,pero si picardia ,no la juzgo ,pero espero q no me pase mas por q la desilucion es espantosa ,y ella sabe y va a padeser q lastimo a alguien ,hubiera sido preferible q al tiempo de conocerla me dijera la verdad ,yo podria ser la mdrina y ayudarla sin lastimarme,no tener plata no quiere decir q justifique ser mala ,yo puedo entender a la gente pobre ,no a la gente mala mi mail es sabrinaprado85@******.ar

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Pagué todos los gastos y no me dieron al niño en adopcion

Nota 31 Oct 2012

que triste para ti lamentablemente suele pasar, debio recuperarte tus gastos o si ya no estaba tan segura decirtelo e igual hacerte por lo menos que fueras madrina del bebe para que estuvieras al pendiente de el

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Pagué todos los gastos y no me dieron al niño en adopcion

Nota 31 Oct 2012

si creo k puede suceder mas de lo k nos imaginamos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados