Registrarse

Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kud

Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 14 Abr 2012

Tengo casi 3 meses de embarazo y quiero abortar y ya tengo las pastillas cómo debo de tomarlas y lo más eficaz por favor, es urgente.

YANI

Re: tengo caso 3 meses de embarazo cuantas partidas debo de toma

Nota 05 May 2012

kud escribió:Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?


Hola no abortes, somo un matrimonio de Córdoba y queremos adoptar.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 10 Nov 2012

El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos. El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos. Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 12 Nov 2012

No abortes por favor, somos una pareja de Monterrey y estamos dispuestos a adoptar a tu bebecito, por favor piénsalo bien, habemos parejas que deseamos tener un angelito..... Dios te bendiga!

Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2012

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 17 Dic 2012

Hola, ojalá te funcione, lo mejor es que si ya decidiste abortar es buscar suspervicion de un médico, o tener un familiar conocido contigo, si las pastillas son originales te funcionaran aún teniendo 3 o 4 meses, pero los sintomas son super super fuertes al doble de lo normal porque es un parto como si tuvieras 9 meses por eso te digo lo de tener supervicion medica, yo tenía 3/1 y mi doctor me dijo que me introduciera 3 vaginal a las pastillas se le hecha una gotita de agua para que se disuelva bien y una tomada posiblemente tendrás que repetir las dosis para que todo sea expulsado 3 dosis igual por 24 horas.

Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2011

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 31 Dic 2012

No abortes!!!! Por favor nos encantaría poder ser los padres de tu bebé, tenemos mucho amor para brindarle y una familia grande que lo está esperando desde hace mucho, por favor envíame un privado y conversamos
gracias.

Lela

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2013

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 02 Ene 2013

Quisieramos adoptar a tu bebé!! somos una familia de Buenos Aires, Argentina.
Abrazos y mucha fuerza

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 24 Ene 2013

zoilm escribió:Hola, ojalá te funcione, lo mejor es que si ya decidiste abortar es buscar suspervicion de un médico, o tener un familiar conocido contigo, si las pastillas son originales te funcionaran aún teniendo 3 o 4 meses, pero los sintomas son super super fuertes al doble de lo normal porque es un parto como si tuvieras 9 meses por eso te digo lo de tener supervicion medica, yo tenía 3/1 y mi doctor me dijo que me introduciera 3 vaginal a las pastillas se le hecha una gotita de agua para que se disuelva bien y una tomada posiblemente tendrás que repetir las dosis para que todo sea expulsado 3 dosis igual por 24 horas.


Misoprostol Montevideo uruguay [...]. El misoprostol es un análogo semisintético de la prostaglandina E1 (PGE1), utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, en particular las secundarias al empleo por lapsos prolongados de tiempo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno, el naproxeno o el aceclofenaco.
También se utiliza, en algunos países, para la práctica de abortos con medicamentos y en concreto para la inducción del parto (siempre bajo supervisión médica, por el gran riesgo de hemorragia que conlleva la mala utilización) y en combinación con otros fármacos como la mifepristona, para la interrupción voluntaria del embarazo. Por ello, el misoprostol no debe administrarse en el embarazo con el fin de tratar una úlcera. 1 Asociado a fármacos inmunosupresores como la ciclosporina (Sandimmun), el misoprostol también se usa para reducir el porcentaje de rechazos en pacientes trasplantados, generalmente cuando los niveles alcanzados de los inmunosupresores no consiguen el efecto deseado.

Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Tengo casi 3 meses de embarazo. Cuantas pastillas debo tomar?

Nota 13 Abr 2015

NO ABORTES!!!!!!!!!!! te lo suplico. Soy de Rosario, Argentina. hace años que no podemos tener hijos biológicos, por eso queremos adoptar, por favor comunicate. Besos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados