Registrarse

Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 16 Sep 2012

Hola tengo 2.5 semans de atraso y una prueba de sangre positiva de embarazo y anoche me puse la primera dosis vaginal 4 pastillas como a las 9 pm y no me dio nada de dolor sangre como a las 3 am, sangre roja y delgada, toda la mañana sangre mas oscuro y bote como dos cuagulos de 1 cm y sangro tan leve que solo se ve cuando voy a orinar y siguen saliendo cuagulos pero super pequeños. hoy me pondre la segunda dosis pero tengo miedo de que no funcione porque leo que deben ser sangrados mas extensos que los del periodo normal y ahorita casi no sangro.
en mi pais es un lio conseguir la pastilla y no se que mas hacer, ya que tampoco es legal el aborto.

Ahorita no puedo tener un niño. tengo miedo de que sea muy temprano para abortar pero dice tambien que es antes de las 9 semanas porque debo tener como 4 semanas (se supone) auxilio

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 18 Sep 2012

puedo sugerirte algo??????????? por que no das a tu bb en adopcion, o buscasa alguna manera menos violenta de deshacerte de un ser humano tan indefenso.........no te juzgo,no soy quien para hacerlo.....pero sinceramente habiendo tantos papas que desean y mueren por un bb.......teniendo la dicha de llevar vida dentro tuyo......podrias hacer feliz a alguien mas...digo..y despues de todo dormir tranquila ....te lo digo de corazon...

Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 18 Sep 2012

FIVI: se que muchas personas desean tener hijos y no me molesta que me des el consejo pero, creeeme que yo ya decidi esto y necesito es otro tipo de ayuda.
gracias por comentar!
por otro lado ya me puse la segunda dosis y sangre un poquito y la verdad no se si funciono.
alguna experiencia al respecto me seria de gran ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 22 Sep 2012

hola me realice la ecografia y todo salio bien, aparentemente todas las mujeres podemos tener sintomas diferentes o tal vez somos mas tolerantes al dolor que otras.
ayer comenzo mi periodo y el ginecologo dice que no hay restos ni nada solo debo eperar a que pase el sangrado para comenzar a esperar mi regulacion y poder cuidarme de nuevo.
yo habia leido sobre sitomas muy diferentes a los mios pero el gasto de dinero no fue en vano.
estoy muy feliz, ya que fue muy duro para mi esto y ya paso.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 12 Oct 2012

hola a todos, bueno en este caso yo solo quiero contribuir un poco yo no estoy pasando por un embarazo, pero mi hermana si y solo tiene 17 años y es nuestra niña consentida lo peor es que esta embarazada de un chamito y que ademas la familia de el es lo peor y no porq mi hermana este pasando por esto es porq su padre cada vez que toma corre a su mama con un machete, que le puede esperar a mi hermana si el ejemplo lo dan los padres y su mamá no es que sea una santa es super peliadora. yo no quiero mal para ella. pero lo mejor es que aborte no estoy a favor de eso pero hay que estar en los zapatos de las personas que pasan por esto para entender. espero que todo le salga bien a mi hermana xq dicen que la mejor es la cytotec para eso confio en dios que todo va a salir bien... lo siento pero hay que tomar decisiones aunque duelan. :roll:

Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 12 Oct 2012

hola como estas, mira yo puedo darte una mano, te doy un consejo q no lo aborte, vos como su hermana tenes q ayudarla para q el dia de mañana no te culpe por esa decision, seguramente la debes querer mucho atu hermana y no querras q tu hermana lleve ese remordimiento toda la vida, espero una respuesta, si decide tenerlo y lo quiere dar ecribime x pribado, esa vida q tu hermana lleva en su vientre es sangre de tu sangre y si lo dejan vivir vas a ver q no te vas arrepentir,, les deceo lo mejor en cualquier decicion q tomes...

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 15 Oct 2012

hola Venus, una duda entonces sólo necesitaste dos dosis 8 pastillas? yo estoy muy asustada no he podido adquirir más pastillas d las 4 q tengo y el tiempo me está comiendo hoy cumplo 48 días d m ultim periodo

Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 16 Oct 2012

Hola Mar8.
efectivamente solo necesite 2 dosis (8 pastillas), pero tu tienes muchismo tiempo de retraso, ya fuistes a ver cuanto tiempo tienes exactamente, yo en ese momento solo tenia 2.5 semanas de retraso.
me preocupa que no te sirvan.

Vivian Luz
tu sigue con tu idea, no le pongas atencion a la gente que no esta en tus zapatos.
no entiendo el Foro es para Aborto porque intervienen asi aqui, yo no voy nunk a entrar en un foro de embarazo a decirle a una mujer que quiere ser madre que aborte, osea!
NAty
no esta mal el consejo pero, las personas que escribimos aqui nos tratamos de apoyar y mientras que personas con comentarios como los tuyos confunden, claro esta al que no esta seguro, no tienes idea de los problemas que se vienen encima cuando uno no esta ni preparado ni quiere, es verdad que no debimos tener sexo sin cuidarnos pero no veas todo asi, al hacer dudar a alguien si puedes causarle un daño psicologico y si puedes crearle el problema de la culpa (cosa que no tenia antes de que le escribieras, capaz).

Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 08 Nov 2012

Se puede realizar un tratamiento de aborto medicinal hasta la novena semana de embarazo.

El aborto medicinal fue en sus inicios un método ofrecido para terminar embarazos al principio del primer trimestre de gestación (algunas reglamentaciones requerían que el embarazo fuese de siete semanas o menos, y otras requería que fuese de nueve semanas o menos ) Ahora se ha demostrado su efectividad durante el primer trimestre (12 semanas) y ha sido usado con éxito en embarazos durante el segundo trimestre.

Mujeres con embarazos de más de 9 semanas tienen más altos riesgos de complicaciones. El límite de la semana 9 también es apoyado por otros profesionales de la salud en distintas partes del mundo.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 10 Nov 2012

misopsrostol montevideo uruguay El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 20 Nov 2012

Hola soy natali realmente me urge respondas mi pregunta, tengo dos semanas sin contar pues una semana de gestación es decir desde la relación 3 pero 2 de embarazo quisisera saber si es efectiva ya se que tengo que aplicarme 2 dosis estoy asustada el próximo viernes lo haré porfa dame las indicaciones y qué viviste exáctamente para no tener sorpresas, los motivios para hacer esto son muy fuertes..... espero me ayuden

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 05 Feb 2013

hola.
soy nueva en esto, y tengo una serie de preguntas, tengo menos de tres semanas de gestacion, tome sos dosis de cytotec, pero tuve un sangrado muy leve, aparte nada de colicos ni sintomas de reaccion, tengo dudas si dara resultado y aparte cuanto tiempo despues debo hacer el eco?
agradeceria mucho me contestaran.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 05 Feb 2013

nataliaromero escribió:Hola soy natali realmente me urge respondas mi pregunta, tengo dos semanas sin contar pues una semana de gestación es decir desde la relación 3 pero 2 de embarazo quisisera saber si es efectiva ya se que tengo que aplicarme 2 dosis estoy asustada el próximo viernes lo haré porfa dame las indicaciones y qué viviste exáctamente para no tener sorpresas, los motivios para hacer esto son muy fuertes..... espero me ayuden


me podrias informar como te fue?

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 05 Feb 2013

Venus1984 escribió:hola me realice la ecografia y todo salio bien, aparentemente todas las mujeres podemos tener sintomas diferentes o tal vez somos mas tolerantes al dolor que otras.
ayer comenzo mi periodo y el ginecologo dice que no hay restos ni nada solo debo eperar a que pase el sangrado para comenzar a esperar mi regulacion y poder cuidarme de nuevo.
yo habia leido sobre sitomas muy diferentes a los mios pero el gasto de dinero no fue en vano.
estoy muy feliz, ya que fue muy duro para mi esto y ya paso.


cuanto tiempo despues te realizaste la ecografia?

Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 14 Abr 2013

Hola alguien me puede ayudar, el día 08/04 tuve relaciones y surgieron complicaciones así que ahora no se con certeza si estoy embarazada o no, tendría que esperar a tener un retraso o puedo administrar la pastilla de una vez al momento de realizarme una prueba y que esta de positiva?

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 18 Abr 2013

NECESITAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE POSITIVA, ESTAR SEGURA QUE ESTAS EMBARAZADA , PORQUE SI NO , NO FUNCIONAN EN UNA MUJER NO EMBARAZADA , TE PASO UN CEL, SI NECESITAS LA INYECCION ABORTIVA MAS LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL PARA AUMENTAR LA EFECTIVIDAD044-664-491-89-79 EN BAJA CALIFORNIA NORTE, Y SI ESTAS EN OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA 01-800-467-23-35 CON YULI 24 HRS.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 18 Abr 2013

hola
soy una chika de 18 años tengo 2 bb el mayor de ellos tiene 3 años y 8 meses y el pequeño tiene 1año 3 meses pero lo que pasa que ahora estoy embarazada y no kiero tenerlo lo que pasa que estoy muy chika para tener 3 hijos por fa ayudeme

no acepto mala ondo solo ando buscando
una ayuda porfa
tengo 19 semanas y estoy desesperada e tomado ruda dipirona y no se que aser nada me proboka el sangramiento

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 19 Abr 2013

dennise escribió:hola
soy una chika de 18 años tengo 2 bb el mayor de ellos tiene 3 años y 8 meses y el pequeño tiene 1año 3 meses pero lo que pasa que ahora estoy embarazada y no kiero tenerlo lo que pasa que estoy muy chika para tener 3 hijos por fa ayudeme

no acepto mala ondo solo ando buscando
una ayuda porfa
tengo 19 semanas y estoy desesperada e tomado ruda dipirona y no se que aser nada me proboka el sangramiento


HOLA DENNISE TE MANDE UN PRIVADO POR FAVOR QUEREMOS AYUDARTE . NOS HACEMOS CARGO DE TU BB SI SOS DE ARGENTINA. ESCRIBIME, VIAJAMOS A DONDE VIVAS. QUEREMOS ADOPTAR EN FORMA LEGAL EL BB, TENEMOS MUCHO AMOR PARA DARLE.
CUIDATE. TRINI.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2013

Re: cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 25 Abr 2013

Hola mirar estoy de 17 semanas y necessito abortar tengo 15 años y mis padres no lo saben como puedo abortar sin que se enteren !! Espero vuestra respuesta rapida es Urgentee Graciass Unn Saludoo !! (LL)

Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 02 May 2013

Hola, estoy muy angustiada, tengo 17 años y tengo 7 dias de retraso, hoy fui a hacerme una prueba de sangre y salio positivo, pero el chico con el que estuve dice que ni siquiera se vino! la prueba estara mal? recordando que es de sangre! No lo puedo tener, tengo 17 años. y quiero usar cytotec pero puedo tomarmelas aun teniendo solo una semana? y cuanto cuestan porfavor ayudenme! necesito ayuda, de verdad ya no puedo con esto! no necesito criticas, ya no quiero sentirme mas mal de lo que estoy! gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados