Registrarse

TENGO MIEDO DE POSIBLES ENFERMEDADES Y EMBARAZO

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: TENGO MIEDO DE POSIBLES ENFERMEDADES Y EMBARAZO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ignacio Sanchez Sanchez

TENGO MIEDO DE POSIBLES ENFERMEDADES Y EMBARAZO

Nota 01 Abr 2010

Hola , mi problema es el siguiente:
llevo alrededor de casi 1 año con mi pareja estable , siempre hemos usado preservativo , pero depues de tanto tiempo ella ha decidido tomarse las pastillas.
No hace apenas 4 dias lo hicimos por primera vez sin preservativo , pero aun asi yo no me quedo tranquilo : primero porque mi novia ovula mas veces de lo normal , segundo porque lleva solamente tomandoselas 1 semana, esta situacion me da miedo aparte de que la primera vez que lo hemos hecho sin preservatio ha sangrado mucho y eso antes no lo hacia,son sintomas de algo?o esto puede conllevar algun problema referente al embarazo? y por ultimo ya para terminar quisiera saber si podemos contagiarnos algun tipo de enfermedad? a lo largo de los ultimos meses los dos nos hemos hecho analiticas de sangre y al parecer todo esta bien pero aun asi ami me qeda la duda de que pueda contagiar algo
muchas gracias , espero que me contesteis cuanto antes a mis preguntas
un saludo :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados