Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mariana

una pregunta...

Nota 08 Abr 2010

bueno chicas yo nunk lo he hecho con regla m da como asco....
mi pregunta es la siguiente? puedo estar embarazada???
xq mi pregunta xq hace mas de una semana estuve con mi novio sin proteccion y m siento mariada, con antogitos y dolor de muelas el periodo m vino un dia despues de 100pre ese es mi angustia.. alguien m puede responde... y aclarar mi duda... :oops: :( :roll:

DASI

QUEDAR EMBARAZADA

Nota 08 Abr 2010

CLARO Q PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI EN TUS RELACIONES SEXUALES NO TE CUIDASTES ASI DESPUES TOMES LO Q TOMES DESPUES NO PODRAS IMPEDIR UN EMBARAZO ..EL QUE SE TE CORTO LA MESTRUACION ES SEÑAL DE FECUNDACION ..LO QUE MAS DEBISTES DE CUIDARTE NO ES DEL EMBARAZO SI NO MAS DE LAS EMFERMEDADES VENERIAS Y LA PEOR DEL SIDA...NO A TODOS SE LE NOTA QUE PORTAN EL SIDA...SUERTE ELI. :cry:

sofia....

puedo quedar embarazada con el ultimo dia de mi periodo..............

Nota 13 Abr 2010

bueno entonses que alguien muy sabio me diga si exite alguna probabilidad de que una mujer que tenga el periodo pueda quedar en embarazo, es decir tuve mi relacion sexual y estaba en el dia 4 de mi periodo y me dura 5 dias ... sera q quedo embarazada o nop por favor contestenme gracias :oops: :?

Invitado

Nota 17 Abr 2010

no eso es mentira estando con la mestruacion no hay peligro de quedar embarasada pero si hay peligro de q pasen 15 dias de la mestruacion hay si podria quedar embarasada te saque de tus dudas

nika

si

Nota 18 Abr 2010

Yo me quedé embarazada, y el momento del coito se produjo el tercer dia de regla, y continué sangrando un poco los siguientes dias, como si nada, asi que no es para nada fiable hacerlo sin condón cuando tienes la regla.

AYUMY

AYUDA

Nota 19 Abr 2010

hola!! antier tuve mi primera vez con mi novio mientras meenstruaba m dolio demasiado era mi segundo dia d menstruacion y hoy ya no sangre!!! por que ya no sangre??? ayudenme. puedo quedar embarazada??????
:?

ros

embarazo

Nota 22 Abr 2010

quisiera saber cuales son los dias despues de la regla en los que te puedes quedar embarazada.Yo la tuve el dia 11 de abril me dura 4 dias de regla, despues de terminar la regla he tenido relaciones con mi pareja sin poner medios.gracias un saludo.

Invitado

Nota 23 Abr 2010

despues de dos dias de haber terminado la menstruacion he tenido relaciones con mi marido tengo mucha posivilidad de haber quedado embarazada : :oops:

angel

regla y embarazo

Nota 29 Abr 2010

hola tengo 19 años y mi novia 15 lo k paso es k
tuvimos relaciones hoy en su primer dia de regla
y termine 4 veces dentro de ella puede quedar embarazada
contestenme por favor me estoy preocupando

angel

regla y embarazo

Nota 29 Abr 2010

hola tengo 19 años y mi novia 15 lo k paso es k
tuvimos relaciones hoy en su primer dia de regla
y termine 4 veces dentro de ella puede quedar embarazada
contestenme por favor me estoy preocupando

ana

Nota 30 Abr 2010

1 ana
Tu comentario tendra que ser validado.

Bueno me llamo Ana: ayúdenme
Bueno yo tuve relacione el mismo día que me llego la maturación ósea la maturación me llego5 tuve relacione 8 de la noche SIN PROTECCION no hesitamos mucho tengo miedo de quedar embarazada después se me corto la regla puedo quedar enbarazada solo ago mucha pipi

SEXI

Nota 30 Abr 2010

TUBE RELACIONES CON MI PAREJA CUANDO REGLABA EL AL PRINCIPIO NO SE CUIDO PERO DESPUES DE UN TIEMPESITO SI SE PUSO CONDON Y TERMINAMOS PERO A MI DESDE ENTONCES NO SEGUI REGLANDO ESO ES NORMAL YO SOY UN POQUITO IRREGULAR

anadeliaa

Nota 01 May 2010

ola quisiera que em respondan es urgente tube relaciones con mi novio de 15 años yo lo ice cuando yo estaba con la regla pero la regla esa que te vaja cundo te tomas la pastilla del dia despues
les explico lo ize y ese dia como que se me paro pero al dia siguiente me vajo y despues ya como que se me termino ...
no se si son por los enrvios de no saber que hacer pero me siento mal em puede la barriga y cunod ago futbool al terminar me toco la barriga y sinto que algo esta latiendo dentro de mi
por favor ayuda es urgente

andreina rojas

puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculo dentro de mi?

Nota 01 May 2010

hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion hace 6 dias, pero el no eyeculo dentro de mi... tengo riesgo d estar embarazada? o ya lo estoy... por favor respondanme!!!!

Invitado

Nota 01 May 2010

hola estoy preocupada pues mi novio termino dentro, y este es el sexto dia despues de q me bajo la regla.... la regla solo me duro 4 dias... existen posibilidades o no de quedar embarazada???

mara

Nota 01 May 2010

yo les digo cada mujer es diferente no hay nadamas que
checarce bien. mi cuñada era fertil nada mas en
su mestuacion y tubo 3 hijos y pues si hay mucha pocibilidades de quedar enbarazada en esos dias
de todos modos no se confien por que alomejor atu amiga no
le paso pero ati si

baby

Nota 02 May 2010

si el viernes se me quito la mestruacion y tuve relaciones el domingo quedo embarazada

daisy

Nota 03 May 2010

quiero quedar embarazada pero sin relaicionees y pastillas

feerrr

que miedo :S:S

Nota 03 May 2010

ayer estube con mi novio y lo ise con la regla pero mi periodo es irregular no tengo fecha exacta ¿? ai meses en que no me llega y meses que me llega dos veces al mes ¿? quisiera saber si podria quedar embarazada asi ¿? tengo mucho miedo porfabor alguien que me responda :(:(

FLOR V.

Nota 03 May 2010

HOLA A TODAS, MI INQUIETUD ES QUE TUBE RELACIONES SIN PROTECCION EN EL MOMENTO EN QUE YA ESTABA DEJANDO DE SANGRAR, O SEA EN Q YA ESTABA ACABANDO MI PERIODO PERO UN DIA ANTES DE ESE TAMBIEN LO HISE PERO ERA SEGUNDO DIA......... DIGANME QUE CREEN.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados