Registrarse

Porqué mi periodo se me adelanta?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Porqué mi periodo se me adelanta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Porqué mi periodo se me adelanta?

Nota 05 Dic 2012

Hola, tengo una pequeña duda... A mí me venía regularmente todos los meses el 18 o 19 a más tardar... Al mes siguiente tuvimos muchos conflictos familires y me agarre faringitis y no sé porque razón se me adelantó 8 días... Este mes en vez de que me venga el 10 o 18 me vino el 4 y me desespera mucho no saber porqué me pasa esto.

Aclaracion: Antes tomé pastillas anticonceptivas para regularme y para cuidarme, después de que terminé con mi novio no las tome mas.

Muchas gracias por el espacio para poder expresarme

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Porqué mi periodo se me adelanta?

Nota 05 Dic 2012

Tal vez ese periodo en que las dejastes de tomar hicieron que tu cuerpo deje de asimilar las hormonas que contiene la pastilla, eso es algo que suele pasar con frecuencia. En todo caso puedes ir con tu ginecólogo y ver junto a él, la causa de que se te haya adelantado la regla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados