Registrarse

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mary Sofi

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 05 Mar 2010

Hola. Hace 4 meses aborté con cytotec y hasta ahora me ha bajado la menstruación normal, hasta la última vez que dejo de bajarme temprano y al dia siguiente volvio a bajar de nuevo, pero solo unas horas. Ahora me está saliendo leche y eso me preocupa. Mi pregunta es si eso es todavía por el embarazo de hace 4 meses, o si estoy embarazada nuevamente. Por favor necesito saberlo, tengo 17 años. Muchas gracias

Alejandra Ordoñez

Nota 05 Mar 2010

Mary sofi puedes decirme donde conseguiste el Cytotec? yo soy de México y estoy muy desesperada por abortar, me urge no sabes cuanto. Gracias

Mary Sofi

Nota 05 Mar 2010

Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.

Mary Sofi

Nota 05 Mar 2010

Alejandra, otra cosa, no debes usar cytotec con más de tres meses de embarazo, puede ser peligroso.

ate

Nota 05 Mar 2010

alejandra en mexico se consigue cytotec en cualquier farmacia.

émma

donde consigo cytotex

Nota 09 Abr 2010

Mary sofi hola soy de panama necesito conseguir esa pastilla por favor si hay alguna manera de contacterme contigo por fa vor me avisas

emma

pastilla

Nota 12 Abr 2010

hola mary sofi por favor escribeme necesito esas pastillas

nat&

Nota 07 Jun 2010

hola yo soy de guadalajara mexico pero quiero conseguir las pasttillas en una farmacia como las puedo adquirir en la farmacia

nat&

Nota 07 Jun 2010

yo otravez tengo 17 años i me urge abortar por cuestiones familiares i tengo entre 3 y cuatro meses

Enith

Nota 08 Jun 2010

Hola Nat& ES RIESGOSO ABORTAR PASADO LOS 3 MESES, en los paises europeos donde el aborto es legalizado sólo se les permite abortar hasta el tercer mes de su embarazo, pues no sólo podría morir tu bebe si no que tu también podrías morir en el intento...

Si aun no lo has hablado con tus padres, es mejor que lo hagas pues ellos siempre comprenden, creeme! Al comienzo será difícil pero depués poco a poco irá calmando su enojo... Creo que si en relaidad no quieres tener al niño mejor ve buscando otras Soluciones como darlo en adopción.

No juegues con tu salud.!

ennr

Nota 05 Jul 2010

hola Mary, tu tienes idea de farmacias en panama donde pueda comprarlo sin tener receta? es muy dificil conseguirla cuando no se tiene a ningun contacto para esto. Te agradezco tu pronto respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2010

Nota 14 Jul 2010

hola mari sofi, necesito de tu ayuda soy de panama y mi novia tiene 1 mes de embaraz, como pudo hacer para que tu pareja me ayude con las pastillas y cuanto podria costarme.
Última edición por jonathan el 23 Jul 2010, editado 1 vez en total

Mabel

Nota 23 Jul 2010

ola mari sofi...porfavor revisa esto lo mas posible y ayudame...al igual que tu soy de panama y creo que puedo estar embarazada, me hare las pruebas pero igual...crees que puedas conseguirme la pastilla con tu novio. porfavor es de urgencia!!

yiroska

Nota 26 Jul 2010

Hola necesito con urgencia las citotes tengo un mes de embarazo pero por muchos problema q esta pasando en panama no tengo mucho recurso.quisiera saber a cuanto me la venden por favor.bye

yiroska

Nota 26 Jul 2010

Hola necesito con urgencia las citotes tengo un mes de embarazo pero por muchos problema q esta pasando en panama no tengo mucho recurso.quisiera saber a cuanto me la venden por favor.bye

marjori

Nota 31 Ago 2010

donde puedo conseguir citotex y el precio cuantas debo comprar

Invitado

Nota 03 Sep 2010

hola mary sofi yo soy de panama como t puedo localizar para que me consigas la pastilla

Invitado

Nota 07 Sep 2010

hola q tal mari sofi yo tambien kisiera conseguir las pastillas cmo se te lokalizar

FLAQUITA

Nota 24 Sep 2010

HOLA MARI SOFI MIRA NECESITO LA PASTILLA,TENGO 1 MES Y 3 SEMANAS PARA VER COMO TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO ES URGENTE, POR FIS RESPONDEME.

LUCERO GOMEZ

Nota 09 Oct 2010

HOLA MARI SOFI NECESITO LAS PASTILLAS VIVO EN PANAMA Y TENGO 20 DIAS DE RETARASO COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTED

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados