Registrarse

5 pruebas de embarazo y salieron negativas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: 5 pruebas de embarazo y salieron negativas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Arturo

5 pruebas de embarazo y salieron negativas

Nota 16 Abr 2010

hola, qusisera saber si despues de 5 pruebas de embarazo, las cuales salieron de resultado negativo hay posibilidades de que esten mal los resultados. Osea quiero saber si puedo estar tranquilo.

Después de 2 semanas y media se hizo la primera.
Dos dias despues la segunda.
Como 5 dias despues otra mas.
Despues de 4 dias una mas.
Y la ultima fue como 7 dias después.
TODAS SALIERON QUE NO ESTABA EMBARAZADA.

Puedo estar tranquilo ?
Por que no le baja ?
INFLUYE EL MIEDO EN LAS PRUEBAS DE ORINA ?

Silvana Greco

Nota 16 Abr 2010

A tu novia deberia haberle bajado entre el 2 y 3 de abril (si es de ciclos regulares de 28 dias). Para que un test sea confiable hay que realizarlo a partir de esa fecha esperada para menstruar y no antes, de nada sirve que hayas hecho 5 test antes de la fecha. Te aconsejo hacer un test a partir del 4-5 de mayo.

Merche

Nota 16 Abr 2010

Sin ser ninguna experta, puedo decirte que desde luego tiene toda la pinta de que no este embarazada. Cinco pruebas suelen ser suficiente, aunque la teoría dice que si sale que NO podría ser que sí y que no hubiera todavía suficientes elementos químicos en la orina para que el test los detecte, pero si sale que sí tienes todas las papeletas para que sea un embarazo.

Además, el miedo no influye en ningún momento en los test de embarazo pero sí puede influir el estres que éste produce en la bajada de la regla y que por esa razón, o por otra, no le haya bajado todavía. De todas formas como contesto tan tarde me imagino que ya le habrá bajado, si no es así lo mejor es que acudais al médico para descartar algún problema, que no tiene porque se un embarazo.

Suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados