Registrarse

Tome harmonet durante un mes, y antes de que se me termine la caja tuve relaciones

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tome harmonet durante un mes, y antes de que se me termine la caja tuve relaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marina1

Tome harmonet durante un mes, y antes de que se me termine la caja tuve relaciones

Nota 19 Abr 2010

Tome harmonet durante un mes, y antes de que se me termine la caja tuve relaciones (cuidandonos tambien con preservativo), y a los pocos dias me vino (muy poco en comparacion a lo que me venia cuando no tomaba las pastillas)

El siguiente mes segui tomando las pastillas, pero tenia la preocupacion de estar ebmarazada, (porque tenia algunos presentimientos y ademas porque la vez anterior me habia venido bastante poco) asique me hize un test de embarazo y dio negativo ( lo que pasa es que me lo hize 6 dias antes del dia que me tenia que venir) y ahora por fin me vino la menstruacion, pero tambien muy poco.

Nose.... no digo que este embarazada, pero me preocupa

si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.

Marinaa

Nota 19 Abr 2010

Tocaya, si has estado tomando la píldora correctamente y encima habeis utilizado condón, ¿cuál es la preocupación?.

Marcela, si la prueba te dio negativo lo más probable es que no estés embarazada, pero si no te viene la menstruación en unos días sería conveniente que lo consultaras con tu ginecólogo/a, para determinar la causa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados