Registrarse

ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayudando a una amiga que va a tener un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 16 Ago 2012

Buen Dia Mikaela, somos una pareja de caracas. Ambos profesionales administradora y contador con 10 años de casados. Qusieramos adoptar un bebe y saber si podemos contactarnos con ustedes.

MI mail es glendaurb@*********

Informame si ya rienes familia para el bebe

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 17 Ago 2012

Estimada Glendaurb


Efectivamente ya hemos ubicado una familia para el bebe. Muchas gracias por contactarnos.
Que tengan suerte en su busqueda.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 18 Ago 2012

mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion

hola somos un matrimonio de casi 11 años de casados somos profecionales y podemos darle una buena vida a ese bebe que biene tendra amos felicidad buenos principios escribeme a mi correo es tudiyrubi@********* y platicamo gracias... matrimonios nunca pierdan la fe.......dios existe y en algun mometo llegara un angelito a nuestro hogar suerte para todos... :D

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 18 Ago 2012

Estimada Solangel

Como le comentaba a la persona del foro anterior al tuyo. Efectivamente ya hemos ubicado una familia para el bebe.
Muchas gracias por contactarnos.
Que tengan suerte en su busqueda.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 48
Registrado: 18 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 18 Ago 2012

buenas tardes todavia estas dando en adopcion, no hay manera que me consideres para la adopcion, temgo hijos propios pero mi deseo es adoptar 2 bebes, una niña y niño tengo mucho amor para dar, me gustaria saber si es niña o niño, escribeme igual, bueno no pierdo las esperanzas, de que me den a esos angelitos, no busques personas solo por su profesión, busca personas de buen corazón, personas de buenos principios , personas que le den una buena crianza, que tengan FE en DIOS, el dinero no lo es todo en esta vida, nos sirve para comprar muchas cosas, pero no compra los buenos principios y el AMOR si ya los encontraste, pidalen a DIOS que sean buenos padres, y que lo guíen por el buen camino, créanme ami guitas cuando DIOS esta presente en un hogar a esos hijos no les faltara nada y serán hijos bendecidos, DIOS ME LAS CUIDE A LOS TRES saludos. discúlpame si te incomode solo un buen consejo que viene de DIOS.

Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 20 Ago 2012

HOLA MIKAELA, PRIMERAMENTE EN VER TU MENSAJE ME LLENO DE ESPERANZA DESEO DE TODO CORAZON ADOPTAR UN BEBE ESTOY CON MI ESPOSO DESDE LOS 13 AÑOS SOMOS UNA PAREJA EXTREMADAMENTE AMOROSOS AMBOS CONTAMOS CON 22 AÑOS DE EDAD SOMOS PROFESIONALES Y VIVIMOS EN MIRANDA-VENEZUELA... LINDA A LOS 17 PARECERA EXTRAÑO PLANEAMOS TENER UN BEBE MI ESPOSO Y YO TENIAMOS TODO LAS GANAS DE TENER UN ANGELITO Y POR RAZONES DE LA VIDA ME OPERARON QUITANDOME EL UTERO Y CON EL LAS POSIBILIDADES DE SER MADRE... HOY EN TI Y TU AMIGA ME RENACEN ESTAN TAN CERCA CADA NOCHE DESPIERTO LLORANDO A PESAR DE YA HABER PASADO MAS DE 3 AÑOS DE MI OPERACION POR FAVOR TOMATE EN CUENTA ESTARIMOS MI ESPOSO Y YO ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON USTEDES.

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 20 Ago 2012

Buenas Tardes

Estimada Blanqui y Morencita.

Favor ver la respuesta que se les ha dado a las últimas parejas que han solicitado al bebé. De todas formas, les coloco aquí el mensaje.
Gracias por comunicarse con nosotros y que su búsqueda al final obtenga los frutos deseados.

"... Como le comentaba a la persona del foro anterior al tuyo. Efectivamente ya hemos ubicado una familia para el bebé.
Muchas gracias por contactarnos. Que tengan suerte en su busqueda..."

Atentamente
Mikaela

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 20 Ago 2012

Estimada Joa 1980


Todavía estamos con uds. como pareja principal para adoptar al bebé. Lamentablemente, la semana pasada mi amiga no pudo ir al IDENA, más me comentó que irá mañana en la mañana, la acompañaré. En la tarde me comunico con uds. para informarles.
Toco madera para que todo salga bien.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 21 Ago 2012

Por favor senora. Digales a los Padres Interesados que Uds Ya Tienen al Matrimonio Escogido. Y que no lo daran a Nadie mas . Para que la Gente no insista. Que Padres Mas Tercos y Competitivos. Francamente..!!!!!

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 21 Ago 2012

ok amiga espero su información mañana hablamos, amiga una pregunta tu amiga se ha controlado el embarazo desde el principio , creo que me informaste que para el ultimo de este mes ira de nuevo al medico, bueno nos estamos hablando, dígale a su amiga, que le pida a DIOS que el se haga fuerte en sus debilidades, para que obtenga la fortaleza que viene de DIOS, nuestro padre todopoderoso, no nos abandona, por mas fuerte que parezca , el, sabe porque hace las cosas, y a veces lo que nos pasa es lo mejor, yo era una persona muy incrédula amigas, y el ha hecho cosas muy asombrosas en mi vida, a veces estoy triste y el me levanta, y ha puesto a personas a mi lado que de verdad me han apoyado mucho, tu sabes el peso de querer ayudar a todo el mundo, la tristeza de ver a niños en situación de calle y querer cambiar esa realidad, los viejitos que andan en la indigencia, los perritos de la calle mujeres y hombres que andan por el mal camino, no es fácil querer hacer todas estas cosas, le pido a DIOS que me fortalezca, que me llene de sabiduría, de paciencia para algún día pueda lograr construir esa gran casa hogar para niños y abuelitos, no hay razón para vivir cuando no se tiene sueños, la peor muerte no es la muerte física sino la muerte de los sueños. dios me las cuide

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 22 Ago 2012

Hola Joa 1980

Les envié un mensaje privado a su casilla personal, no sé si caerá allí o a su correo personal, soy nueva usando este programa. Avisenme si les llegó. Estaremos en contacto.
Le voy a pedir a mi amiga que hable con su otra amiga respecto a la nota que les envié.
No perdamos las esperanzas.
Todavía les podemos proporcional la información sobre el eco que mi amiga se hará el próximo 30 de este mes y decirles el sexo del bebé.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 23 Ago 2012

si ya lo vi amiga, hay te envie el mensaje, bueno vamos a pedirle ayuda a DIOS para que todo salga bien, que bueno saber el sexo, para escogerles sus cositas, todo si DIOS quiere.....amennnn

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 29 Ago 2012

Joa 1980

Todo marcha bien.
Recuerden que el eco es para mañana. Mañana si se deja ver les diremos el sexo.
Les acabo de enviar un mensaje privado. Espero que lo reciban. Todavia me falta aprender mucho como se usa este foro.
Un abrazo
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 30 Ago 2012

hola mikaela tiempo sin saber de ti, no me llego tu correo privado , si yo estoy al pendiente gracias DIOS TE GUARDE

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 30 Ago 2012

Les envie otro correo privado. Espero que esta vez les haya llegado.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 30 Ago 2012

amiga estoy esperando tu mensaje de como les fue, me supongo que excelente saludos

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 31 Ago 2012

Hola Joa 1980

A mi amiga le rodaron el eco hacia el 11 de septiembre. Creo que se me habia olvidado decirte que ella se está controlando en un hospital público aquí en Caracas. El doctor no fue, por eso se lo rodaron hacia el 11. Su próxima consulta es el 12 de septiembre. Esperamos que le hagan el eco el 11 para que se lo pueda llevar el 12 al médico.

Estamos pendiente. Seguro.
Nota: En los públicos te hacen el eco mas no te dan foto, sino se la mandaríamos por correo electrónico.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 31 Ago 2012

ok gracias amiga por mantenerme informada, esperare el 11 de septiembre dios las bendigas

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 12 Sep 2012

les mande un mensaje al buzon de mensajes privados.
Atentamente
Mikaela

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 05 Ene 2013

mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion


hola mamita tu amiga es la Bendicion de Dios que tanto he esperado, soy de Venezuela y quiero adoptar a ese bebecito...

Soy Yenny Guerra, Mi Esposo Y Yo Queremos Adoptar A Ese Bebecito, Ese Es Mi Mayor Sueño!!!! Soy Venezolana, Tengo 38 Años Y No Puedo Tener Bebes.
Estamos En Búsqueda De Una Mamita Que No Pueda Hacerse Cargo De Su Bebe, Si Estas A Punto De Dar A Luz Y No Sabes Que Hacer Con Tu Bebe, No Lo Dejes Abandonado A Su Suerte En El Hospital O Por Ahí En Cualquier Lugar, Nosotros Nos Encargaremos De Darle Un Hogar Lleno De Amor Y Respeto, Donde Pueda Crecer Y Ser Una Persona De Bien, Te Lo Vamos Agradecer Mucho De Todo Corazón!!! Y Tu Bebe Estará En Buenas Manos con el Mejor Cuidado... Somos Una Pareja Estable En Todos Los Sentidos Y Con Mucho Amor Para Darle A Ese Bebe Q Tanto Anhelamos. Por Favor Comunícate Conmigo….

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados