Registrarse

Si quieres yo puedo ayudarte con el sobrepeso

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Si quieres yo puedo ayudarte con el sobrepeso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2011

Si quieres yo puedo ayudarte con el sobrepeso

Nota 22 Jul 2011

Me llamo Emi, yo también sufro el problema de los kilos, pero afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada te mando mi mail [editado], tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo, gracias y suerte.

Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Si quieres yo puedo ayudarte con el sobrepeso

Nota 10 Ene 2013

Hola! a mi si me gustaría bajar de peso, pero quiero que sera de forma natural, o bueno ya como sea, pero con cosas que pueda contar, no estoy muy bien económicamente, pero ya me arté que todos me digan que estoy gorda y que mi compañera se burle de mi :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado