Registrarse

Cómo conciliar el sueño con métodos naturales

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cómo conciliar el sueño con métodos naturales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nachita

Cómo conciliar el sueño con métodos naturales

Nota 18 Jul 2007

Ultimamente me cuesta mucho dormir por la noche, ya he probado la ducha antes de acostarme, el vaso de leche tibia y leer hasta quedarme dormida, pero nada me da resultado, doy vueltas en la cama y no puedo conciliar el sueño y no quiero tomarme ninguna de esas pastillas para dormir porque temo acostumbrarme a ellas. Alguien conoce otro método natural para dormir? Yo iré probando de todo a ver si consigo dormir pero tiene que ser algo natural, sin fármacos, espero sus sugerencias, gracias a todos.

Valtisor

Nota 17 Ene 2008

Hola mi querida nachita te cuento si no puedes consiliar el sueño por las noches, dueremes mal te levantas cada tanto, no descansas bien sera por que simplemente tienes un cargo de conciencia enorme.

Seguramente estas tratando muy mal a la gente que te rodea mas aun a la persona que siempre esta a tu lado entonces eso hace que una parte de tu cerebro sin que te des cuenta vaya dandose cuenta de que estas obrando mal y dispara una especie de toxinas por las noches que es cuando tu cuerpo y tu mente estan relajadas eso es lo que no te deja dormir o hace que descanses mal y te levantes a cada rato y no descanses como se debe.

Quieres descansar mejor pues trata mejor a la gente que te rodea mas al que esta contigo la mayor parte del dia comprale juguetes, golosinas, dale dinero, pidele perdon tres veces por dia etc...

Velmont

Como dormir mejor

Nota 17 Ene 2008

Buenas!!!, yo tambien hace tiempo tuve un problema con que no descansaba bien, dormia poco y mal, por las ncohes no podia dormir y esas cosas.

Pues a mi me aconsejaron varios tipos de pastillas para el sueño pero no las consumi por miedo a hacerme adictivo a esas pastillas, la cosa es que consulte con un amigo mio que es medico y me dijo que podia ser por el estres, la mala alimentacion y no hacer ningun tipo de deporte. Me dijo que trate de hacer algun deporte que como bien y que intente relajarme desde ahi que duermo sin problemas.

Espero les guste mi respuesta saludos. :wink:

anonimus

Conciliar el sueño con metodos naturales

Nota 26 Feb 2008

Lo mejor que puedes hacer si no puedes dormir en las ncohes es tomarte un vaso de leche tibia y hacer un poco de lectura una hora todas las noches, eso hace que tu cerebro se relaje y puedas conciliar el suño, yo tambien tenia ese problema y asi pude dormir mucho mejor puedes tambien hacerlo mediante pastillas, pero es algo que se puede volver adictivo y siempre vas a necesitar de ellas para poder dormir.

Podrias probar pero eso seria como un ultimo recurso

Luque

Insomio

Nota 26 Oct 2009

Yo tengo el mismo problema y es por un tema de angustia, mi esposa me está dejando (de un día para otro). Me esta ocurriendo exactamente eso: no puedo dormir y cuando lo logro no pasa mas de una hora en que me despierte pensando en este dolor. Hago natación y camino, y si bien ayuda no es suficiente. Cada tanto tomo una pastillita para poder llevar la cosa. Es muy dificil...

beto colombia

Nota 29 Nov 2009

el problema de la falta de sueño se debe a un problema de intranquilidad mental en la mayor parte de los casos lo mas aconsejable es tratar de recordar todo aquello que hemos hecho mal y pedirle perdon a DIOS y perdonarnos tambien nosotros asi lograremos la paz que nececitamos tengo 22 añOS y ps tuve un problema que me empezo con una falta de sueño enorme y casi termino internado en hospital psiquiatrico pidanle a Dios esa paz que de seguro los hhara dormir como bbs mucha suerte

Invitado

Nota 17 Dic 2009

Hola, para conciliar el sueño con metodos naturales pues los tés y remedios se les debe de tomar la misma importancia como si fueran medicamentos, no porque sean naturales quiere decir que sean inofensivos. Lo mejor sería no cenar muy noche, antes de dormir tomarse un vasito de leche caliente, o bien la infusión de lechuga pero en poca cantidad sin tanta concentración. Estaría bien que se inscribiera en unas clases de Yoga para embarazadas para que concilie el sueño mas tranquila.

Saludos!

reina41

existen productos naturales para mejorar el insomnio

Nota 30 Dic 2009

A causa del insomnio, perdemos muchas energias, y tendemos a enfermarnos, por esta razon es muy importante tener un sueno de calidad.
El ***, te ayudaran a recuperar el sueno que tanto deseas, te lo puedo asegurar, escucha testimonios para que te des cuenta de lo que te digo. Para mas info puedes ingresar a ***

Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010
Ubicación: Vigo,España

Plantas medicinales para insomnio

Nota 03 Ene 2010

Hola. Me llamo Mabel y soy naturopata y nutricionista.
Existen muchas clases diferentes de plantas medicinales que te ayudarán a conciliar el sueño.
Te recomiendo que tomes durante varios dias una decocción hecha con melisa y flor de azahar. Prepara en un cacito con un litro de agua una cucharada de cada planta. Tómate tres tacitas al dia. Tómalas calentitas.
No saben mal y puedes endulzarla con miel.
Te recomiendo la última tacita sentada ya en la cama y que no veas la televisión hasta el último momento y muchos menos en el dormitorio.
Si tienes alguna duda mi correo es tierrayoro@*********. o vuélveme a escribir aquí, estaré encantada de contestarte. Un saludo desde Vigo :)

Pezuñoño

Nota 15 Sep 2010

Hola a todos los colegas insomios, yo no concilio el sueño ultimamente tambien, me duermo a las 10 de la noche y a media noche ya estoy despierto otra vez, creo que como vivo en una ciudad donde existe el nevado y es muy frio se me taponan las fosas nasales y me dificulta el poder repirar, por eso es que creo que es el frio ya que en clima tropical caliente no sucede lo mismo gracias, alguien puede ayudarme

rosa

Nota 24 Oct 2010

hola mi nombre es rosa yo soy una persona que no puede dormir y por desesperacion intente tomando pastillas para dormir pero como consecuencia de esop estoy perdiendo la memoria poreso ya no me auntomedico ahora no puedo dormir si es que me duermo 3horas pero eso no basta algunas veces no duermo y ya ala madrugada como a las 4 me comienza a dar s ueño pero por mi ttrabajo no puedo quedarme un rato mas y por esa razon me levanto estresada.

caro

Nota 30 Nov 2010

Hola a todos, primero quiero decirles que por nada del mundo traten con pastillas, se los digo por experiencia, tengo 26 años y mi vida es un desastre gracias a las pastillas para dormir y calmantes, estoy tratando de dejarlas y es muy dificil de verdad no lo hagan, es triste ver como uno mismo se busca los males y yo me lo busque tomando eso, asi que si encuentran un metodo natural haganlo, y si ya es cuestion de problemas recen mucho, Pidanle a Dios que solo el puede ayuderles.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2011

Nota 06 Ene 2011

Saludos.

Me llamo rafa soy Psicologo y trato este tipo de cosas.Si teneis problemas de insomnio no siempre es por el estres acumulado , a veces es por causa de trastorno postraumatico , este tipo de caso es el mas abitual en el insomnio , este tipo de caso es devido por un trauma que puede ser causado por catastrofes que hayas vistos , imagenes malas , acciones malas naturales , acciones malas por la mano del hombre y trauma por fobias o traumas por peliculas y/o fotos de terror.El trastorno postraumatico solo hay una forma de tratarlo , esa forma es mediante la imnosis , pero si se trata de alguna accion por la mano del hombre causada alrededor de tu vivienda lo mejor es mudarte.El trastorno postraumatico puede llegar a causar la muerte por lo tanto por mucho que temas a la inmnosis o no quieres mudarte hay que hacer un esfuerzo y hacerlo porque al pasar de 4 a 6 meses que tienes el trastorno postraumatico mueres.Hay una forma mas facil de poder eliminar el trastorno postraumatico , esa forma es con marihuana terapeutica , en otras palabras un porro , si no quieres dejar hacer la imnosis o no te quieres mudar lo mejor es fumar un canabis antes de dormir asi olvidas todos esos casos y en 2 o 3 meses que lleves fumando eso el trastorno postraumatico se ira automaticamente.Si quereis preguntarme dudas agregadme a flores-neyra@********* mucha suerte.

angelita

Nota 18 Ene 2011

SALUDOS!!! por nada del mundo preeben lo que dice el psicologo charlatan anterior, porque si bien dejan el insionmio, inician con un traumita PEOR, adictos a la mariguamna, no se que tipo de psicologo es ese, la verdad lo pongo en duda, mas bien hable con DIOS a solas, persdonoese y perdone a otros , busque de JESUS, EL es el ùnico que le puede qyudar, igualmente hacerce imnosis es lo peor a nivel espiritual, por favor nunca lo hagan......
Esto es para el pedazo de psicologo: " El que hace errar a los rectos por el mal camino, El caerá rn su misma fosa; mas los perfectos heredaran el bien" Proverbios 28:10

LULA RACHIL

Nota 11 Mar 2011

ES MENTIRA RAFA, ESO DE LA MARIGUANA NO ES CIERTO! Todas las noches, todas las noches durante 76 días seguidos fumé un canabis y nunca pude conciliar el sueño, ¡¡¡NUNCA!!! Así que, todos los que han entrado a la página por UN BUEN CONSEJO, hagan caso omiso de este barbaján!!!!

cannabinoido

Nota 28 Mar 2011

simplemente una contestacion a -Valtisor - ...

a parte de toda la cantidad de tonterias que dijiste la ultima es la que se lleva la palma .. ''Quieres descansar mejor pues trata mejor a la gente que te rodea mas al que esta contigo la mayor parte del dia comprale juguetes, golosinas, dale dinero, pidele perdon tres veces por dia etc... ''

mi contestacion es : ahora mismo me hago una ong que asi seguro que duermo como un tronco ... menudas tonterias se dicen , ai que ver ..

ninico

Nota 29 Mar 2011

hola bueno quisas tu no puedes dormir porque tu quedaste por aser algo en el dia o quisas algo te preocupas lo mejor que puedes aser es acostarte una rato en tu cama en la forma que mas te sientas comoda y relajarte olvidate de tu alrededor solo piensa en ti y beras como te dara sueño.... bueno ojala que te alla funsionado saludos :cool: :cool: :cool: :cool:

mar1

Nota 13 Abr 2011

no pued0 dormir, y lo peor es que llega las seis de la mañana y duermo hasta las doce, dspues siesta. mi unica actividad es mi trabjo. ayudenme

rosalbagpeyañezfranco

Nota 24 Abr 2011

bueno estoy leyendo los comen tarios ysin ofender lo unico que me da es los de pedir a dios saludos

rosalbagpeyañezfranco

Nota 24 Abr 2011

deceo que pon gan algo si de resultados lo de dios si que lo que nos puede ayudar pero algo mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados