Registrarse

adolescentes en panales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: adolescentes en panales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nenitalindad

adolescentes en panales

Nota 07 Mar 2012

osea esq siempre hablan de eso y no tengo nada en contra, pero adolescentes, si no tienen problemas de salud no los unsen!!!!! :| ose ya son grandes y no los necesitan, cuentenme sus historias, besos!!!! :cool:

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: adolescentes en panales

Nota 07 Mar 2012

creo que todo pasa por un problema de mentalidad, ya sea por problemas en los padres o en los jóvenes, Lo cierto es que en este tipo de situaciones lo mejor es recurrir a ayuda profesional como el caso de un psicólogo por ejemplo. No hay mejor forma que superar el problema que afrontándolo con responsabilidad.

asombro

Re: adolescentes en panales

Nota 10 Jul 2012

estoy de acuerdo e simpresionante los post acerca de los famosos pañales q e leido no me estoy burlando lo comento con respeto y con muchas ganas de ayudar ! si los quieren usar de acuerdo esa decision es de ustedes pero deberian ir al psicologo buscar ayuda debe haber algo q los lleve a semejantes cosas quizas quisieran ser bebes para escabullirse a algun problema. nuevamente no quiero molestar solo les regalo mi opinion

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: adolescentes en panales

Nota 11 Jul 2012

no necesitamos ayuda ni solución tengo una vida normal con amigos y que lo saben tambien no creo que me agraden estos comentarios son preguntas que no hay respuesta por que no saben lo que dicen a mi me gusta y soy feliz asi no lastimo a nadie, no soy pedofilo por que el problema podia ser peor no!! asi que no quiero que me digan que esta bien y que esta mal por que vivimos en un mundo que no es normal ni para ti y para nadie

saludos

black or blue

Re: adolescentes en panales

Nota 13 Jul 2012

Asi es,nosotros lo amantes de los pañales,no somos pedofilos de echo estamos en contra de eso y si usamos pañales es porque esto nos causa placer,ya que esto es un fetiche para nosotros y la verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida íntima siempre y cuando no se dañe a terceros.

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: adolescentes en panales

Nota 31 Jul 2012

Dejalos ser, aunque seguramente te resulta incómodo conocer este fetiche, pues el placer es un desarrollo complicado de circunstancias. Cualquiera que diga que no se le hace daños a terceros aun no dimensiona una vida en el futuro. Claro todo en esta vida tiene repercusiones, dejalos vivir y en un tiempo (muchos años) la vida siempre pasa la factura.

nenitalindad

Re: adolescentes en panales

Nota 12 Sep 2012

Lo sé lo sé, oigan solo soy una niñita de 12 tranquilos aunque a mi me daría mucha verguenza usarlos por nada :oops: .

Yessika

Re: adolescentes en panales

Nota 06 Ene 2013

Tengo 12 años y aun sigo usando pañales en la escuela todos se rien de mi :cry: alguien ayuda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: adolescentes en panales

Nota 10 Ene 2013

oye pues a mi me gusta ver "inventos modernos donal" mirenlo en you tube

Re: adolescentes en panales

Nota 10 Ene 2013

envíen sus hitorias [editado]

Re: adolescentes en panales

Nota 10 Ene 2013

Pues hola me llamo Quencougua, soy de Santa Teresa, un día me hice en la cama y mi mamá me levantó como un bebecito y me limpio y me seguí así por 3 semanas y mi mamá me dejó con una niñera y las oí hablar tras la puerta mi madre me llevó a dar una última vez antes de su viaje de 10 meses cuando volví la niñera estaba acomodada en su habitación mientras el viaje y el primer día bien pero al siguiente me dijo que saliera a jugar y que en 3 horas no volviera, cuando volvi vi mi cuarto con cuna un taca taca grande y paquetes de pañales, talcos, cremas y ropa de bebés y chupetes cuando fuí a preguntar la niñera y me dijo que las normas iban a cambiar me dijo que ella me ducharía yo me negé me cogió me llevó al baño que había un cambiador con correas y varillas de metal.

Me desnudó, me puso en la bañera y como me intenté escapar cogió unas correas que había atadas a la bañera me ató de brazos y me limpió cuando me fue a limpiar mi zona me cogió los tobillos y me limpió me sacó me puso encima del cambiador me ató con las varillas las pienas estaba inmóvil, cogió las toallitas me limpió me puso talco y el pañal me llamó a mi habitacion, fuí y me tumbó en la cuna me puso el pijama para cenar me llamó me tumbó como si fuera su bebé y me dió un biberon cuando me fuí a la cama ella me cogió como a un bebé y me puso en la cuna no te vayas, yo me intenté escapar me pilló y me puso en la cuna otra vez y me volví a escapar y me pilló me dijo bebito malo me cogió me puso del revés y me dió en el popó, después me dormí en la cama y me desperté seca pero con popo, me levantó me llevó a cambiarme el pañal me limpió, me puso tanto talco que casi me ahoga me dijo ay ay ay, el bebito que se ahoga pobrecito y me puso el chupete y el pañal me dio papilla y un día me llevo de compras y me hice, me llevó al baño pero me metió en el cambiador del bebé, me quitó el pantalón me cogio de los tovbllos y me puso talco y el pañal.

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: adolescentes en panales

Nota 11 Ene 2013

Hola qué edad tienes? y cómo te tiene la niñera por casa y tú que le dices...

Re: adolescentes en panales

Nota 11 Ene 2013

ola tengo 12 y soy quenco abreviado soy la dela niñera qe me ata

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: adolescentes en panales

Nota 11 Ene 2013

hola de nuevo lo que has puesto es tu msn si lo es conectate y hablamos y me lo cuentas mejor vale porfa

Re: adolescentes en panales

Nota 11 Ene 2013

2 parte
Hola soy quenco me pusisteis preguntas . Mi niñera me puso los pañales pero llevava tiempo sin acer popo y se dio cuenta me cogio cuando me iva a cambiar y me puso boca abajo me puso un supositorio y como un tapon de veves para qe no se salga me puso el pañal y me puso el el taca taca y yoyore cuando paso un rato me agarro del tacataca y me arrastro asta el baño y me puso a cuatro patas y me lo quito.
Parte2,

Re: adolescentes en panales

Nota 13 Ene 2013

parte 3
Soy conque Cuando me levante estaba seca y feliz se lo dije a mi niñera ella me dijo qe desayunara pero qria q me lo qitara y me dijo qe no me enfade y desayune le dije que me lo quitara no qiso y me tire al suelo a llorar y me cogio y me encerro en el tacataca no podia moverme y me pose frente la tele y echaron los inventos modernos de donal mirenlo en you tube mi niñera me dijo que me aria eso y en ese mo,ento me mee en cima

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: adolescentes en panales

Nota 13 Ene 2013

hola conque soy jose tienes msn para que podamos hablar y me cuentes todo vale una cosa eres niña o niño espero tu respuesta gracias

Re: adolescentes en panales

Nota 13 Ene 2013

jose27 escribió:hola conque soy jose tienes msn para que podamos hablar y me cuentes todo vale una cosa eres niña o niño espero tu respuesta gracias


tengo hotmail no mns [editado] es el de mi madre lo utilizo yo porque quiere saver si soy chica o chico y me puedes llamar. Chau.

Re: adolescentes en panales

Nota 13 Ene 2013

parte 3
Me desperté con mucho popo y muy mojada mi niñera me cogio y me cambio y al limpiarme me toco el culito y me lo vio irritado me puso un crema y mucho talco y otravez casi me ahogo se fue y me dejó atao las manos y las piernas como siempre paso un rato y me dsate y me qite el pañal y me puse una muda normal y me quite el talco y la crema y encontre a mi niñera dormida cogi un vaso de agua caliente y se la eche en la cintura y le eche un poco de cacade mentira dntro de la braga y me eche en la cuna y me encerré para que no sospechara se desperto por que tire unas cosas aposta y se fue a mi cuarto haber lo que pasaba y le dije te has meao y hecho se ducho en fadad que y no me dejó salir del taca taca me entraron ganas de hacer popo y me lo hice encima y mi niñera me ha castigo hasta después de 1 semana.

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: adolescentes en panales

Nota 14 Ene 2013

hola quenco ya te he mando un correo espero tu respuesta vale gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados