Registrarse

Significado de soñar que estoy llorando

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Significado de soñar que estoy llorando" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

Significado de soñar que estoy llorando

Nota 03 Oct 2007

Hola quisiera hacer una pregunta acerca del significado de los sueños

Últimamente me pasa mucho que sueño que estoy llorando y me gustaría saber si tiene algún significado en especial.

Imagen

pepe

El significado de los sueños

Nota 18 Ene 2008

Hola, como estas te comento que yo no creo mucho en eso del significado de los sueños, pero hay mucha gente que si, todos los sueños tienen un significado segun dicen podrias ser por algun problema emocional no superado, o algo asi aunque los sueños son muy personales no??

Deberias buscar en internet, busca en el google significado de los sueños y de suguro ahi encuntras la respuesta que buscas.

Escorpiano

Nota 07 Feb 2008

es facil, los sueños tienen muchos significados el del soñar que estas llorando significa que estas siendo terriblemente engañada por tu novio u esposo.

administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Nota 07 Feb 2008

He buscado en una página de significados de sueños, y para llorar me ha dicho:
Es un sueño de buen presagio. Si lloras dormido te espera la alegría y la fortuna al despertar. Buenas noticias de amor y envidias de algún mal amigo. Cuando el llanto es de alegría significa que vamos a recibir noticias felices que aumentarán nuestras esperanzas; significa también que vamos a tener una próxima reconciliación que nos hará muy felices.

En otra página me ha dicho:
Simbolizan la lluvia y la fertilidad.
-Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada.
-Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
-Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

De una forma u otra, parece ser que soñar que se está llorando no es para nada malo, ni mucho menos que tu esposo/a o novio/a te está engañando :D suerte

Pepe

Soñar que estas llorando

Nota 11 Ago 2008

Pues soñar que estas llorando quiere decir que eres una persona que no expresa sus sentimientos como deberia, puede ser que tengas ganas de llorar por algo y no lo haces, pero en tus sueños es que ya lloras para desahogarte.

Tranquila que esas cosas siempre pasan, dale algunos dias y ya todo se vuelve normal.

VaKITA

Nota 29 Abr 2010

Y si sueño con aretes??? se rompio mi arete... se salio el palito (justo estaba en mi cama,m claro en el sueño)y me desespere pero lueGO DIJE ya fue!--- diganme please que significa

marisa

Nota 30 Abr 2010

la verdad, muchas veces he soñado que he estado llorando

saludisima: gracias por la información

angeles

Nota 21 May 2010

hola yo soñe q mi sobrina estaba en barzada

Marina Mar

Nota 12 Sep 2010

Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape.

Soñar que está llorando y nadie le escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con los demás.

Si en su sueño está llorando de alegría, significa que se avecina un periodo tranquilo en su vida, que recibirá noticias buenas, reconcialiación familiar o de pareja, devolución de un dinero prestado y felicidad.

Si sueña que está llorando por alguien que ha fallecido, es que ha conseguido alcanzar su objetivo en la vida y es un motivo de satisfacción.

Si sueña que está llorando por una tonteria o no sabe porque llora, significa tristeza y pena.

Si en su sueño el que llora es otra persona, significa que será injusto con alguien a quien Vd. quiere o aprecia mucho.

Si sueña que llora de pena, le augura un divorcio o por sentirse sola y abandonada.

Soñar que otros lloran, pueden significar sus propios sentimientos hacia alguna persona. Si Vd. es una persona que nunca llora en la vida real, puede significar que los sueños son su válvula de escape y por eso llora en ellos.

Despertarse llorando significa que tiene algún trauma interior, que está emergiendo a la superficie, porque necesita sacarlo.

Si sueña que nadie acude a su llanto, significa que su problemas y frustración por la falta de comunicación con los demás. Vd. Siente que nadie le presta atención y se siente solo. Quizás debería ser más comunicativo, relacionarse más y hacerse con buenos amigos.

nuria

Nota 12 Sep 2010

yo anoche soñé que mis dos hijas se ahogaban en un lago y que yo no podía hacer nada por salvarlas y lloraba de la impotencia que sentia

polola

Nota 12 Sep 2010

a mi lo que me ha pasado alguna vez es que he soñado que estaba llorando pero no sabia el por que, simplemente tenia mucha pena, pero supongo que los sueños en realidad no tienen tanto un sentido místico, solo que se lo queremos buscar

a

Nota 20 Sep 2010

ustedes se pregunta por que estoy llorando es algo que no le gusta ver en un sueño o por que estan triste ,o alguien de su familiares piensan que le paso algo aveces besos a todo

galvez

Nota 17 Mar 2011

por que eres una chillona

Invitado

Nota 26 Mar 2011

Holaa, buenas me llamo Carlos y hoy he tenido un sueño en el que mi padre estava cabreado chillando por su enfado y me he despertadoo llorandoo y lo pasao bastante mal alguien me podria ayudar i me podria decir + o - que significado tiene. Gracias!

oralia

significado

Nota 07 Abr 2011

soñe que lloraba dormida

jineth bautista osorio

Nota 15 Jul 2011

Sone q caia de lo alto hacia un rio limpio y transparente,me ayudaron a salir y me puse a llorar de forma desenfrenada,q significara ese sueno?

Marce Mejia

Nota 11 Ago 2011

;-(

Armandina

Nota 19 Sep 2011

Soñe qe lloraba mucho y konmucho sentimiento

Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2011

Nota 19 Sep 2011

Tengo un libro del significado de los sueños, llorar concretamente dice que presagia buenos acontecimientos, aparte de la liberación de algún problema osea que no le des muchas vueltas no parece ser malo.



Saludos!!

rossi

Nota 22 Oct 2011

Hola yo quiera saber que significa soñar que estoy embaraza y al enterarame lloro mucho y soy virgen espero su respuesta gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados