Registrarse

fumo coca desde hace un año y no veo posibilidades de zafarme

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: fumo coca desde hace un año y no veo posibilidades de zafarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
roberto

fumo coca desde hace un año y no veo posibilidades de zafarme

Nota 01 May 2010

necesito que alguien me ayude fumo coca desde hace un año y no veo posibilidades de zafarme, la fumo a diario y me la paso recluido en mi cuarto por favor alguien recomiendeme algo, cda vez me deprimo mas y siento que alguien de repente va a asaltar mi cuarto, escucho ruidos y casi no quiero salir, mi familia no lo sabe pero lo sospecha ya que solo salgo por droga de noche.
por favor alguien ayudeme

María Dolores R

Nota 01 May 2010

Roberto lo mejor que es seas honesto con tu familia para que te ayude y te apoye. Tal vez tengas que estar en un centro de rehabilitación y tu familia mejor que nadie puede ayudarte. Tienes que tener voluntad para no hacerlo cuando sientas ganas haz algo sano que te guste para que no te deje pensar en drogarte pero recuerda tienes que tener muchas voluntad . Haz un reto de que la droga no va a poder más que tu muchas veces está en la mente y la mente es muy poderosa. Tu puedes hacerlo.Mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado