Registrarse

¿El sexo es bueno para la salud?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿El sexo es bueno para la salud?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gassy

¿El sexo es bueno para la salud?

Nota 03 May 2010

Es la primera vez que entro al foro, y me agrada pues las personas te ayudan a sacrte de dudas, ojalá me saquen de dudas a mí, -jajaja es mi primer tema, pero entro con fuerza- alguna vez escuché decir que el sexo es bueno y hasta beneficioso para la salud, esto es un mito o es una verdad, ahi les dejo la pregunta, saludos.

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 03 May 2010

Verdad. Gassy yo pienso que es verdad, porque si nos detenemos un poco, cuando tenemos sexo estamos haciendo "ejercicios" y los ejercicios son bueno para el corazón,¿no?, además te ayudan con el cuerpo, ten sexo 1 mes entero y verás como tu silueta ha mejorado... XD

Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2010

Nota 03 May 2010

Pienso igual, si no pregúntenle a mi chica, esta siluetita!!!! :cool:

Pero imagino que debe ser sexo bueno e intenso, uno que te haga disfrutar, no creen:.? :D

Lo que si había escuchado es que el sexo era bueno para el sistema cardiovascular... Alguién sabe para que es también bueno? además de mejorar la silueta y el sistema cardiovascular...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados