Registrarse

Siento que no pertenezco del todo a la sociedad...

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Siento que no pertenezco del todo a la sociedad..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Joaquinalove

Siento que no pertenezco del todo a la sociedad...

Nota 04 May 2010

Hace un tiempo que conoci a el hijo de un amigo de mis viejos, tiene 32 años. Es un tipo totalmente opuesto del mundo, es como todos tendriamos que ser, de alguna forma vive para los demas. Él me hizo darme cuenta de como soy yo, realmente, y me doy cuenta de que no me interesan la mayoría de las cosas que hace la gente de mi edad. Me siento como "insertada" en un lugar a donde no correspondo. Y es complicado. Me siento muy ajena a todo. Pero no puedo traicionar a lo que realmente siento ...
será este hombre una mala compañía o alguien que me ayuda a ver mi realidad? que alguien me de su opinion! por favor. :shock:

senomaR

Nota 04 May 2010

que puedo decirte, muchas veces me siento igual. no entiendo que pasa... odio a la new age, la musica chota, las boluditas totales, los bananas, los desinteresados, las estatuas... y me siento descolgado, como de otro planeta... y en realidad es mejor. a veces pienso que cierta bohemia es buena y necesaria... y mas con la boludez que da vueltas hoy en dia. felicitalo a tu compañia de mi parte... que si logra vivir, sin centrar al dinero, sexo o vicios, y descubrirse a si mismo, se merece un monumento y una catedra. :)

unlímit

Nota 04 May 2010

Hola, les doy mi opinión desde mis casi 19 años; solo queria decirles que todo esto que sienten es completamente normal, a mi me pasó, sentirme que no encajaba en la sociedad, que no era como las demas chicas de mi edad, yo no me sentia parte de un grupo, y lo peor de todo es que la gente te dice "es normal, ya se te va a pasar" y uno dice no! yo no soy normal! pero les digo algo, cuendo uno crece, deja la secundaria y forzosamente tiene que madurar, ahi es cuando de verdad te das cuenta que todo el mundo tenia razon, en ese momento es cuando dejas de preocuparte por si encajas o no, que importa encajar en algun grupo? cuando te pasa esto es cuando te das cuenta cual es tu lugar en el mundo, descubres que hay un mundo mas alla del mundo adolescente al que nos obligan a pertenecer. Asi que les doy mi consejo, tengan paciencia, no se dejen atrapar por las cosas que la sociedad de consumo les impone (como dice Chuffi, la musica, el new age, etc.) descubran que es lo que realmente les gusta y vivan, sin preocuparse por encajar o no, al fin y al cabo no es lo mas importante...
Sean libres! Un beso grande.

Invitado

Nota 04 May 2010

Yo... estoy igual, no encajo en el grupo, en realidad, nunca he encajado. Al principio me preocupaba, pero ya no. Hay que vivir nuestra vida sin dejarnos arrastrar por las modas, los vicios y esas cosas.

A mi siempre me criticaron, por eso, porque no me interesa lo que a la mayoria. Y me seguiran criticando.... :D
Sentir que no soy normal? Yo se lo que es eso!!!
Pero por lo pronto, parece que ya 'encajamos' en este foro, ja ja.

Invitado

Nota 04 May 2010

estoy con ustedes jajaja, de verdad, amigos.
pero es realmete esto que comentan mis amigos es lo que quisiste decir, joaquinalove????,

rastita76

Nota 04 May 2010

Esto es para JoaquinaLove: cuantos años tienes?, sólo te digo que confies en tus sentimientos pero ten cuidado de la gente de más edad que aparece como idealizada y fascinandote.... siento que te ha dejado demasiado impactada...Cuidado.

Bandolerock

Nota 04 May 2010

a mi realmente no me importa calsar en ni un lugar yo soy yo y no nesesito a nadie. Y asi deberían ser todos!

Giro

Nota 04 May 2010

a veces creemos que NO somos normales ,pero tal vez nosotros somos los normales y la otra gente es la desubicada,no se preocupen como nosotros hay muchos cuando quieran hablar a qui estoy... saben hablar con alguien como nosotros es super rico,interesnate.
Haganlo

Invitado

Nota 04 May 2010

Interesante punto de vista Giro... creo que me agrada.

Turista

Nota 04 May 2010

Que no los engañen: cuando se crece, te das cuenta que efectivamente te imponen ser como el resto para poder progresar, pero el sentimiento de no pertenecer a este planeta, solo se te va si te amputan parte del cerebro ¿lo único válido? sé tú mismo (cuando te enteres claro, porque esa es otra cuestión)

Loregdl

Nota 04 May 2010

Hola Giro y último invitado creo que tienen un pensamiento un tanto egoista no pueden sobrevivir por uds. mismos en esta vida todos necesitamos de todos, mi vida no ha sido muy fácil he tenido algunos desordenes alimenticios a causa de la obesidad y todo por que la sociedad así me lo pedia. Poco a poco me he dado cuenta que no necesito ser como ellos me lo piden simplemente buscar mi personalidad y ser estable en ella, al igual que tu hay mucha gente que piensa lo mismo busca gente que tenga cosas en común contigo y disfruita de la vida, cada quien se hunde en su hoyo y si quieres sal pero para eso necesitas de la gente que está a tu alrededor ¿ok?
Cuidense, toda mi buena vibra.

mery

Nota 01 Jul 2010

Hola Joaquinalove... sabes que a mi me pasaba lo mismo lo mismo que a vos, por epocas me venia, se iba y hace unos meses empece un curso que ya me lo venian recomendando hace dos años diferentes personas y recien lo hice a principio de este año. Quiero recomendartelo muchisimo!! no vas a necesitar de ninguna opinión dsps de hacerlo. son cursitos que duran 6 dias corridos. se dan en una fundacion que viene de la india, q por lo que averigue, estan en varios paises.. fijate en la pag curso parte 1 o yes+, hay varias sedes, yo lo hice en la sede de freire 695 (y lacroze) y me encanto y sirvio mucho! te abre la cabeza de una forma increible, te entendés más, entendés más a los demás. te saca todo el stess (sobre todo por esto me sirvio!) y te relaja y enfoca en lo que querés. en fin te hace super feliz. lo recomiendo.
metete en la pagina de el arte de vivir de argentina claro... y te fijaste en el parte 1 o yes+! como te dije antes.
que andes bien! espero ser de ayuda! si lo llegas a hacer, quiero saber que tal te fue, si es que te sirvio!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados