Registrarse

Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francisco

Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Nota 24 Feb 2008

Tengo unos pies que me huelen realmente mal, me sudan mucho y además tengo hongos, lo que se conoce como pie de atleta (por el sudor imagino)

Qué puedo hacer para sacarme los hongos? la verdad son incomodísimos, me pican mucho entre los dedos y pues también me huelen mal, y me resulta muy incómodo, sobre todo si tengo que sacarme los zapatos delante de alguien, mi pareja por ejemplo

Gracias por la ayuda
Imagen

Imagen

Federico

Eliminar el pie de atleta, hongos, mal olor etc...

Nota 26 Feb 2008

Hola amigo que problema no?. Yo estuve en un tiempo igual que tu es algo incomodo en muchos tipos de situaciones. Bueno te doy unos consejos que te peuden ayudar a elimnar los hongos, el olor y el sudor.

1 ero - Comprate en la farmacia un antimicotico, uno bueno los farmaceuticos saben cual recomendarte

2 do - Las medias trata de usar diferentes pares a diario un o dos pares por dia segun la actividad que tengas que hacer, las usadas lavalas con agua caliente, lava tus zapatos tabien lo mas seguido que puedas.

3 ro - La higiene en lo pies es escencial, no te olvides de usar el antimicotico todos os dias despues de que te bañas, y luego usa medias nuevas.

4 to - Para el mal olor en los pies con un buen talco para pies es mas que suficiente mas aun si sigues bien mis pasos anteriores.

Eso es todo amigo con mis consejos eliminaras los hongos de tus pies que ellos son en parte lo que causan que tus pies suden muchos, el mal olor tambien es a veces a causa de los hongos por que tambien puede ser por no cambiarte de calcetines y por no lavar tus calzados, zapatillas zapatos. Sigue mis consejos y di adios a las hongos, el mal olor, el sudor etc..

nada mas suerte

Juan

El mal olor en los pies

Nota 26 Feb 2008

Si yo tambien estaba igual que ustedes yo para los hongos use el empecid es increible pero en dos tres dias te elimina los hongos por completo, es por eso el mal olor en los pies aunque a veces tambien es como dicen ustedes debido a no tener una buena higiene, usar siempre las mismas medias, no lavar los calsados, el talco para pies elimina el olor, pero para no tener mas esos problemas el buen lavado de las zapas de vez en cuando y tratar de de usar un par de medias por dia ayuda mucho, usar las zapatillas sin medias tambien suelen ser causante del mal olor en los pies.

Lucas

Tratamientos para el mal olor en los pies

Nota 27 Feb 2008

Hola foreros bueno que feo el olor a pata eh jejej, una cosa que veo que no pusieron en el foro es que tienen que tratar de evitar el andar descalsos eso te mata, si sos de esos que andan en pata todo el dia, o que se poenen la zpatilla sin medias estas muerto los hongos y el olor a pies no se te va a ir nunca, para los hongos cualquier crema de las farmacias es buena se va muy rapido el empecid es argentino no se tal vez cambia el nombre en los otros paises, bueno como pusieron en el foro una buena higiene tambien no esta mal yo como ustedes tambien tuve como tres meses ese problema y es verdad te bajonea mas cuando te vas a la casa de alguna chica y te tienes que sacar el calzado jujuju

bueno saludos y suerte con su problema

Marcos

Unos consejos para el olor en los pies y el pie de atleta

Nota 28 Feb 2008

Hola chicos aca yo les paso otros consejitos para el mal olor en los pies y el maldito pie de atleta.

Lo de las medias todos los dias pero en lo pisble que sean de algodon

Tratar de andar con zapatos abiertos la mayoria del tiempo, y otra cosa no estoy de acuerdo con los del foro andar descalzo ayuda en tu casa no por la calle hace que tus pies se aireen mas si te estas poniendo algo para los hongos.

no usar las toallas del cuerpo para secarse los pies pues es lo mas probable que el que el hongo se te vaya a la ingle

Consulta un dermatologo el te dara unas buenas pastillas y una buena crema

Una vez que terminas de bañarte secate bien los pies y entre los dedos de los pies tambien, puedes ponerte unos polvos mexana.

Con diganle adios al pie de atleta y a los malditos hongos

Manzana roja

COMO COMBATIR EL MAL OLOR DE PIES

Nota 15 Jul 2008

Hola amigos

A mi me recomendo el podologo unas plantillas NEUTROLOR de venta en farmacias y supermercados, son muy eficaces tienen una formula patentada y avalada por el colegio de podologos de su comunidad, estan fabricadas con polvos de talco, acido borico...las he recomendado a todos mis amigos, regulan la sudoración y eliminan el mal olor, garantizado.Además son confortables y ya no hay que echarles polvos a los zapatos.Tienen pagina web se llaman NEUTROLOR

cristopher

muchas gracias

Nota 21 Jul 2008

bueno gracias yo solo lo que teno es un mal olor en mis pies y mi esposa nio me aguanta ese mal olor por eso lo consulte en la web gracias mi e-mail es auriloco100@*********

Felipe

Nota 25 Ago 2008

Toma Fluconazol 150mg una vez por semana por 6-8 meses, esto te quitará los hongos de los pies y de las uñas.

Saludos

adhdfdfhd

Mal olor en los pies

Nota 15 Dic 2008

Bueno el mal olor en los pies puede ser por muchos factores, el andar todo el tiempo descalso susle hacer que te salagn hongos que producen el mal olor en los pies, tambien puede ser por el aseo personal y esas cosas, bueno en cualquier farmacia pueden conseguir remdios que te quitan el mal olor en los pies tambien podrian hacer tratamientos caseros como ponerse limon en los pies, ducharse y cambiarse los calcetines a diario, que las zapatillas esten bien lavadas asi veran como el olor en los pies van desapareciendo :!:

Invitado

Nota 12 May 2009

yo tambien tuve problemas de hongos despues del baño secar los pies y la recomendacion es en vez de talco usar oxido de zinc una vez a la semana

gladys

Hongos o pie de atleta

Nota 22 Dic 2009

yo jamas habia tenido nada en los pies, un dia me vi una cosa dura que me picaba, busque en internet para saber de que se trataba y me encontre con esta pajina, tenia "Hongos" menos mal que era uno y chiquitito pero me duro un mes sacarlo mi remedio fue: me limpie con cloro y me puse vicarbonato, esto lo hise 2 veses al dia en la mañana y en la noche, al cabo de 2(largas)semanas se noto mejoría pero contunue mi tratamiento hasta que vi mi pie totalmente limpio.Tambien lave mis zapatos calcetas sabanas y todo lo que pude en cloro. y no aparecio mas el hongo. claro que no soy alergica y es solo mi opinion, espero que les sirva.

Carmen

Podología

Nota 18 Mar 2010

Clínica de podología y tratamiento del pie en Getafe (Madrid).
podologogetafe

egiptolio

Nota 26 Mar 2010

luego de leer los comentarios es cierto cada cosa que dicen en cuanto a la limpieza de los pies para que ya no tengas esa molestia por los hongos, pero adicionalmente aclararia qu esi quieres eliminar los hongos tanto por dentro como por fuera , tengas una crema antifungicida y al avez de ello tomes capsulas de fluconazol una vez a la semana, pero eso si si vez que los sintomas desaparecieron en 3 semanas no dejes de tomas las capsulas hasta el plazo de 4 meses, para que elimines los hongos para 100pre,.... espero haberte ayudado XD.

luis

Nota 07 Jun 2010

pss yo digo que lo mejor seria cortarse los pies no?? jaja andar descalso eso no esta nada bien

Johnny Saavedra

Nota 28 Jun 2010

Cual es el nombre de la substancia que segrega la bacteria del queso y es la misma que se reproduce por el sudor de los pies y por eso dicen que huelen a queso.

tu marido el alcalde

Nota 23 Ago 2010

Voy tomar algunos de estas recomendaciones a ver como me va y despues les cuento

jemchel

Nota 19 Sep 2010

hola a todos savian que la manzanilla fria es un potente antimicotico? pruebenla y les encantara el reultado,y lo que deven de hacer es labarse los pies con agua de manzanilla todos los dias bien fria por unos cuantos minutos mejor si hutilizan un recipiente y luego secar vien los pies que no le quede agua mucho mejor si el secado lo hacen con un bentilador ademas de sentirse agradable hara que tus pies se relajen:el agua deve estar super fria
no lo olviden

magdiel

Nota 01 Nov 2010

algo buenisimo para el mal olor son los polvos de ozido de zinc se los echas al zapato limpio y en los pies.

jesus

Nota 03 Nov 2010

como loscombato para siempre

Invitado

Nota 29 Nov 2010

Una pregunta¿Y si sacas un barreño con las zapatillas dentro toda la noche a bajo cero,se eliminarian los hongos que habitan en las zapatillas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados