Registrarse

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ROCIOMARTINEZ1

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 25 Feb 2012

Hola, tengo 28 años y dos hijos, uno de casi tres , soymadre soltera de el y una niña de 4 meses de mi pareja con la que llevo mas de dos años, el problema es que el cada vez que esta enojado me matrata verbalmente, me insulta, me grita me hace sentir peor que una basura, no se ue hacer porque lamentablemente lo amo demasiado pero por lo que hace pienso que el no ami .. ayudenme que puedo hacer por favor estoy desesperada, estoy harta de llorar y sentirme tan mal todos los dias .. =(

nenacaro

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 01 Mar 2012

no te preocupes ema yo kiero ser tu amiga mi cel es 5519213947 :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 02 Mar 2012

vaya cuantas historias de maltrato hacia la mujer, pero mi recomendación es que si sientes que ya no pueden más busquen ayuda profesional y tomen el valor de darle solución a su problema.

Mucha suerte a todas.

Claudia Fortin

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 08 Mar 2012

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece!

guissell gar

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 03 Abr 2012

bueno quisiera que alguien me ayude, tengo casada 4años con una hombre me aceptó con tres hijos que no son de él, cuando lo conocí trabajaba en un bar y el me saco de ahí, me ha dado de todo a mis hijos los ama mucho pero cuando ellos van a ver a su verdadero papá el se enoja mucho y a pesar que me da de todo me trata muy mal de palabras me insulta, me dice tu no te mereces nada de vaina yo te doy pero el papa de tus hijos no te dio nada y para el mi familia es la peor y la unica que actuó mal fui yo pero en mi familia hay profesionales y hoy se fue de la casa pero mi mamá le debe una plata y ahora me dijo de todo le tengo miedo a parte yo soy bajita y el es un hombre muy grande y la verdad me amenaza que si lo demando me mata, no se que hacer tengo miedo, mis hijos están con su papa pasando la semana santa y ellos no saben nada que hago por favor yo no trabajo y soy una buena vendedora pero él me tiene mi autoestima muy mal.

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 04 Abr 2012

Guissell, ninguna mujer debe permitir que la maltraten de ninguna forma. Busca a tu familia y habla con ellos porque este tipo de problemas no es bueno afrontarlos sola... si el se fue de tu casa no le pidas que vuelva haz lo posible por pagarle su dinero y plantéale la posibilidad de el divorcio. Alguien como él no cambia y su agresividad puede llegar a dañarte mucho.

No estas sola, tienes a tus hijos y a tu familia para salir adelante. Espero que este consejo te sirva y puedas superar pronto esta situación.

alonso 1983

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 07 Abr 2012

hola tengo 30 años y hace 7 años a tras vivi algo parecido y cuando senti que ya no habia salida por que tenia miedo de separarme ya que tengo 2 niñas me invitaron a una iglesia envagelista a lo primero no creia en nada pero luego empecé a pedirle a dios que cambie el caracter de mi marido y puedo decir que fue así dia a dia mi marido fue cambiando es otra persona yo encontré la salida en Dios el todo lo puede.

Raquelcp

RE: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 19 Abr 2012

queridas amigas creo que a todas les esta pasando algo tan terrible como es el terrorismo familiar (violencia familiar) pero esto creo que ustedes se los estan permitiendo a ellos deberian ponerle un alto a esto o es que les gusta sentirse asi tan humilladas despreciadas por favor q ejemplo les estan dejando a sus pequeños hijos igualmente se dejaran humillar mañana mas tarde me gustaria pòderme meter en sus cabezas y darles esa fuerza que necesitan para tomar la desicion de dejar a esos hombres porque deberian valorarlas a ustedes que tienen tanto amor para darles mujeres ámense un poquito mas no se olviden que tambien existen primero eres tu, segundo eres tu, tercero eres tu no lo olvides pasara el tiempo eso no cambiara a menso de vque ustedes pongan un alto ¡¡¡¡¡¡YA BASTA DE SOPORTAR!!!!! USTEDES MERECEN SER RESPETADAS VALORADAS Y AMADAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS ILUMINE PARA QUE TOMEN LA MEJOR DECISION POR USTEDES Y SUS HIJOS.

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 20 Abr 2012

aprendan a quererse un poco más y no confundan el amor con el miedo a quedarse solas, si un hombre esta a su lado que sea para que las quiera, las respete y las cuides y nosotras también hacerlo mutuamente con ellos, pero si el hombre las maltrata física y verbalmente es una persona que no vale la pena y que ustedes estan sobrevalorando, muchas mujeres hemos salido adelante sin la ayuda de un hombre. No vale la pena pasar por eso, ámense a ustedes mismas.

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 22 Jul 2012

Alejense de esas basuras para que valen. Uds. mismas se estan perjudicando, como tontas piensan que les quieren. Ellos no quieren a nadie, solo quieren tenerlas cerca para tener sexo con Uds. Porque si de veras les amaran ni siquiera se atreverian a insultarlas peor maltratarlas. creo que un verdadero hombre ni siquiera se atraveria a tocar a una mujer si esta no se lo permite. Quieranse mujeres, si Uds. no se quieren nadie lo va a hacer. Eso implica aprender a respetarse uno mismo y que los demas te respeten.

amiguita

Re:

Nota 11 Ago 2012

ema escribió:se que muchas se sienten solas como yo, apesar de estar rodeadas de gente que nos ama, pero no podemos contarle nuestros "secretos" por llamarle de alguna manera, sabemos dentro de nosotras lo que debemos hacer, pero nuestros hijos y su seguridad estan primero que nuestra propia dignidad, y si no tenemos los medios para salir adelante sin nuestro esposo es frustrante y pensamos que mientras las aguas esten tranquilas quizas valga la pena continuar.
Me es dificil aceptar que ya no soy aquella jovencita que inspiraba amor a mi esposo y que todos los hombres sean iguales. Por favor

necesito amigas.
amiga dejame decirte que no estas sola yo puedo ser tu amiga y digo como mujeres debemos estar unidas y ser fuerte, hombres hay muchos y no debemos de tener miedo por que si podemos salir adelante todo se puede en esta vida solo es cuestion de tomar ya la decicion yo creo que los hombres son muy machista y con una vez que nos pegen ya con eso tienen para que esten arriba de nosotros no debemos de dejarnos que nos humillen, que nos maltranten con palabras tan feas o mucho menos que nos quieran pegar, me agradas amiga y creeme que dios esta con tigo

ALMA EN PENA

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 20 Ago 2012

desafortunadamente la forma de educación de nuestras raices hasta el dia de hoy crean machos (mounstruos) que creen que nosotras como mujeres seremos siempre su propiedad, les comento que al día de hoy estoy plenamente convencida que un hombre que agrede asi a una mujer es por dos causas una es un misogino enfermo mental que esta tan frustado tan miserable que solo se siente poderoso ante su victima y la otra es que un hombre que odia tanto a una mujer para someterla maltratarla insultarla es un homosexual que no se acepta como tal (ojo no todos son iguales me refiero a los homosexuales) pero los frustrados son tan agresivos que de ahi debe provenir su odio rencor, por favor no lo permitan se que diran es tan dificil depender económicamente de ellos, tiene hijos etc, pero yo les digo ustedes pueden asi vendan chiclets en un alto, sus hijos se los agradeceran o que les gustaría que sus hijos vivan o repitan el patron de su padre?? asi que no pierdan lo más valioso que tiene una mujer que es su dignidad jamás tendrá precio y un hombre no lo vale.

sonja a.m

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 29 Sep 2012

por mas grande que sea el amor que le tengamos a estas personas, tendriamos de hacerlo superior por nosotras mismas. suena dificil, pero nadie es indispensable en esta vida y ellos lo saben mejor que nosotras, la superioridad que les hemos otorgado, el poder y ese ego inflado de que pueden hacer lo que quieran con nosotras; pensemoslo bien... nosotras les hemos dado ese poder, ese valor de seguir haciendolo.
en algunos casos podra parecer imposible dejar de depender de esta personita que nos hace sentir muy mal; inclusive en mi caso al escribirlo tengo miedo de realizarlo... pero eso lleva tiempo; si hay hijos de por medio... ellos son nuestra fuerza, simplemente por que no queriamos que se volvieran igual que sea opersona que nos hace sufrir... y si no es el caso... es aun mas facil ya que siempre estaras con la persona mas importante y esa en UNA MISMA...
suerte chicas y espero saber de ustedes en mejores condiciones... lo mejor es siempre tener un estraño o estraña :wink: para charlar y tratar de comprender mejor las cosas.

Paquita

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 26 Nov 2012

Amigas Raquel y Olga, saben de la poca experiencia que tengo en la vida de pareja. Déjenme decirles que sus parejas las tratan asi, porque han optado en ustedes chicas, que ustedes no tiene una buena autoestima, demuestran con sus actos que no se quiere, estan mirando al hombre que les de sus migajas de amor, que ustedes son mantenidas por ellos. Entonces sacan ellos su machimo y el animal que llevamos, las basurean y cuando quieren usarlas les tratan con amor, pero cuando estan irritados las tratan mal. Verdad chicas, es necesario que lean sobre autoestima. Como el no las van ha dejar cambiar, traten de retirar para poder ustedes curarse bien. Deben sanarse, es una enfermeda lo que ustedes tienen, les agrada que las maltraen y saben, lo peor sera que sus hijos de ustedes también se dejaran tratar asi o también puede que adopten el comportamiento de la basura y también a sus parejas tarten asi.

basta ya

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 25 Ene 2013

En este momento estoy planeando como irme de casa y llevarme a mi hija de 2 años mi marido me maltrata psicológicamente me cambia el nombre
Hasta me ha dicho que le va a llamar a su existe para que venga por él me siento muy sola el grita por todo y si le digo que me voy, me dice que no volverá a pasar siempre dice lo mismo y me dice que a la bebé no me la voy a llevar yo se que es una manipulación pero la realidad es que no he podido huír de esta relación.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 05 Feb 2013

Agarra tus cosas y vete pero no amenaces en vano,

nastur

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 06 Feb 2013

:cry: Yo estoy casada hace 36 años victima de violación de mi noivio que lo obrigaron a casarse por que quedé embarazada. Mi madre dijo que tenia que obrigarlo a casarse porque no podia mantenerme con un hijo. Desde ese momento vivo con este hombre, mi vida fue siempre hacer lo que el queria y me encajo un hijo tras otro, ya se casaron pero yo sigo con el por mis hijas y porque no tengo donde ir. Me siento tan sola porque nunca me dio cariño, sólo mal trato, engaños, mi vida fue y sigue siendo un tormento a veces veo otros hombres como respetan y tratan a sus esposas con cariño y pienso, es lo que yo soñaba cuando chica para mi. Sin embargo sigo con este cariño que no me dan ni puedo dárselo a nadie, a veces he pensado matarme porque vivo para una persona que solo devuelve frases como no servis para nada, vos tenes la culpa de todo lo malo y no está conforme con nada porque ya intenté todo.

Helena123

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 07 Feb 2013

nastur escribió::cry: Yo estoy casada hace 36 años victima de violación de mi noivio que lo obrigaron a casarse por que quedé embarazada. Mi madre dijo que tenia que obrigarlo a casarse porque no podia mantenerme con un hijo. Desde ese momento vivo con este hombre, mi vida fue siempre hacer lo que el queria y me encajo un hijo tras otro, ya se casaron pero yo sigo con el por mis hijas y porque no tengo donde ir. Me siento tan sola porque nunca me dio cariño, sólo mal trato, engaños, mi vida fue y sigue siendo un tormento a veces veo otros hombres como respetan y tratan a sus esposas con cariño y pienso, es lo que yo soñaba cuando chica para mi. Sin embargo sigo con este cariño que no me dan ni puedo dárselo a nadie, a veces he pensado matarme porque vivo para una persona que solo devuelve frases como no servis para nada, vos tenes la culpa de todo lo malo y no está conforme con nada porque ya intenté todo.


Nastur: Yo estoy en una situación similar, he querido quitarme la vida incluso hace unos momentos, mi novio me vio y se rio, despues de forcejear me dijo, "matate rapido", yo quiero ayudarte y decirte palabras de aliento, pero estoy hecha una basura, pero el leerte asi me movio a tratar de darte animos, se fuerte, tenemos que encontrar una solución. No estás sola.

iliana

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 04 Mar 2013

03/03/13.

Salte de esa casa aunque lo ames porque a el no lo tienes seguro cuando el
se harte de ti te botará y se buscará a otra tu hijo estara siempre contigo,
el te dara la mano cuando tu llegues, a viejita educalo dale un buen ejemplo.

Los hijos son antes que todo, valórate como mujer. Suerte

Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2013

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 05 Mar 2013

Si tu marido te maltrata y estás encerrada todo el tiempo y estás desesperada es por culpa tuya si no hubieras aguantado el primer maltrato serias una mujer feliz... yo que tu abro los ojos y me doy cuenta de una vez que no vale la pena seguir asi muriendote de a pocos!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados