Registrarse

chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: chicas miren esto: un correo que me envio un chico.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Nota 25 Ene 2013

Segun lo que entendi me estan diciendo que si estoy interesada en adoptar a esta nena que sus padres murieron en un accidente...

On Thu, 1/24/13, Isak Klomi <isakklomi@******> wrote:


Dear Prospective Adoptive parents,

My name is Isak KLOMI, Barrister by profession and representative of bebe to be adopted !
Age : 3 months
Sex : Female
Race: white
Name : Veronica Gonzalez
Quick legal Adoption procedure duration : 3months

N.B/ The parents of little Veronica Gonzalez were killed in car accident here in Lomé
Justice court decided to place Veronica in Adoption . families from South America
willing to adopt a bebe can apply to this adoption

Sincerely

Barrister Isak Klomi

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Nota 25 Ene 2013

Hola Yenny cuidado con esto!! son una banda de sur africanos q te empiezan a pedir dinero para el proceso de adopcion !!ES UNA ESTAFA!! mosk,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Nota 25 Ene 2013

MARIAC escribió:Hola Yenny cuidado con esto!! son una banda de sur africanos q te empiezan a pedir dinero para el proceso de adopcion !!ES UNA ESTAFA!! mosk,

Ah ok amiga gracias por la informacion....
Saludos desde Venezuela,

Mensajes: 106
Registrado: 10 Ene 2013

Re: chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Nota 25 Ene 2013

si es una estafa de hecho te piden el boleto para la bebe y el acompañante ; te madan fotos de una hermosa bebe pero nada de eso es verdad! ten mucho cuidado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: chicas miren esto: un correo que me envio un chico..

Nota 25 Ene 2013

Adele24 escribió:si es una estafa de hecho te piden el boleto para la bebe y el acompañante ; te madan fotos de una hermosa bebe pero nada de eso es verdad! ten mucho cuidado

Gracias adele..
Saludos desde Venezuela,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados