Registrarse

Para las chicas con mala intención

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las chicas con mala intención" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2013

Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Primeramente buenas noches, juli no es ninguna estafadora nunca me ha pedido dinero todo lo he comprado y pagado yo, segundo ya está en la casa y tercero mi bebé nace para dentro de una semana, estoy contenta y muy feliz y Dios quiera y todo siga así, realmente ya no provoca ni publicar una buena noticia que a uno le pase con la madre que de a su bebé porque ya la quieren difamar, eso no es asi mientras que esten con la mala vibra que todas las van a estafar pues ninguna les dará a su bebé, si tanto desean ser madres pues hagan un esfuerzo porque ese sueño, si no les quieren depositar pues, viajen y búsquela como lo hice yo, ese es el consejo que yo les doy, yo no soy rica pero hice mi esfuerzo y lo logré, gracias buenas noches.

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Felicidades Gereli! Que todo salga de lo mejor, felicidades por arriesgarte y seguir tu sueño de ser madre!!! Pronto llegará tu recompensa... en verdad mil felicidades!! Ser mamá es el mejor estado :) y bien dices, hay que hacer un esfuerzo porque hacerte cargo de los gastos es lo que corresponde, con esfuerzo pero mucho amor!!.

Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2013

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Fernanda1478 escribió:Felicidades Gereli! Que todo salga de lo mejor, felicidades por arriesgarte y seguir tu sueño de ser madre!!! Pronto llegará tu recompensa... en verdad mil felicidades!! Ser mamá es el mejor estado :)


De verdad que ya me molesta que algunas quieran ser madre y como ah ellas no se les da como quieren entonces todas son malas, pues de verdad que no todas son iguales a mi mas de una me estafó pero el dinero va y viene y pues nunca me importó el dinero sólo lo que yo quiero, amiga y de verdad mil gracias.

Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2013

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Fernanda1478 escribió:Felicidades Gereli! Que todo salga de lo mejor, felicidades por arriesgarte y seguir tu sueño de ser madre!!! Pronto llegará tu recompensa... en verdad mil felicidades!! Ser mamá es el mejor estado :) y bien dices, hay que hacer un esfuerzo porque hacerte cargo de los gastos es lo que corresponde, con esfuerzo pero mucho amor!!


ya da hasta miedo decir que a uno le va bien porque es que la envidia y la mala fe se les ve a esas madres que dicen querer ser mamá, de verdad escriben cada cosa que hacen que otras se les quiten los sueños, me molesta eso de esas mujeres envidiosas vale.

Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Felicidades amiga por tu logro. De verdad que cuando tengas a tu bebé en tus brazos llorarás de felicidad porque es lo máximo.

Que Dios las cuide y las llene de felicidad siempre. Bendiciones por siempre.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

A quién te refieres geleri, di nombres????

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: para las chicas con mala intencion

Nota 25 Ene 2013

Edith no tiene caso ni dar nombres, preguntar es desatar un sin fin de pleitos como ya los ha habido aquí y es olvidar el sentido de la página, mejor concentrémonos en lo verdaderamente importante, todos tenemos derecho a opinar y a reservarnos lo que consideremos prudente para evitar conflictos.

Un Saludo y que descansen.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Bueno yo pregunto porque se ve que está bien enojada, al menos yo sé que no dije nada pero ella se refiere a todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

No te preocupes, tienes la consciencia tranquila y eso es lo importante.... ojalá muy pronto Diosito también te envíe la maravillosa dicha de ser mami de corazón.... Ves el mundo de otra manera y vives por y para tu hijo!!.

Suerte!.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Hay gereli, estábamos preocupadas por ti, no fue la intencion dañarte, y que bueno que todo te este saliendo bien, gracias a Dios y qué gusto por ti!! siempre pensamos que quizá sería una confución y le pedimos a Dios que así fuera!! pero si te sentiste lastimada de mi parte perdón!!! y felicidades por tu bebé que pronto llegará.

Saludos!!

Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2013

Re: para las chicas con mala intencion

Nota 25 Ene 2013

GERELI14 escribió:Primeramente buenas noches, juli no es ninguna estafadora nunca me ha pedido dinero todo lo he comprado y pagado yo, segundo ya está en la casa y tercero mi bebé nace para dentro de una semana, estoy contenta y muy feliz y Dios quiera y todo siga así, realmente ya no provoca ni publicar una buena noticia que a uno le pase con la madre que de a su bebé porque ya la quieren difamar, eso no es asi mientras que esten con la mala vibra que todas las van a estafar pues ninguna les dará a su bebé, si tanto desean ser madres pues hagan un esfuerzo porque ese sueño, si no les quieren depositar pues, viajen y búsquela como lo hice yo, ese es el consejo que yo les doy, yo no soy rica pero hice mi esfuerzo y lo logré, gracias buenas noches.


Buenos días a todas y gracias por sus buenos deseos, en realidad yo no me referí a todas me explico yo dije para aquellas chicas de mala intención, simplemte porque no todas tienen buenos sentimientos y la verdad pues alllá a la que le duela, sencillo como eso, porque no es posible que dicen quere un bebé y viven difamando a las mamis que desean dar su bebito conchale está bien es verdad si hay estafadoras pero no todas son iguales por Dios entonces como se les va a dar el sueño de ser madre si piensan de esa manera, no creen que deben buscar con ánimo y buena fe.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Ahh ya entendí, pero bueno seguiremos adelante cuídate geleri ahhh ,,,****FELICIDADES *****

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Ay amiga que bien que todo salio bien y que no fue un fraude como suponian. Gracias a Dios todo marcho por buen camino para tu tranquilidad y la mia...
Yo ya estaba preocupada y angustiada por ti y me sentia culpable por haberte pasado esa mamita a ti.
Gracias a dios que no resulto ser estafadora.
Felicidades Gereli me alegra haber sido parte de tu felicidad ahora...
Suerte mami pidele a dios guia para todo y espero que el te bendiga y que de a tu bebe...
Saludos y Abrazos de tu compañera Venezolana...

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Para las chicas con mala intención

Nota 25 Ene 2013

Hola! Yo creo que gereldi, debería de estar feliz de ver cuanto se preocupan por ella personas que ni la conocen y además agradecer a dios por Rdo. Y por k fue una falsa alarma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados