Registrarse

No todo esta perdido

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No todo esta perdido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2012

No todo esta perdido

Nota 25 Ene 2013

Estuvimos charlando mucho con una mami de peru , ya tenemos casi todo organizado pero... averiguando con los abogados nos es imposible realizar adopción directa aca en argentina, solo nos queda que algun medico nos realice el certificado de nacido vivo a mi nombre, se que parece una locura lo que digo pero es la única opción que nos queda para que esa hermosa bebe sea nuestra hija, no que que hacer estamos muy confundidos

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: No todo esta perdido

Nota 25 Ene 2013

Que lo registre tu esposo como el padre y haz el trámite de adopcion solo tu

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: No todo esta perdido

Nota 25 Ene 2013

Yo creo que cuando es por amor todo se puede amiga, pero ponlo en manos de dios y que el te de confirmación

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: No todo esta perdido

Nota 25 Ene 2013

que te firme de conformidad un documento donde te dice que te la da en adopcion o da su consentimiento para que realizes sus tramites o que te la entrega voluntariamente, y certifica ese consentimiento con un notario a la vez que haces lo que comentas, es dificil, se presta a malas interpretaciones pero ejemplo en mi pais no puede el esposo registrar al bebe y la mama pedir despues la adopcio del que registro su esposo, revisa en tu lugar donde vives. suerte todo saldra bien

Mensajes: 128
Registrado: 05 Dic 2012

Re: No todo esta perdido

Nota 26 Ene 2013

la verdad es que yo también eh pensado en eso por que la en argentina no salen adopción y eso es muy triste todo lo día estoy mirando si sale algo y nada :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados